GRARI RECUPERANDOSE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema byanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byanka rebuznó:
hola gente,ayer recibi otro mail d su hermana y dice asi :
Bueno, ya le han hecho el escáner y el coagulo de la cabeza es casi inapreciable, por lo que se ha salvado de la operación, esta tarde o mañana ya lo pasan a planta y probablemente lo trasladen a la clínica del Puerto de la Cruz, que está en nuestra ciudad para que empiece la rehabilitación allí. Cuando sepa exacto donde va a estar ya te mando el numero de habitación y teléfono, aunque te advierto que está de un pesado horrible, tiene al personal de cuidados hartos, que se aburre, que quiere que le pongan a otra persona con el para poder hablar y el lunes me contó una enfermera que se quitó el suero con el brazo empujó la camilla para intentar salir al pasillo para ver si había alguien con quien hablar, pero tuvo la mala suerte que se quedó atascado en mitad de la habitación. La verdad es que se está portando como si estuviera en el colegio. Lo que más le molesta es tener que estar acostado y no poder comer, aunque el médico me ha dicho que el lunes ya podrá salir de la cama y empezar a tomar jugos y caldos. Me ha dicho que te diga que aun le sobra con el otro brazo para darte de tortas, y otras cosas que mejor no te diré porque son más fuertes y la verdad es que me dan apuro, me imagino que debe tenerte confianza para decirte eso, él trata así a sus amigos espero que lo conozcas bien y no te asustes. Bueno ya te informaré de todo, un beso. --> asi q chicos nuestro calvorota adorable pronto volvera a estar entre nosotros :pla :pla :pla


Dígalas, no se corte, está usted en el lugar apropiado para hacerlo.

Si tiene usted acceso a su habitación, vacíele la botella de suero fisiológico y rellénela de vodka, de parte de los foreros de Putalocura.


Gracias por la noticia.
 
mundele rebuznó:
byanka rebuznó:
hola gente,ayer recibi otro mail d su hermana y dice asi :
Bueno, ya le han hecho el escáner y el coagulo de la cabeza es casi inapreciable, por lo que se ha salvado de la operación, esta tarde o mañana ya lo pasan a planta y probablemente lo trasladen a la clínica del Puerto de la Cruz, que está en nuestra ciudad para que empiece la rehabilitación allí. Cuando sepa exacto donde va a estar ya te mando el numero de habitación y teléfono, aunque te advierto que está de un pesado horrible, tiene al personal de cuidados hartos, que se aburre, que quiere que le pongan a otra persona con el para poder hablar y el lunes me contó una enfermera que se quitó el suero con el brazo empujó la camilla para intentar salir al pasillo para ver si había alguien con quien hablar, pero tuvo la mala suerte que se quedó atascado en mitad de la habitación. La verdad es que se está portando como si estuviera en el colegio. Lo que más le molesta es tener que estar acostado y no poder comer, aunque el médico me ha dicho que el lunes ya podrá salir de la cama y empezar a tomar jugos y caldos. Me ha dicho que te diga que aun le sobra con el otro brazo para darte de tortas, y otras cosas que mejor no te diré porque son más fuertes y la verdad es que me dan apuro, me imagino que debe tenerte confianza para decirte eso, él trata así a sus amigos espero que lo conozcas bien y no te asustes. Bueno ya te informaré de todo, un beso. --> asi q chicos nuestro calvorota adorable pronto volvera a estar entre nosotros :pla :pla :pla


Dígalas, no se corte, está usted en el lugar apropiado para hacerlo.

Si tiene usted acceso a su habitación, vacíele la botella de suero fisiológico y rellénela de vodka, de parte de los foreros de Putalocura.


Gracias por la noticia.
 
NaKo rebuznó:
mundele rebuznó:
byanka rebuznó:
hola gente,ayer recibi otro mail d su hermana y dice asi :
Bueno, ya le han hecho el escáner y el coagulo de la cabeza es casi inapreciable, por lo que se ha salvado de la operación, esta tarde o mañana ya lo pasan a planta y probablemente lo trasladen a la clínica del Puerto de la Cruz, que está en nuestra ciudad para que empiece la rehabilitación allí. Cuando sepa exacto donde va a estar ya te mando el numero de habitación y teléfono, aunque te advierto que está de un pesado horrible, tiene al personal de cuidados hartos, que se aburre, que quiere que le pongan a otra persona con el para poder hablar y el lunes me contó una enfermera que se quitó el suero con el brazo empujó la camilla para intentar salir al pasillo para ver si había alguien con quien hablar, pero tuvo la mala suerte que se quedó atascado en mitad de la habitación. La verdad es que se está portando como si estuviera en el colegio. Lo que más le molesta es tener que estar acostado y no poder comer, aunque el médico me ha dicho que el lunes ya podrá salir de la cama y empezar a tomar jugos y caldos. Me ha dicho que te diga que aun le sobra con el otro brazo para darte de tortas, y otras cosas que mejor no te diré porque son más fuertes y la verdad es que me dan apuro, me imagino que debe tenerte confianza para decirte eso, él trata así a sus amigos espero que lo conozcas bien y no te asustes. Bueno ya te informaré de todo, un beso. --> asi q chicos nuestro calvorota adorable pronto volvera a estar entre nosotros :pla :pla :pla


Dígalas, no se corte, está usted en el lugar apropiado para hacerlo.

Si vuelve a contactar con su hermana, dígale que le vacíe la botella de suero fisiológico y que la rellene de vodka, de parte de los foreros de Putalocura.


Gracias por la noticia.


:oops: :oops: :oops: Editado por despiste.
 
:91 Chicosssssssssssssssssss buenas nuevas!!!!!!!!!! nuestro calvorota ya esta en casa!!!!!!!!!!!! :91 me alegro mucho de que todo haya salido bien cabezon,y weno en cuanto entre al foro creo q yo morire xDDDDDD :18 jijij talueeeeeeeeeeeeeeeee
 
byanka rebuznó:
en cuanto entre al foro creo q yo morire

Por que tienes que morir tan joven con 10 post de nada mujer...
rip.jpg


Grari marikita te han echado del hospital por pesao o que?
 
byanka rebuznó:
el lunes me contó una enfermera que se quitó el suero con el brazo empujó la camilla para intentar salir al pasillo para ver si había alguien con quien hablar, pero tuvo la mala suerte que se quedó atascado en mitad de la habitación. La verdad es que se está portando como si estuviera en el colegio.
JAJAJAJAJAJAJA
GENIO Y FIGURA...


Será mamón...
 
Que xq morire ??? xq grari x lo q veo aki aparentauntipo duro y debo ser la unica q sabe q es un calzonazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y creo q no le gustariaq os enterarais jijiji,pero weno el m seguira amando asi q... xDDD
 
byanka rebuznó:
Que xq morire ??? xq grari x lo q veo aki aparentauntipo duro y debo ser la unica q sabe q es un calzonazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y creo q no le gustariaq os enterarais jijiji,pero weno el m seguira amando asi q... xDDD

Jajajaja que aparente un tipo duro y es un calzonazos XD
Pues si no querias que nos enteraramos la has liado buena.

Grari calzonazos!!!!
 
Grari es el único forero con una 90 de pecho. Y además es calvo rubia. Que venga ya, hostia, que le quiero seguir tirando los tejos.
 
He hablado con el y yo creo que le va a dar un mal porque como el dice tiene que hacer vida de abuelo unos meses... con lo hiperactivo que es xD en fins... pero vamos que lo pior ya pasó :D
 
gracias a byanka, grari va a tener que hacerse un clon para poder entrar sin ser reconocido
CALZONAZOS!!!!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Bueno niños y niñas ya estoy medio bien. A la byanka está no le hagan caso que es un tio que me quiere encular y se hace pasar por tia. Cabrones
 
grari rebuznó:
Bueno niños y niñas ya estoy medio bien. A la byanka está no le hagan caso que es un tio que me quiere encular y se hace pasar por tia. Cabrones

Nosotros cabrones y tu CALZONAZOS XD

Que le cambien el rango jijiji
 
sisi..un tio dice... sino fuera x ese "don" q tienes... :taca pa rato t aguanto jijijiji
 
grari rebuznó:
Bueno niños y niñas ya estoy medio bien. A la byanka está no le hagan caso que es un tio que me quiere encular y se hace pasar por tia. Cabrones

Si estás medio bien, estás en tu estado normal.

Bienvenida rubiaza.
 
PAOLA rebuznó:
Wellcome!! Si es q estas motos...

ssssssh no echemos culpas... la culp es de la mona calva por no llevar casco.


BIENVENIDO MONA DE LOS HUEVOS!!!!!! QUIERO PETATE EL BUYUYU!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Arriba Pie