Greatest Jits del Foro Putas

Yo a esa lumi la he bloqueado del whatsapp. Si me ha dicho que no nos vamos a ver más, pues así la mando a tomar por culo. Que haga con su vida lo que quiera.

Lo único que me jode es que no la voy a volver a pasear por mi barrio...Más de una maruja (y quién sabe si algún tío) se habrá quedado tranquila, porque se notaba muchísimo CONTROL y envidia.
Ahí, marcando el terreno. Lo próximo es dejar de comprar mierdas para las putas.
 
Pajamas a full power con este material, que por otra parte mantenía una línea editorial parecida a la Interviu.

LOL a lo de sexo en Talavera
933ac68bb2ff5f983b99f1846b800f8d.jpg
c590ee22a99768216322ba923afef6f1.jpg
 
No me extraña que la peña te ignore y pase de ti porque sueltas cada chorrada que no sé si es por llamar la atención o es que te gusta forzar al máximo. Eso que has dicho no te lo crees ni tú, pero ni tú ni nadie.
Los babosos os tragáis todas las chapas de ellas, que esa es su forma de cobraros el peaje a la caja negra. En cambio a los puteros no nos interesa rebajarnos a tan humillante nivel y preferimos desprendernos del vil metal para meter el miembro en el agujero húmedo y calentito.
La puta solo habla cuando se la da permiso, que suele ser durante el periodo refractario y mientras hacen un masaje. En cualquier momento puede ser interrumpido su parloteo y que la boca empiece a mamar para volver a poner en posición el cimbrel para el segundo mixto. Casi que igual que una de las otras, que hasta que ella no se ha desahogado bien no empieza la función.

Resumiendo, la diferencia entre un baboso y un putero, es que nosotros no tenemos paciencia para aguantar la gilipolleces a nadie, y mucho menos las neuras de un chocho. En cambio vosotros tenéis ese cuajo que os hace estar ahí esperando vuestro turno.

Entonces, dónde tengo que poner todas las mierdas que he leído tuyas de "llorón romántico va de putas"??
 
Yo a esa lumi la he bloqueado del whatsapp. Si me ha dicho que no nos vamos a ver más, pues así la mando a tomar por culo. Que haga con su vida lo que quiera.

Lo único que me jode es que no la voy a volver a pasear por mi barrio...Más de una maruja (y quién sabe si algún tío) se habrá quedado tranquila, porque se notaba muchísimo CONTROL y envidia.

Bloquear a alguien que te ha dicho que no te va a volver a llamar no es mandar a tomar por culo.
 
Generalmente, las historias de "amor" entre cliente y lumi se acaban cuando al primero se le termina la pasta...pero aquí no ha sido así.:shock:

Muy raro lo veo yo...incluso la última vez que la ví (por Octubre o así) estuve tomándome con ella una copa en un chiringuito de playa y haciendo planes de llevarla a Ibiza el próximo verano.
 
"La última vez que la ví" fue en Octubre y estamos en Enero.

Menudo noviazgo, ¿eh? no podían soportar estar el uno sin el otro. Pero tranquilos, que no fue porque se le acabó la pasta.
 
Última edición por un moderador:
Las imágenes siempre quedan bien.

Me acuerdo de cuando yo hacía trabajos en el colegio que los llenaba de imágenes aunque no tuvieran mucho sentido con el trabajo en si.

Aquí por lo menos se encuadran solas, que por esa época con el Office 98 las imágenes me quedaban volando en el espacio sideral.
 
"La última vez que la ví" fue en Octubre y estamos en Enero.

Menudo noviazgo, ¿eh? no podían soportar estar el uno sin el otro. Pero tranquilos, que no fue porque se le acabó la pasta.
Es que mientras tanto a mí me gustaba follar con otras, que siempre con la misma cansa.

No obstante, en mi mente calenturienta y semi-paranoica estoy sospechando que ella no "jugaba limpio" y que casi todo lo que yo hablaba se lo contaba a otros(as).
 
Es que mientras tanto a mí me gustaba follar con otras, que siempre con la misma cansa.

No obstante, en mi mente calenturienta y semi-paranoica estoy sospechando que ella no "jugaba limpio" y que casi todo lo que yo hablaba se lo contaba a otros(as).

Cachondo, casi ninguna lumi juega limpio.
 
No obstante, en mi mente calenturienta y semi-paranoica estoy sospechando que ella no "jugaba limpio" y que casi todo lo que yo hablaba se lo contaba a otros(as).
Llegué a entablar cierta confianza con una prostituta a la que estuve frecuentando durante 3 años, ella era la que llevaba la cuenta y me lo solía recordar unas milésimas de segundo después de correrme. ¿Por qué lo hacía? No lo sé. El caso es que esta puta me contaba muchas cosas de cuando estuvo trabajando en un club, y sí, se ríen de nosotros todo lo que pueden, nos ponen motes y se aprovechan al másimo. Para una puta tener a un par de clientes "primos" a los que sacar la pringue, es motivo de envidia y prestigio entre ellas.
Se ríen de los borrachos, de los que la tienen corta, de los que se corren rápido, de los que solo miran, de los que son muy sosos, de los que huelen mal, de los que son tartamudos, gordos, feos, cojos, paletos, viejos, etc.

Edit. Ah, se me había olvidado del que les hace regalos, de esos se descojonan pero bien que los cogen, claro que, por algo son putas. Te enseñan el anillo bañado en oro con una inscripción tipo: me enamoré desde el primer día. O las esclavas de plata con sus nombres y la fecha del regalo, o cadenas de oro con medallas, etc. Pendientes, cosas, muchas cosas que las putas guardan y cuando recuerdan al que se lo regaló se ríen del pobre infeliz.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie