THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 23.875
cocreta2000 rebuznó:¿en el cuadro de Los Simpsons pone "te quiero mono" ?
No hombre...."te quiero homo"
Por cierto, el gotelé de las paredes un poco exagerado ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:¿en el cuadro de Los Simpsons pone "te quiero mono" ?
Blood rebuznó:A mi lo que me mosquea mucho es que tengan los sofás del salón enfrentados. El entretenimiento de la casa debe ser mirarse los unos a los otros, si no no tiene sentido, aunque deben correrse buenas juergas porque tienen el bebercio en medio de los sofases, para ir pasando el rato, supongo.
ultimatum rebuznó:Una cosa buena es que se ha ido un montón de gente del país, y a mi no me gusta la gente.
Cuaster rebuznó:Ah, sí... y en mi banco, cuando aparezco, el director sale a saludarme y me tratan de Ud, cosa inconcebible en 2008.
FairyConHielo rebuznó:Pobre Lolita. No me extraña que esté así. La pobre monta un negocio y nadie le explica que hay que pagar a los proveedores. Unas cuantas decenas de miles debe. Pobre. Y se lo están exigiendo además. Qué poco cuore.
semensatan rebuznó:La pasta gansa yo la tengo en un bote de espuma de afeitar con tapa roscada. Sí, de esos que venden en las tiendas de parafernalia druggie.
El día que encuentren mi cadaver sentado en el plato de ducha (soy povre), hinchado, con la cabeza como un globo y el color cárdeno de la muerte, ese día mi capital irá al rubbish bin.
Será mi pachamama.
Blood rebuznó:Tu si te acordarás porque me parece que eres incluso mayor que yo, pero para los inocentes jovenzuelos que aún no lucen canas, voy a recordar que su madre no hizo en su momento ni una sola declaración de hacienda, (porque decía que no sabía que tenia que hacerla), y tras el multazo que le cayó se atrevió a decir por televisión que si una peseta me diera cada español, podría pagar la multa.
Lola Flores disgustada con Hacienda 1987 - YouTube
Si una peseta me diera cada español - YouTube
Por tanto lo de Lolita es genético.
Blood rebuznó:Oso mamón, manda un privado a Mundele con tu dirección exacta, para que cuando dejes de forear (y por tanto hayas muerto), podamos mandar una avanzadilla a tu casa y quedarnos con la pasta y financiar con ella algunos años mas el server del foro.
semensatan rebuznó:La pasta gansa yo la tengo en un bote de espuma de afeitar con tapa roscada. Sí, de esos que venden en las tiendas de parafernalia druggie.
El día que encuentren mi cadaver sentado en el plato de ducha (soy povre), hinchado, con la cabeza como un globo y el color cárdeno de la muerte, ese día mi capital irá al rubbish bin.
Será mi pachamama.
Hadrón rebuznó:¿Porqué morir en la ducha? Mala manera de dar el paso. El agua tiene muchos electrones y eso da calambres cuando enfocas la luz.
Te equivocas, nena. Mi fajo de 20´s y 50´s no da ni para un bukkake con el cadáver de Marcia Bell.Blood rebuznó:Bueno, resumiendo un poco.
De momento llevamos las siguientes ventajas de la crisis.
-Tertulias macro-económicas en los bares.
-Los funcionarios ya no son tan envidiados.
-Se ha ido un montón de gente del país, casi todos los listos.
-Hay mas putas.
-Se pueden comprar cosas caras a precios de saldo.
-Las familias se juntan a la hoguera del abuelo pensionista.
-Benito montará una funeraria.
-A Cuaster lo saludan en su banco.
-Lolita vive acogida por una familia rumana.
-Semensatan la palmará en la ducha y sus ahorros perpetuarán el foro.
Yo de momento, le veo mas pros que contras al asunto, pero seguiré investigando.
semensatan rebuznó:Te equivocas, nena. Mi fajo de 20´s y 50´s no da ni para un bukkake con el cadáver de Marcia Bell.
mundele rebuznó:No me gustaría que se perdiera la esencia del hilo, que es la foto:
![]()
mundele rebuznó:No me gustaría que se perdiera la esencia del hilo, que es la foto:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.