Greatest Jits del Foro Putas

Hola buenas hace un tiempo hablabais en el foro de una gordita espanola que la chupaba de muerte
Teneis el contacto???
Screenshot_20220312-001421~2.png


IMG-20220218-WA0000.jpg


tan gracioso tu
y desgraciado
humillando a la muxacha.....
burlando te de la gente....
what.gif
jinji-fat.gif
 
Flipo de verdad!!!
Esta semana he estado con 3 del top... Y he visto todo esto...
con una en el lavabo... 5 ramos de los que valen 30 o 40 euros... Y le digo... Cuanto enamorado tienes.... Se rieee y me dice si supieras... Y lo bueno es que tiene pareja...
kvWfhYk~2.jpg


Otra que un tío en una hora... Le ha hecho un retrato en caricatura... Joder pero no tienes ganas de follar...
@LeChuck maricón.

Y la última... Le veo en la mesita de noche... Unos Ferrero Rocher... Y le digo... Me comería uno en tus tetas.. si tienes un poco de nata.... Jajajaja y ha ido a la nevera....
:puesok:
 
@Kramer99, échale una mano al putero este para localizar la damisela.

Al parecer hay una chaval de unos 20 años que está estudiando en la uní que no es profesional pero queda y no siempre a cambio de dinero, a veces por los cubatas de la noche. Aún no pude localizarla sabéis algo?
 
Me parece penoso que alguien pueda pensar que una puta se corte o tiene sentimientos, a las putas solo les importa el dinero
 
@Kramer99, échale una mano al putero este para localizar la damisela.

Otra vez lo de no profesional:

Al parecer hay una chavala de unos 20 años que está estudiando en la uní que no es profesional pero queda y no siempre a cambio de dinero, a veces por los cubatas de la noche. Aún no pude localizarla sabéis algo?

Decid lo que queráis de Amaro el Brother pero al menos él sabe a lo que va, sin pajas mentales.

Edit. Lo mejor de todo es eso de no siempre a cambio de dinero. Me gustaría que explicase eso. ¿A cambio de una bolsa de arroz basmati?

Ahh no, por cubatas. Hostia puta.
 
Última edición:
El subforo putas de Córdoba es una mina de loles. Ha desbancado al de León del pedestal.
Hay retards de mucho nivel ahí.


Buenas noches!!!
Hoy he estado con un buen amigo mío y me ha comentado que se ha echo un comentario sobre mi en este foro
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no.
@Narcosm decirte que primeramente yo no pertenezco a este foro.
Luego que ya que me mencionas y me tachas de chismoso..decirte que a mi me suda el nabo los que vayáis allí a follar
Por la ubicación de la tienda y tanto escaparate, es normal que cdo hay alguno merodeando los escaparates pues te fijes pero principalmente por si es un cliente que está mirando los zapatos.
Y cuando salgo a fumar que suelo fumar andando de un lado a otro pues si estás allí dando vueltas con el mv en la mano es normal que me fije no?? Si tienes algún tipo de problema ya sabes donde estoy
Pero que me taches de chismoso cuando a eso de los masajes van amigos míos y al salir se paran cmigo y me cuentan y saben que no voy a comentar nada a sus mujeres ni a nadie, me sorprende que tu que no me conoces o eso creo
Me califiques de lo que no soy
En fin que espero que rectifiques tu comentario y no vuelvas a nombrarme ni a mi ni a mis compañeros nunca
Que allí trabajamos 3 personas con familias e hijos para que vayas injuriando así de esa manera.
Buenas noches

El moderador no le da vergüenza que este personaje escriba aquí para esto? Eres un chismoso y estás pendiente de quien entra o no, eso es hasta ilegal. Calla la boca y no vengas a este foro si no es a aportar cosas interesantes personaje. No me voy a callar ni por ti ni por nadie. Dedicate a vender zapatos y cierra el pico.

Ahora ya sabéis todos que llevo razón y este tipo sabe quien entra y quién sale de Máximas Vibraciónes. El mismo lo ha reconocido. No es una exageración es que puede hasta ponernos caras. Y además hay más chismosos por aquí que son colegas suyos y le vais con el cuento.

Y encima tiene un club de amigos puteros que comenta las jugadas como en El chiringuito de jugones. Este @Zapatero70 debe ser como Pedrerol 🤣🤣🤣

Voy a escribir esto. Y no me voy a molestar en entrar más x aki.
Sois unos enfermos por mucho que vengais aquí a contar vuestras esperiencias con prostitutas,pagando por follar porque seguro que no os coméis una mierda cdo salís de fiesta y tenéis que recurrir a pagar
Madre mía que atajo de enfermos, tu el primero @Narcosm que por lo que veo tienes experiencia tela en este mundo, y por cierto he leído por ahí que te retirabas por problemas de salud y te ponías a hacer pucheros diciendo que eras el tonto del grupo no?? 🤣🤣🤣🤣Madre mía que desgraciado estas echo, sal corriendo a follar pagando y lo pones en el foro anda que es lo único que te subirá el autoestima
Yo al menos he tenido dos cojones de dar la cara y todos sabéis quien soy, o al menos donde trabajo porque quien soy no lo sabéis aún.
Y os consideráis puteros buenos, de verdad que sois patéticos o mejor dicho sois unos enfermos de cuidado.
Y lo que estáis escribiendo de subir c zapatos míos o bajar rascando os los huevos... Os espero cdo queráis y me dais la cara atajo de mariconas que os gusta escribir escondidos detrás de un nick y sois muy graciosos... Pero luego en la calle se os pone cara de lo que sois,unad mariconas acomplejadas que pagan x follar y se ponen nerviositos esperando que les habrán el portal y les gusta acusar de mentiras de que se sienten observados... Me salgo de aquí antes de que se me pegue algo de vosotros, mierdas, basura

Qué valiente eres tú y tus colegas que comentáis en tu tienda lo de las putas, sé que tienes aquí algún colega y lo van a leer, tu sí eres un desgraciado no tienes más vida que espiar a los demás en su vida. No creo que pagar por sexo sea de enfermos, ellas lo hacen con gusto y nosotros también. El enfermo eres tú qué en el siglo XXI nos llamas enfermos. ¿No es de enfermos que espíes a los que vamos a follar? ¿No es de enfermos que tus colegas te cuenten lo que hacen en máximas? ¿Tus colegas son también enfermos o solo solos enfermos los demás?
Dedícate a vender zapatos , que es lo único que puedes y sabes hacer, a parte de sentir envidia de los que follan con esas mujeres tremendas que ves entrar y no puedes catar ,¿O si? Quizá tú eres el primero que vas a follar a escondidas y tu mujer no lo sabe 😱😱 por eso no quieres que hablemos de ti.

Lo dicho, suerte con tu zapatería , la cual yo y mi gente , familia y amigos no vamos a pisar nunca para comprar nada.
 
Jajajaja como sería el término voyerista?
Que cabron estas hecho... Madre mía este tema va a dar que hablar de gordo. Jajajaja.. Bueno me lo tomaré con filosofía y resignación porque aki hay cada mamonazo que no veas. Un saludo.. Al final salimos en la prensa jajajaja ja madre mia
 
Yo de verdad flipo a estas alturas existiendo esas cosas que llaman buscadores que la gente se ponga a preguntar esa clase de informacion en un foro :face:
No te creas todo lo que pone en los buscadores porque no estaba seguro como se escribía puse voyager término sexual y me lo dio por bueno
 
Que cabron estas hecho... Madre mía este tema va a dar que hablar de gordo. Jajajaja.. Bueno me lo tomaré con filosofía y resignación porque aki hay cada mamonazo que no veas. Un saludo.. Al final salimos en la prensa jajajaja ja madre mia
Yo no he sido el que ha cogido las citas y puesto en otro foro eh
 
Yo no he sido el que ha cogido las citas y puesto en otro foro eh

Pues normal que te haya pillado el termino, lo que pasa es que hay ser inculto y subnormal como para no saber que los Voyager son sondas espaciales y confundirlo con los voyeurs.

Pero que vamos, a lo que ha expresado @jopepe respecto de los puteros de Cordoba me remito.
 
Que cabron estas hecho... Madre mía este tema va a dar que hablar de gordo. Jajajaja.. Bueno me lo tomaré con filosofía y resignación porque aki hay cada mamonazo que no veas. Un saludo.. Al final salimos en la prensa jajajaja ja madre mia
@SDaddy por aquí me ha aparecido esto
 
EL HAMIJO INFORMÁTICO

Ojito con cómo se las gastan los informáticos en Lérida

Esta tarde un amigo informático y putero, que me estaba ayudando con unos problemas informáticos, mientras el estaba dale que te pego, solucionando cosas, yo he entrado al foro... Y como ya cansa, le digo puedes sacar info de este.
Y en un plis plas... Ya tengo cosas..

Les enseñas un post de un tío en un foro y EL HAMIJO INFORMÁTICO averigua cosas del autor.

Así, con ver un post.
 
EL HAMIJO INFORMÁTICO

Ojito con cómo se las gastan los informáticos en Lérida



Les enseñas un post de un tío en un foro y EL HAMIJO INFORMÁTICO averigua cosas del autor.

Así, con ver un post.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL HAMIJO INFORMÁTICO

Ojito con cómo se las gastan los informáticos en Lérida



Les enseñas un post de un tío en un foro y EL HAMIJO INFORMÁTICO averigua cosas del autor.

Así, con ver un post.
He leído el hilo y es crema.
Lo del hamijo informático ya se usó -al menos- en el foro de granada, Córdoba, sevilla y León.
El retraso no tiene límites, resplandece y rebosa con cualquier asunto que se trate con estos foreros.
 
Última edición:
He leído el hilo y es crema.
Lo del hamijo informático ya se usó -al menos- en el foro de granada, Córdoba, sevilla y León.
El retraso no tiene límites, resplandece y rebosa con cualquier asunto que se trate con estos foreros.

Son de lo que no hay los hamijos puteros. Nunca dejan de sorprenderte. ¿Te crees que esta va a ser la última vez que va a llegar uno con un amigo informático, un amigo policía o un amigo informático de la policía a vacilarle a otro de que le han jaquiao y tienen sus datos? :lol: Pues no, no tardaremos mucho en verlo. Y siempre se tira el farolaco el más tonto, el más torpe.
 
momentos-estelares-de-la-humanidad.jpg




Forero postea expe en el foro putas.

Su mujer le pilla y se registra.
 
Arriba Pie