Grandes ventajas de la crisis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandes ventajas:

- Van desapareciendo los coches tuning. Los canis o bakalaeros (da igual), se han quedado sin pasta y no se los va a comprar ni sus putas madres. A la chatarra.

- Montones de mujeres, sean casadas, con novio o solteras, de todo tipo de edades, empiezan a prostituirse por falta de ingresos. Y con precios cada vez más a la baja.

- Bocatas de ladrillo. Que se jodan las constructoras e inmobiliarias. El que tenga pasta, que negocie por precios bajos y seguramente se los darán.

En cuanto a vuestra alegría por el palo que nos estan dando a los funcionarios, yo por mi parte no pienso hacer gasto en navidades. Ni regalos, ni pavo, ni turrones. Es más, abogo porque todos los demás empleados públicos también lo hagan y empecemos a presionar contra el gobierno, (y tristemente también contra el consumo).

Veréis que risa.

cocreta2000 rebuznó:
"Lo vendo por crisis" , y se queda tan pancho :lol:

El problema de estos coches de segunda mano es que en España:
- Somos unos quemados, acelerón, freno, y calentones al turbo a tutiplén (el de la foto además llevaba un motor "delicado", el 2.0 bomba-inyector).
- Las revisiones, si las hacemos, son en el Aurgi hechas por Mohamed Mufasi, o en el taller de un colega.

Es delicado comprar coches de segunda mano conociendo a los inútiles que hay por aquí conduciendo, y cómo tratan los coches.

En Alemania, hay pasta, todo el mundo va a la casa a revisar los coches, son más educados y conducen como personas, y además, las carreteras son mejores y no revientan el coche con badenes y baches.
Mi consejo: si queréis un buen coche, id a Alemania que merece la pena y los coches están en buen estado; y si no hacéis muchos kilómetros, un V6 o V8 atmosférico.
Si queréis ahorrar, comprad uno nuevo con motor pequeño gasolina, que están tirados, y en breve pagarán todavía menos impuestos que los petroleros.

No todo son cosas buenas. Normalmente, no te aconsejan comprarte un coche alemán con muchos km, más que nada, porque a sus carreteras les hechan mucha sal por la nieve, y generalmente los bajos de los coches con bastantes km están echos una mierda, osea que cuidadín con lo que se compra.

También te digo, que salvo 4 macarras, la gente va bastante decente conduciendo (salvo en Madrid, que están todos zumbados), y más ahora, que con los precios de la gasolina cualquiera le mete un apretón al coche...

FatalDeLoMio rebuznó:
Grandes ventajas:

- Van desapareciendo los coches tuning. Los canis o bakalaeros (da igual), se han quedado sin pasta y no se los va a comprar ni sus putas madres. A la chatarra.

Es cierto que hay menos pasta, pero se ve menos truñing porque se han puesto muy restrictivos con las homologaciones, si no pasas por caja y actualizas papeleos, te jodes.
Lo normal es que los propios talleres de tuneo se encarguen de homologar las modificaciones, bastante sencillas en general, pero sin homologar no cuela. Y hay que aflojar, claro.

Nada que ver con sitios como Japón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé yo eso de tunear coches, antes tenían pasta y mas o menos hacía algo con accesorios para ello. Ahora lo harán en plan "Sevilla style vice city " , verás 127 con ruedas de BMW y cosas peores. Volverán las pegatinas caseras que ponen "quiero a mi Jeny" , será algo así ;

:121:121:121

Tengo que decir que el vídeo con la música de "a todo gas dos" con el 127 es increíble. España no tiene precio, los yankees están empezando a disfrutar ahora gracias a los criollos que nuestra noble sangre dejo en antaño en sudamérica y ahora se pasean por Nueva York con su música y su mal gusto.

Que alguien cuelgue la escena de "el principiante" donde el maestro Clind hace facepalm por el color que le di un hispano a su coche .

Mencey rebuznó:
No sé yo eso de tunear coches, antes tenían pasta y mas o menos hacía algo con accesorios para ello. Ahora lo harán en plan "Sevilla style vice city " , verás 127 con ruedas de BMW y cosas peores. Volverán las pegatinas caseras que ponen "quiero a mi Jeny" , será algo así ;

palomo 127 2.0 (SEAT 127) - YouTube

:121:121:121

Tengo que decir que el vídeo con la música de "a todo gas dos" con el 127 es increíble. España no tiene precio, los yankees están empezando a disfrutar ahora gracias a los criollos que nuestra noble sangre dejo en antaño en sudamérica y ahora se pasean por Nueva York con su música y su mal gusto.

Que alguien cuelgue la escena de "el principiante" donde el maestro Clind hace facepalm por el color que le di un hispano a su coche .

Pues muy a mi pesar, tengo que decir que la remodelación no le queda nada mal a ese 127 :lol:. No me importaría en absoluto tenerlo en mi garaje.

Morzen rebuznó:
Pues muy a mi pesar, tengo que decir que la remodelación no le queda nada mal a ese 127 :lol:. No me importaría en absoluto tenerlo en mi garaje.

con todos esos paragolpes estarías muy bien protegido de las excavadoras

cocreta2000 rebuznó:
con todos esos paragolpes estarías muy bien protegido de las excavadoras

No sé que decirte, tienen pinta de ser muy duros, y a la que te pegues una castaña sales volando.

Todos los taxistas viejos que trabajan en agosto deberian estar muertos, hijosdeputa ratas, tienen pagada licencia, piso, chalet y estudios de sus hijos y aquí dando por culo, me cago en sus muertos más recientes, que ratas que son.

Otra gran ventaja de la crisis es que los que nunca nos hemos preocupados por estudiar o hacer algo nos sintamos hasta orgullosos de la mierda de curro que tenemos

ultimatum rebuznó:
Todos los taxistas deberían estar muertos, hijosdeputa ratas, tienen pagada licencia, piso, chalet y estudios de sus hijos y aquí dando por culo, me cago en sus muertos más recientes, que ratas que son.

Amen hermano

Sin duda alguna la prespitación. Solo hay que darse una vuelta por las paginas de contactos y ver la cantidad de anuncios de parejas que de repente son todos muy morbosos y piden una "ayuda" por tener una cita contigo.

https://www.milanuncios.com/contact...trimonio-de-cuarentones-morbosos-42054950.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/salimos-esta-noche-juntos-56400922.htm

Esto mola mas que irse de zorras, porque te follas a una tia delante de su novio o marido sabiendo que igual si, vale, puede que si que les ponga cachondos hacerlo, pero lo mas normal es que ni les dé morbo ni ostias, lo están haciendo por la pasta, por la necesidad, y en realidad al tio le está quemando ver como te percutes a su pareja. Tu, como buen forero, mientras te estás corriendo en la cara de la tipa le miras a el a los ojos y piensas... Haber estudiao.

Joder, menos mal que no lo hacen por el dinero..250 euros en un rato, eso no lo gana ni un neurocirujano.

Atrás
Arriba Pie