Greatest Jits del Foro Putas

Aquí se viene a hablar de putas y poner expes
Echa un vistazo al foro putas León y mira a ver quiénes somos prácticamente los únicos que hemos publicado y publicamos experiencias desde hace años.

Desde que me echaron de la moderación
En León cuando pillamos a alguien mintiendo movemos lo que haga falta hasta saber quién es, como ya ha pasado con varios foreros (ex foreros):
@Lebed (@PUTILÁMINAS)
@CERRATO
@golfitar69 (leonesfuck, @golfo2020)
@Castañon (@Daniel, @Seisdedos)...

Si te molesta es problema tuyo, no queremos mentirosos ni gente falsa. No hay mejor manera de cantarle las 40 a un mentiroso que poniéndole cara y llamándole por su nombre. Automáticamente deja de mentir.

Y por cierto, si te largaron de la moderación por algo sería. Normalmente cuando alguien hace bien su trabajo no suelen echarle.
 
Echa un vistazo al foro putas León y mira a ver quiénes somos prácticamente los únicos que hemos publicado y publicamos experiencias desde hace años.


En León cuando pillamos a alguien mintiendo movemos lo que haga falta hasta saber quién es, como ya ha pasado con varios foreros (ex foreros):
@Lebed (@PUTILÁMINAS)
@CERRATO
@golfitar69 (leonesfuck, @golfo2020)
@Castañon (@Daniel, @Seisdedos)...

Si te molesta es problema tuyo, no queremos mentirosos ni gente falsa. No hay mejor manera de cantarle las 40 a un mentiroso que poniéndole cara y llamándole por su nombre. Automáticamente deja de mentir.

Y por cierto, si te largaron de la moderación por algo sería. Normalmente cuando alguien hace bien su trabajo no suelen echarle.

Hacedle caso a este hijo de la gran puta. Si ha calado así de rápido al verruga tonto no es.
 
Pues mira que a lo mejor muchos supimos antes que tú que Verruga era Fucker de la vida, y sin entrar al General.
Pues no sé macho, yo creo que eso fue casi automático, se notaba que era él, seguía con el mismo registro.
De todas formas tampoco lo sigo tanto, ni soy un lince para los tejemanejes del foro, si revisas mis mensajes de los últimos dos días, varios de ellos evidencian que no me entero de nada.

Hace ya un buen de días que murió fucker de la vida, por cierto, ahora es fucked de la vida.
 
Suceso luctuoso puteril en León, no sé cómo enlazarlo con el hilo de callejeras pero os hago un resumen de lo leído en prensa.
Autóctono leonés de unos 55 años, con antecedentes penales en Brasil y República Dominicana.
Conocido por frecuentar los lupanares provinciales ( gente del trote).
Hereda casa familiar y unos 500.000€.
Con semejante fortuna saca del ruedo a paraguaya de 20 años y acostumbra a que llame a compañeras de oficio para que acudan a su chalete a hacer cochinadas, que ir a puticlubes es de pobres.
La noche de autos se enfiestan hasta el alma y se les va la cosa de las manos dando matarile a la invitada, compatriota de la novia del autóctono.
Puta vida.
 
Suceso luctuoso puteril en León, no sé cómo enlazarlo con el hilo de callejeras pero os hago un resumen de lo leído en prensa.
Autóctono leonés de unos 55 años, con antecedentes penales en Brasil y República Dominicana.
Conocido por frecuentar los lupanares provinciales ( gente del trote).
Hereda casa familiar y unos 500.000€.
Con semejante fortuna saca del ruedo a paraguaya de 20 años y acostumbra a que llame a compañeras de oficio para que acudan a su chalete a hacer cochinadas, que ir a puticlubes es de pobres.
La noche de autos se enfiestan hasta el alma y se les va la cosa de las manos dando matarile a la invitada, compatriota de la novia del autóctono.
Puta vida.
Implicación 10/10.
 
Espero que sea forero y lo cuente.
Habrá que incluirle en el hilo de fotos de foreros?
8FB847A7-D8BF-44F7-B24B-4004103976F0.webp
 
Estos que han detenido serán Mihail y el resto de colegas? Lo leí por aquí, no sé si a los de León. Algún troleo era muy bueno.

Pero vamos, parece que hay mucho subnormal cagón de mierda que cae en estas movidas, es lo que me sorprende.


mija.webp
 
Aquí traemos los éxitos del foro putas, no comentamos las noticias del mundo de los puteros. Abre un hilo sobre el asunto si te interesa o vete al foro putas donde hay unos 16 hilos hablando de eso mismo.
 
El asunto me la suda, y a partir de ahora participará en el foro su p madre en bicicleta, me limitaré a parasitar y que escriba quien le de la puta gana.

Aquí traemos los éxitos del foro putas, no comentamos las noticias del mundo de los puteros. Abre un hilo sobre el asunto si te interesa o vete al foro putas donde hay unos 16 hilos hablando de eso mismo.
 
La verdad es que sois la hostia, ¿eh? Se os dice lo mínimo y hale, el ofensómetro se os dispara. La virgen.
 
El Gran Blasa.

Ir de fiesta a la plaza del pueblo con los cuñados y cabreado por no poder estar donde le gusta. De película.

Ojo que no solo es muy selectivo con las putas pero está muy pendiente de que no le jodan el "casamiento", así tal cual.

Todo pensado.


la madura ya la tengo en casa y bastante tengo que aguantarla me cagon dios me gustan mas las jovenzuelas que los coños añejos.tragan mejor las niñas y un coño de niña baba mejor

hoy no puedo escribir mucho porque anda la familia por aqui y si me ve la mujer me jode que andamos en el bar pero ahora marcho y dije a tomar por culo pongo el internet y hablo pero ahora vamos a ir a la berbena que hicieron en la plaza que quieren ir al baile pero por la noche voy al baillo a hchar un polvo pero si me toca el jamon no puedo llevarlo porque si me dice la mujer haber de donde salio el jamon le digo que del puti y me jode el casamiento

batman el sabado de la otra semana si fui al baillo pero este sabado al final no pude ir porque me jodio la mujer porque andaba aqui la hermana y el marido tocando los cojones pa ir a la berbena de la plaza y por la noche tenia ganas de ir al baillo a atartallar a una pero la mujer me jodio porque decia que queria ir a hechar un baile y la hermana y el marido y la puta que los pario y se jodio el baillo pa ir a hechar un baile y lo que queria era hecharle agua a la bomba cagon san dios haber si esta semana bajo a leon a hechar un polvo porque estoy que no aguanto y la mujer tocando los cojones pa ir al baile pero si bajo a leon tiene que ser una de esas putas que no ponen fotos del internet que eso me pone de muy mala ostia que desde el otro sabado no hecho un polvo y menos mal que le tenia cena con los del coto de caza y la dije a la mujer marcho a la cena del coto de caza y fui a cenar pero despues fuimos al baillo y a tomar por culo pero este sabado me jodio la mujer por ir al baile con la hermana y el marido puta que los pario

llevo 2 semanas sin hechar un polvo me cago hasta en la puta que me pario estoy que no aguanto mas pero mañana o pasao bajo a leon cagon dios

cagon hasta la puta que me pario casi me jode el casamiento la mujer me engatillo porque habia llamao a una puta por la tarde y no contesta no contesta y marche a tomar por culo pa casa y andaba alli a la cena y la hija puta llamo al telefono mio y lo engatillo la mujer cagon dios se me pusieron los cojones de corbata porque la mujer decia haber quien era que yo no conocia a ninguna de esas y la dije que se habia equivocao pero la mujer anda a la que vuela y no habia manera de convencerla y cogio y la llamo cagon dios casi me jode el casamiento que llevaba mas de mes y medio sin ir de putas y me engatillo bien la mujer y aora no me deja ni rebullir que hasta me coje el telefono todos los dias a mirar las cosas de las llamadas y los mensajes y no puedo llamar las putas de leon pero hable con delmiro y lo dije claro cagon dios cuando bajes a leon comprame un telefono que se me jodio el asunto y me cojio uno barato de 45 euros que no vale ni pa tomar por culo pero pa llamar las putas sobra cagon dios porque el mio me lo tiene la mujer pero en este que tengo ahora no conectan bien las conexiones del internet del bar entonces el sabado que marcho por la tarde la mujer donde la hermana marche

Atención que será un salido pero tiene su corazoncito también da consejos y se preocupa mucho por el bienestar y la salud sexual y emocional de los demás:

tener cuidao con las enfermedades del coño y si podeis porcular es mejor pero con el condon y no os enamoreis
 
Última edición:
Amigos, tras haber aprendido en este foro que las mujeres de cuarenta y pico años están en el mejor momento de su vida, que los griegos antiguos no vivían más de treinta años y que el gallego es un idioma universal de igual o mayor importancia que el español porque Brasil tiene muchos kilómetros cuadrados de selva, estos días atrás hemos aprendido que puedes hacerle una paja a otro tío sin querer.


A partir del post del link, por favor, leed. Leed y comentad. Lo que os perdéis por no visitar el putas más a menudo.
 
...se me ha pasado por la cabeza metermela en la boca ya que estava... pues lo he echo, pero ahora ya se que no me mola en definitiva la experiencia ha sido una mas para descartar no se si volvere a hacerlo con alguna trans, de momento creo que no

No no, si la paja sin querer no es lo flipante. Que ha necesitado meterse una polla en la boca para estar seguro de que no le gustaban las pollas... :lol:

Joder macho! Yo no necesito meterme una mierda en la boca para saber que no me va a gustar, todo un ciéntifico de la vida este chaval necesita de pruebas empíricas para quedarse trnaquilo. Hamijo deberías hacer 3 ó 4 ensayos más para cerciorarte científicamente que no eres marica. :lol:
 
Repemix le cascó la gayola pensado que era una pava. No rasquen mas, no van encontrar nada. No hay que poner en duda su hombría. No es la primera vez que se comenta que tienen muy logrado el personaje entre ciclos hormonales y operaciones. Y dado como está el mercado muchas trans son infinitamente mas atractivas que una mujer normal.
La pregunta gintonic debería formularse asi. Se prefiere visitar una lumi con vulva que sea gorda fea o simplemente potable. O interesa en un momento dado sucumbir a los encantos y atributos pensados por y para la excitación a sabiendas de que le cuelga una buena trompa.
Ahi la dejo.... nunca he visitado a un trans ni lo haré por código ético personal. Pero algunas son una fuente de inspiración innegable.
Se la pelé a un macho con tetas que parecía ser una dama bien hermosa y bella, pero se la pelé bien pelada.
Repemix debió aprovechar bien la chance y haberse dejado penetrar. Y vivir la experiencia entera. Se quedó a medio camino. En tierra de nadie.
 
Repemix le cascó la gayola pensado que era una pava. No rasquen mas, no van encontrar nada. No hay que poner en duda su hombría. No es la primera vez que se comenta que tienen muy logrado el personaje entre ciclos hormonales y operaciones. Y dado como está el mercado muchas trans son infinitamente mas atractivas que una mujer normal.
La pregunta gintonic debería formularse asi. Se prefiere visitar una lumi con vulva que sea gorda fea o simplemente potable. O interesa en un momento dado sucumbir a los encantos y atributos pensados por y para la excitación a sabiendas de que le cuelga una buena trompa.
Ahi la dejo.... nunca he visitado a un trans ni lo haré por código ético personal. Pero algunas son una fuente de inspiración innegable.
Se la pelé a un macho con tetas que parecía ser una dama bien hermosa y bella, pero se la pelé bien pelada.
Repemix debió aprovechar bien la chance y haberse dejado penetrar. Y vivir la experiencia entera. Se quedó a medio camino. En tierra de nadie.
El kit completo de maricón.
 
Arriba Pie