Ruizma
Freak
- Registro
- 27 Ene 2009
- Reacciones
- 41
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ruizma dandole lecciones de ciencia a Neil deGrasse![]()
-The film #Gravity should be renamed "Zero Gravity"
-The film #Gravity should be renamed "Angular Momentum".
E incluso se permitió el lujo de explicarnos lo que es el momento angular, actitud paternalista de quien ha quedado en completo ridículo.
-FYI: Angular Momentum -- The tendency, once set rotating, to keep rotating, unless another force acts to slow or stop it.
-Mysteries of #Gravity: Why Bullock's hair, in otherwise convincing zero-G scenes, did not float freely on her head.
Porque lo lleva corto y pegado a la cabeza por el sudor y la roña del paseo espacial.
-Mysteries of #Gravity: Nearly all satellites orbit Earth west to east yet all satellite debris portrayed orbited east to west
Ah, muy bien, "nearlly all" ahora significa lo mismo que "all".
-Mysteries of #Gravity: Satellite communications were disrupted at 230 mi up, but communications satellites orbit 100x higher.
Ante situaciones de emergencia sería la primera vez que se suspenden las comunicaciones o cualquier otro proceso para evitar males mayores. Sí.
-The film #Gravity depicts a scenario of catastrophic satellite destruction that can actually happen.
Muy bien, con esto ya se ha ganado un Nobel, o un Marlboro.
-Mysteries of #Gravity: Astronaut Clooney informs medical doctor Bullock what happens medically during oxygen deprivation.
Claro, porque en la situación mental en la que se encontraba esa MUJER no convenía transmitirle tranquilidad, aunque sea con datos conocidos por ella.
-Mysteries of #Gravity: Why we enjoy a SciFi film set in make-believe space more than we enjoy actual people set in real space
Porque aquí lo vemos en primera persona y en tres des. De todos modos que mire cuantas visitas tienen los videos del canadiense que estuvo en la ISS.
-Mysteries of #Gravity: Why anyone is impressed with a zero-G film 45 years after being impressed with "2001:A Space Odyssey"
Como si esa fuera la primera película en la que se intentó simular las 0G. Es tan absurdo como decir "vista una mujer, vistas todas".
-Mysteries of #Gravity: When Clooney releases Bullock's tether, he drifts away. In zero-G a single tug brings them together.
Esta es la más criticable de la película y que a mi también me dejó un poco torcido. El caso es que como he dicho antes, podría justificarse con una rotación de la ISS debido a los impactos de los escombros, así que no es completamente inverosímil. En su amada (y mía) 2001, precisamente utilizan las fuerzas de giro para simular gravedad.
-Mysteries of #Gravity: How Hubble (350mi up) ISS (230mi up) & a Chinese Space Station are all in sight lines of one another.
La ISS en ocasiones es visible como un destello desde la tierra, con la refracción lumínica que hay en la atmósfera, y encontrándose a más distancia desde el punto de observación que esas tres que ha dicho. 120 millas permiten ver la reflexión de luz sobre sus fuselajes en el espacio exterior SEGURO.
-My Tweets hardly ever convey opinion. Mostly perspectives on the world. But if you must know, I enjoyed #Gravity very much.
SUCNORMAL.