Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que envidies el rabo el pelirrojo no justifica pedir ban. E históricamente se da ban a los que piden ban.Grandes imágenes de la historia, amigo Boniato. Sí señor, muy bonito...
:
James Blunt durante su etapa de milico:
![]()
Que te meto, subnormal, que te meto. Me cago en tu puta calavera. Que te calles que te doy.Algunas molan y tienen cierto matiz histórico, el resto son para el Diógenes, hijo de puta.
Un minuto duró el error, coño ya, estáis al quite.Ya es la segunda vez que te equivocas y repites una imagen anterior. No estás por lo que estás.
Que te meto, subnormal, que te meto. Me cago en tu puta calavera. Que te calles que te doy.
- - - Updated - - -
Un minuto duró el error, coño ya, estáis al quite.
Transporte por carretera de los helicópteros más grandes del mundo, los Mil Mi-26.
![]()
Que me dejes, que estoy mal del melón, me vas a hacer llorar.Ya, pero te ha pasado dos veces ya![]()
PUES TAN EVIDENTE NO ES!Por forochats mucho menos evidentes ha habido hordas de baneos en esta santa casa.
Y aquí una foto:
![]()
Un andaluz, pueblo zafio, ruin, vago, atrasado, inútil, y mil adjetivos más que me dejo. Un persona que profesa una ideología cuyos máximos exponentes poco menos que lo tendrían por un mono sureño amaestrado. Acusándome de pertenecer (como si fuera algo malo) al menos parcialmente a un pueblo, a una minoría que ha demostrado una capacidad de supervivencia, superación y capacidad de crear sociedades prósperas en los ambientes más hostiles (política y geográficamente) posibles.Espinete, que eres judío. J U D Í O. PL a veces ea maravilloso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.