Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tito Wherner von Braun, genio de los motores de cohete. Tanto de las V1 y V2 que bombardearon Londres como de los propulsores que llevaron al hombre a la luna (en la foto):

e7ez3s.jpg

Última edición:
I'm BATMAN!!!!!111!

11a99hd.jpg

- - - Updated - - -

I'm BATMAN!!!!!111!

11a99hd.jpg

Unrelated pic. Pero qué barba. Qué dorsales. Que pollón.

2gsh6rt.jpg

Grandes imágenes de la historia, amigo Boniato. Sí señor, muy bonito...
:ban:

Última edición:
Grandes imágenes de la historia, amigo Boniato. Sí señor, muy bonito...
:ban:
Que envidies el rabo el pelirrojo no justifica pedir ban. E históricamente se da ban a los que piden ban.

EDITO: Y si no son históricas sino que, simplemente, me parecen curiosas, TE JODES, hasta que un admin/mod decida otra cosa.

Última edición:
Algunas molan y tienen cierto matiz histórico, el resto son para el Diógenes, hijo de puta.

Algunas molan y tienen cierto matiz histórico, el resto son para el Diógenes, hijo de puta.
Que te meto, subnormal, que te meto. Me cago en tu puta calavera. Que te calles que te doy.

- - - Updated - - -

Ya es la segunda vez que te equivocas y repites una imagen anterior. No estás por lo que estás.
Un minuto duró el error, coño ya, estáis al quite.

Última edición:
Valores que da el contador RetraGeiger a, aproximadamente, 50 metros de ensaladadecromosomas:

28rocy.gif

Por forochats mucho menos evidentes ha habido hordas de baneos en esta santa casa.

Y aquí una foto:

0vLtcqJ.jpg

Última edición:
Espinete, que eres judío. J U D Í O. PL a veces ea maravilloso
Un andaluz, pueblo zafio, ruin, vago, atrasado, inútil, y mil adjetivos más que me dejo. Un persona que profesa una ideología cuyos máximos exponentes poco menos que lo tendrían por un mono sureño amaestrado. Acusándome de pertenecer (como si fuera algo malo) al menos parcialmente a un pueblo, a una minoría que ha demostrado una capacidad de supervivencia, superación y capacidad de crear sociedades prósperas en los ambientes más hostiles (política y geográficamente) posibles.

Acabas de reventar el Retrasómetro que posteé antes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie