Greatest Jits del Foro Putas

No se equivoca. La gracia es que ademas era bipolar y medio esquizofrenica.

Mas o menos por la fecha que salio el audio, aquello empezo a rular cosa mala por todos los grupos de whatsapp de gente de Granada y con el tiempo corrieron los rumores de que hubo gente que la llamo for tha lulz y que la tia respondia pegando berridos y soltando amenazas.

Al final del audio-anuncio ya da una clara advertencia de ello: zoy de horózcopo Leo.

La que ponga eso como algo relevante ofreciendo servicios puteriles no es que oiga campanillas en su cabeza, no, si no campanazos de los que dan las catedrales tochas cuando tocan en los días de fiestas de guardar.

Quien avisa no es traidor, oiga.
 
El 98% de las putas me han preguntado cuál era mi horóscopo y me han dicho el suyo. Para ellas es un dato importante para ver la compatibilidad de caracteres.
 
La compatibilidad de caracteres supone mayor implicación?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El 98% de las putas me han preguntado cuál era mi horóscopo y me han dicho el suyo. Para ellas es un dato importante para ver la compatibilidad de caracteres.


Para ellas un Capricornio con ascendencia acuario, puedes er un toli que se va a la tercera pedalada, y cobran la media hora completa
 
:lol:

Aunque no esta de mas recordarlo, para que nos vamos a engañar. Disfrutad de la erotica de un acento granadino en una mujer.

Por un día se te adelantó @eldanisimo :lol:

Si queréis oírla, me ha llegado el audio por WhatsApp:
Me lo ha mandado un amigo que por desgracia reside actualmente en Sevilla...
Vocaroo | Voice message
Esto va a dar la vuelta al mundo...

Y no, no había escuchado el audio aún. Andaba yo buscando una cosa entre los mensajes de @eldanisimo y apareció. Al no conocerlo, ni tener conocimiento de que ya se había hablado del audio, lo calcé de nuevo previa pasada a Sondcloud antes para que se reprodujera directamente en la wec ;)
 
El 98% de las putas me han preguntado cuál era mi horóscopo y me han dicho el suyo. Para ellas es un dato importante para ver la compatibilidad de caracteres.
Las putas suelen mentir en su fecha de nacimiento y no siempre para quitarse años. Muy frecuentemente dicen que su cumpleaños llega pronto para ver si uno se anima y cae algún regalito. Pobrecitas :face:
 
Las putas suelen mentir en su fecha de nacimiento y no siempre para quitarse años. Muy frecuentemente dicen que su cumpleaños llega pronto para ver si uno se anima y cae algún regalito. Pobrecitas :face:
Putas mintiendo? Eso no es posible.
 
Hablando de putas, @Refugiado, ¿dónde andas metido? Hace días que no se te ve por aquí. ¿Has enviado la ronda hobvia esta semana?
 
En el grupo de whatsapp ha dicho que está con desidia primaveral, pero vete tú a saber. Igual es que la mujer lo tiene pintando su casa o haciendo limpieza general :lol:

El calzonazos igual se portó mal y ahora está un par de semanas sin postres y sin poder utilizar el ordenador.
 
Porque los consejos de Blasa no son cosa menor, o lo que es lo mismo, son cosa mayor:

Mozos cuando vayáis enterrar el hazadon onde las marranas no hagáis el ganso y endilgarle la funda al ciruelo que no está la cosa para tonterías. Las hay que tienen purgaciones y piojos de piel y las herpes no son para andarse con bromas no.
 
Todo el mundo preocupado por @TORBE y el sarnazo de @Santos Trinidad entretenido en cobrarse sus cuitas personales conmigo.

Ya te vale, ioputa [emoji28]


2c602ef49be49ca569b21e9f46da14cd.jpg
 
No te agobies. 499 años pasan pronto.
@Santos Supositorio Trinidad es un resentido, al que por lo visto le jodía que participara en el forochat de León como buen #blaseño en compañía de insignes foreros como @BATMAN, @Bananon, @lumbreras o @MILITRONCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora mis esperanzas están en que @Entelequia acepte el puesto de moderador del Putas de una vez por todas y me saque de prisión :lol:
 
@Santos Supositorio Trinidad es un resentido, al que por lo visto le jodía que participara en el forochat de León como buen #blaseño en compañía de insignes foreros como @BATMAN, @Bananon, @lumbreras o @MILITRONCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora mis esperanzas están en que @Entelequia acepte el puesto de moderador del Putas de una vez por todas y me saque de prisión :lol:


Ahora si que no está el asunto pa bromas JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
 
¿Solo de blancas? A mí tb me gusta jugar con negras.

¿O este no es el foro de Ajedrez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menuda novedad, ya se sabía hacía tiempo que Santos Trinidad es un ex empresario de club de alterne venido a menos. Incluso aquí contó alguna historia de cómo trataba a las chicas y anécdotas que a nadie hacían gracia porque eran demasiado fuertes incluso para un foro como este.

También se dedicó durante algún tiempo a gestionar pisos de citas, y contaba cómo iba a por las chicas en una furgonete mercedes vito a el puerto de no sé dónde, a recogerlas de un ferris o no sé qué hostias.
 
Arriba Pie