Greatest Jits del Foro Putas

quote_icon.png
Iniciado por Blasa
las fiestas del pueblo son en agosto a mitad de mes y vienen asturianas gallegas pero solo a tocar los cojones pero no se dejan atartallar por eso siempre voy al bahillo o de putas pa leon alli pago jodo y a tomar por culo que aqui mucha tonteria mucha ostia pero despues no follan eso si visten como putas la culpa la tienen los padres si me sale una hija asi la enderezo cagon dios menos mal que solo salieron machos y ademas aqui en el pueblo no tengo sitio pa hechar un polvo que si me coge la mujer me corta los cojones y eso no puedo ser pero me acuerdo en mis tiempos mozos que venian a las fiestas las asturianas y gallegas que eran mas putas que las gallina y andaban con ganas de pollas y meti a una detras de un zarzal que la di unos bombazos alli a pelo que me corri me cagon dios que casi hecho alli hasta la hiel,de aquella no habia tanta tonteria como ahora que la juventud no hace las cosas bien en los tiempos aquellos metias 4 bombazos detras de un chopo y despues a la bernena que ahora mucha vestimenta de puta pero no follan con los rapazes parece que solo viene a las fiestas a la berbena y la chocolatada y a comer las sopas de ajo puta que las pario vienen al magosto pero los rapazes no las follan. Yo le digo al hijo que coja una lozana y la meta alli detras un zarzal pero dice que no se dejan y el rapaz no debe follar porque anda medio agilipollao el menor dia le meto 2 ostias que lo espabilo y visten como putas y eso que aqui aunque sea agosto en cuanto marcha el sol hace un frio que jode pero visten que enseñan medio coño





quote_icon.png
Iniciado por Blasa
no llegan los mensajes del chat o hay que enviarlos al chat o como es pero no llegan


 
Blasa rebuznó:
pero no os enamoreis de las putas porque os descogotan saben mucho y saben como sacarte los billetes te ponen el coño abierto y se te jode la cartera porque son listas y quieren comprar cosas en los paises y quieren hacer casas y la ostia y por eso follan aqui pa ganar el dinero y marchar al brasil a vivir bien no te jode. las putas hay que follarlas y marchar a tomar por culo
:lol::lol::lol:
 
tapatalk_1415403008053.jpeg



Esta foto cuenta la historia de una puta, de nombre Sofía Caramelo, que no se anunciaba en este foro, pero que un día decidió registrarse con intención de poner a parir a otra puta, de nombre @evasevillana, que sí era habitual de este foro.

Sofía contaba que la enemistad con Eva venía de haber ésta malmetido en contra de ella en otro foro. Y la Eva que la animadversión se originó el día que la otra se enteró que se había follado a su marido.

A Eva no le hacía gracia que Sofía posteara en PL y ésta intentó congeniar con los puteros para joder a la otra.

Antes de que @mundele se la ventilara, mientras su esposo veía el fútbol, se vistió de putón y dejó esta foto dedicada al clon de un sucnormal que se hacía llamar Maduro :lol:
 
¿Una puta malmetiendo con otra puta porque se folló a su marido? ¿Ella no se follaba a nadie, ni a los maridos de otras ni nada? :lol:
 
Todas las putas a quienes humillasteis volveran algun dia en busca de su revancha...

zombie-walk.jpg
 
Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
el otro dia fui al baillo con poco tiempo porque andaba la mujer con la mosca detras la oreja porque no es tonta la hija puta no y entonces fui con prisas pa volver pronto y segun llegue vi una morena con pinta puton asi con pelo largo y con buen culo pero la hija puta andaba alli al movil y no hacia caso ni a dios entonces fui pa alli y la dije a que andamos ostia al movil o a que y cuando me vio los billetes guardo el telefono la muy puta y nada pa arriba. me mamó bien la polla babando bien y tragando que aquello no era ninguna broma no traga como su puta madre y saca la saliva pa los huevos y eso esta muy bien y nada despues de las ansias no la quite ni la braga la aparte asi pa un lao y clave que el coño ese es muy buen coño porque te deja darla con brio y ella se lo tocaba como una zorra me puso loco la muy hija puta,despues la puse alli a 4 patas que meti unos bombazos que casi salen los azulejos por la ventana y la hija puta decia la diera mas fuerte por eso me gustan las putas porque son unas cerdas y sobre todo las brasileñas pero esta puta es paraguaya pero esta burra asi con buena lomada y las tetas bien y con cara de zorra. la dije si podia correrme en las tetas y dijo que claro que si entonces cuando vi que iba a soltarlo la saque del coño y quiete el condon y lo heche todo en las tetas pero aquello salio con fuerza porque la polla empezo a escupir leche que se preparo alli una escupidera de la de dios y le deje todo por el suelo y se puso a limpiarlo con unas servilletas y iba a ayudarla pero dije a tomar por culo que lo limpie ella no te jode. es paraguaya morena con cara puta muy buena traga que jode y es de las buenas putas que dejan dar fuerte que por eso tuvo la polla escupio asi porque me puso que me corri como un novillo. es muy chula pero cuando sacas los billetes achanta y chupa con ganas y baba bien.
 
Última edición:
Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
por eso es bueno darlas bien por culo porque no hay candidas ni ostias por culo como mucho sacas el condon con mierda pero nada mas. yo siempre que puedo las doy por culo porque con la mujer no me deja y como son putas las doy por culo siempre que puedo, valeria dijo que prefiere por culo y me puse alli a limar que aquello metia miedo.

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
tener cuidao con las enfermedades del coño y si podeis porcular es mejor pero con el condon y no os enamoreis
 
Última edición:
Está baneado de todo el foro, pero creo que no ha sido él. Esta vez.

Joder, como somos tantos en el foro, y tan listocs, tol puto día baneandonos....en fin, :face:

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
por eso es bueno darlas bien por culo porque no hay candidas ni ostias por culo como mucho sacas el condon con mierda pero nada mas. yo siempre que puedo las doy por culo porque con la mujer no me deja y como son putas las doy por culo siempre que puedo, valeria dijo que prefiere por culo y me puse alli a limar que aquello metia miedo.

El culo tiene mieda, y tambien sangra, las venas del colon son mu finas, lo que pasa que con el jiñote no se ve la sangría, aparte de los gusanos intestinales y tal.... ergo tu premisa es erronea.


Imagino que la cornuda le dijo a la otra que entre bomberas no estaba bien pisarse la manguera :lol:

Arrieras somos, y en el camino nos los follaremos :lol:
 
Está baneado de todo el foro, pero creo que no ha sido él. Esta vez.

Yo me refería a que creo haber visto que Santos lo largó el otro día del Putas, por tratar de ayudar a uno que quería consejo (aparte de llevar dinero, supongo) para ir a petarle el ojal a una puta. No le gustaría la respuesta que le dio.

Lo del resto del foro, ni lo había visto :lol:


Edito: @BATMAN jajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajja que sé que estás leyendo jajajajajajajajajjajajjajaja tráenos cosas de tu hilo de forochat jajajajajajajajajjajajajjaja
 
Yo me refería a que creo haber visto que Santos lo largó el otro día del Putas, por tratar de ayudar a uno que quería consejo (aparte de llevar dinero, supongo) para ir a petarle el ojal a una puta. No le gustaría la respuesta que le dio.

Lo del resto del foro, ni lo había visto :lol:


Edito: @BATMAN jajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajja que sé que estás leyendo jajajajajajajajajjajajjajaja tráenos cosas de tu hilo de forochat jajajajajajajajajjajajajjaja



Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
a ver me cagon dios me dijo aqui el del bar que entiende mucho del internet que el chat es que envias mensajes y te llegan al telefono como el wasap el faisbook y esas ostias que te llegan al telefono los mensajes de los chat porque vi aqui que ponia forochat de leon y le dije al del bar que cojones es el forochat de leon y me dijo que los chat es para enviar mensajes y llegan al telefono pero no llega mensaje ninguno aqui por eso digo que no llegan los mensajes del vaht ostia. pa la siembra de la patata lo bueno es sembrar en mayo a principio de mes la primera quincena la patata y la segunda el pimiento y el tomate y pa que salgan buena patata tienes que comprar buena patata pa sembrar y tener buena tierra que no este el terreno frio porque se siembras la patata ahora con las heladas marcha toda la cosecha a tomar por culo entonces espera a sembrarla en mayo a principio mes y en buena tierra si quieres en abril puedes emepzar con la lechuga pero pa la siembra de la patata en mayo que os veo yo poco trabajaos cagon dios hoy desde las 8 la mañana anduve podando con un frio que ni su puta madre me cagon dios se te mondan las manos del frio hasta las 12 la mañana que no calienta el sol un poco no hay dios que pare de frio por eso hay que esperar a mayo pa la siembra de la patata, tengo aqui unas patatas de la ostia no gasto 1 euro en nada de eso porque todo lo siembo la patata pimiento tomate lechuga repollo cebolla y la de dios pero acabas eslomao de coger cepas y se te mondan las manos. hoy no ire al baillo pero el viernes o sabado si que cuando voy no es pa tocar los cojones y hacer el ganso como los rapazes que van alli haciendo el ganso por eso no me gustan esas tonterias que yo voy al puti y el otro dia segun vi a la paraguaya dije jata al suco y pa arriba rapido y habia una alli del brasil que me cagon dios el dia que la monte va a llevar una marimba que se va a acordar de mi puta madre. andan jugando la copa de europa los alemanes y los italianos que gana de 2 haber si mandan a guardiola a tomar por culo y el barcelona gana de 1 a los ingleses. mirar si os llegan los mensajes del chat al telelfono porque aqui no llega nada y el del bar si entiende del internet que me conecto el telefono a las conexiones del internet del bar y a su wiffi y en cuanto entro al bar ya tengo en el telelfono el internet pero no llegan los mensajes del chat. voy a ver el futbol que igual no va bien este internet pero segun entro al bar ya tengo el internet y Delmiro me dijo que los chat llegan al telefono asi que aclararos me cagon dios que aqui no llega mensaje ninguno.
 
Cuando dicen que el peor Batman fue George Clooney siempre me acuerdo de ti.
 
Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
por eso es bueno darlas bien por culo porque no hay candidas ni ostias por culo como mucho sacas el condon con mierda pero nada mas. yo siempre que puedo las doy por culo porque con la mujer no me deja y como son putas las doy por culo siempre que puedo, valeria dijo que prefiere por culo y me puse alli a limar que aquello metia miedo.

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
tener cuidao con las enfermedades del coño y si podeis porcular es mejor pero con el condon y no os enamoreis


jajajajajajajajajjajajjajaja
 
Adivinad de qué equipo es BATMAN.

Sí, del mismo que SLK. Por qué será.
 
Adivinad de qué equipo es BATMAN.

Sí, del mismo que SLK. Por qué será.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

@BATMAN hijo de puta, a ver si aprendes a editar los quotes, que copiar una y otra vez la misma parrafada PARA RESALTAR SOLO UNA FRASE CADA VEZ hace llorar al perro de Torbe.

Por otra parte, si quieres que te lleguen los mensajes al móvil, instálate TAPATALK, es una aplicación para leer foros y este lo admite. De hecho somos muchos usuarios que los tenemos y va muy bien, porque te llegan los mensajes al acto de los temas a los que estés suscritos (te sale una señal como cuando recibes un whatssap y otras ventajas MUY INTERESANTES. :?:?:?
@sargentocubata, díselo.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

@BATMAN hijo de puta, a ver si aprendes a editar los quotes, que copiar una y otra vez la misma parrafada PARA RESALTAR SOLO UNA FRASE CADA VEZ hace llorar al perro de Torbe.

Por otra parte, si quieres que te lleguen los mensajes al móvil, instálate TAPATALK, es una aplicación para leer foros y este lo admite. De hecho somos muchos usuarios que los tenemos y va muy bien, porque te llegan los mensajes al acto de los temas a los que estés suscritos (te sale una señal como cuando recibes un whatssap y otras ventajas MUY INTERESANTES. :?:?:?
@sargentocubata, díselo.


No se como se editan los quotes, por eso copio y pego. Si alguien me dice como hacerlo correctamente se lo agradezco.
Por otro lado, lo del Tapatalk yo no lo quiero. Sería para Blasa que es quien dice que "no llegan los mensajes del chat" pero va a ser dificil explicarle lo que es Tapatalk, casi sería mejor decirselo a Delmiro que es el tio que "le conocectó el movil a las conexiones del internet del bar".
 
No se como se editan los quotes, por eso copio y pego. Si alguien me dice como hacerlo correctamente se lo agradezco.
Por otro lado, lo del Tapatalk yo no lo quiero. Sería para Blasa que es quien dice que "no llegan los mensajes del chat" pero va a ser dificil explicarle lo que es Tapatalk, casi sería mejor decirselo a Delmiro que es el tio que "le conocectó el movil a las conexiones del internet del bar".

Batman, háblanos de Delmiro. ¿Es forero, putero o sólo camarero?
He leído lo que decís de él en vuestro forochat.
 
Arriba Pie