Greatest Jits del Foro Putas

Los moderadores pasan olímpicamente de los subnormales y de los mentirosos, y tú reúnes ambas cosas .pringui
Subnormales y mentirosos como nosotros, no me seas modesto ahora.
Que aquí no hay nadie con el DNI publicado. Aunque creo que a ti si te gustaría que te los mandasen, que se te nota muy curioso.

Al Amaro lo conozco de verlo bastantes veces en el portal. Y luego, ya me contaron quien es en el Húmedo. Hablar con él, no, solo verlo y reirnos.

Y si tienes más preguntas, ya sabes, aquí no es, cotilla.

Última edición:
Subnormales y mentirosos como nosotros
Como tú, repito.

Al Amaro lo conozco de verlo bastantes veces en el portal. Y luego, ya me contaron quien es en el Húmedo.
Entonces tienes que saber contestar perfectamente a esas 3 preguntinas, por qué no lo haces?? Miedito de quedar de mentiroso? :1:

Y si tienes más preguntas, ya sabes, aquí no es, cotilla.
De momento no tengo más preguntas, con esas sería más que suficiente para dejarte en evidencia. Y sí, claro que es aquí, mentiroso.

Como tú, repito.

Entonces tienes que saber contestar perfectamente a esas 3 preguntinas, por qué no lo haces?? Miedito de quedar de mentiroso? :1:

De momento no tengo más preguntas, con esas sería más que suficiente para dejarte en evidencia. Y sí, claro que es aquí, mentiroso.
Me esta compulsando el dni Torbe, ya te lo manda él.

Venga, curiosín, sigue.

Me esta compulsando el dni Torbe, ya te lo manda él.

Venga, curiosín, sigue.
Me parece que eres más tonto de lo que parecía. No tiene que compulsar nadie ningún DNI, simplemente tienes que responder a las 3 preguntas que te hice sobre Amaro porque has dicho que le conoces muy bien, lo entiendes o todavía no?

O no respondes porque no tienes ni puta idea de quién es y no quieres quedar de mentiroso delante del todo el foro? :1:

Bastantes foreros de León le conocemos, dices que tú también? Vamos a comprobarlo con 3 preguntinas, cortitas y al pie:

- Color de pelo?
- Tiene algún piercing o tatuaje perfectamente visible en la cara?
- Delgado, normal o fuerte?

Si tan bien le conoces estas 3 preguntinas las tienes que responder a la perfección :1:
Yo apuesto por:

- Ninguno, va rapado.
- Dos tattoos: 'Amor de Madre' y 'Todas Putas' de la mili.
- Fortachón y con manazas como sartenes.

Yo apuesto por:

- Ninguno, va rapado.
- Dos tattoos: 'Amor de Madre' y 'Todas Putas' de la mili.
- Fortachón y con manazas como sartenes.
Mira que son preguntas fáciles de responder si conoces a la persona en cuestión pero no se atreve porque no quiere meter la pata hasta atrás... Es alucinante la cantidad de mentirosos que aparecen de repente y se pintan la cara ellos solitos... Sólo hay que ver lo de ayer de @Paco el mamporrero, es decir, el subnormal de @R6TANCE.

¿Se sabe algo de la la famosa Alice? ¿Vito se ha vuelto a enamorar de alguna jovencita casi virgen?

Me acabo de enterar de toda esta vaina.
Hay mucho mariconazo y cobarde que habla mucho por aquí inventando cosas pero no tienen huevos a decir la verdad ni ir de frente.

Son los mismo de siempre pero se crean nuevos usuarios porque no tienen cojones a dar la cara como el notas este de ahora.
Es muy larga la lista de cobardes que vienen tocando los cojones al subforo de León.

¿Se sabe algo de la la famosa Alice? ¿Vito se ha vuelto a enamorar de alguna jovencita casi virgen?
Veo que te interesa mucho mi vida.

Un par de pinceladas del gran @Blasa
“cagon dios haber si conecta bien el telefono que el otro me lo jodio la mujer porque la puta me llamo porque la habia llamao pa ir a leon a putas y luego llamo y lo engatillo la mujer que casi me jode cagon mi puta madre de corbata los tenia andar con cuidao que joden a uno cagon dios”
“cagon hasta la puta que me pario casi me jode el casamiento la mujer me engatillo porque habia llamao a una puta por la tarde y no contesta no contesta y marche a tomar por culo pa casa y andaba alli a la cena y la hija puta llamo al telefono mio y lo engatillo la mujer cagon dios se me pusieron los cojones de corbata porque la mujer decia haber quien era que yo no conocia a ninguna de esas y la dije que se habia equivocao pero la mujer anda a la que vuela y no habia manera de convencerla y cogio y la llamo cagon dios casi me jode el casamiento que llevaba mas de mes y medio sin ir de putas y me engatillo bien la mujer y aora no me deja ni rebullir que hasta me coje el telefono todos los dias a mirar las cosas de las llamadas y los mensajes y no puedo llamar las putas de leon pero hable con delmiro y lo dije claro cagon dios cuando bajes a leon comprame un telefono que se me jodio el asunto y me cojio uno barato de 45 euros que no vale ni pa tomar por culo pero pa llamar las putas sobra cagon dios porque el mio me lo tiene la mujer pero en este que tengo ahora no conectan bien las conexiones del internet del bar entonces el sabado que marcho por la tarde la mujer donde la hermana marche al baillo que segun entre habia alli una rapazina joven asi morenina con cara niña asi un poco delgadina pero con cara zorra y la dije tira pa arriba cagon san dios que vas a llevar polla pa lo que queda de mes y mas vale pajaro en mano que ciento volando cagon la puta que me pario que guarra era la rapaza estas vienen enseñadas y llevo una turcia alli arriba que aquello metia miedo se puso a mamar que abrio como cuando metes el cuchillo en una sandia en agosto y mamando bien y despues la folle hasta que solte todo lo que llevaba acumulao que casi 2 meses sin ir a putas no lo aguanta ni san dios”

“me jodio el sobrino el telefono cagon dios no se que hizo que jodio las conexiones y no podia conectar el internet cago hasta en la puta que lo pario fui al mediamarc y andaban queriendo empaquetarme un telefono de 499 euros pero 499 euros los va a pagar su puta madre no te jode que decian si queria uno de una marca o de otra y de marcas no entiendo una puta mierda y los dije que solo queria un telefono barato que conectara bien el internet ostia y querian joderme 499 euros pero uno no anda pa historias y al final lleve uno de 60 euros que conecta el internet y pa ver las putas me sobra no te jode porque el sobrino vino con la hermana y anduvo tocando el telefono y jodio las conexiones mas de 2 meses sin poder conectar el internet ni ver las putas cagon hasta en la puta que me pario”

Última edición:
Me parece que eres más tonto de lo que parecía. No tiene que compulsar nadie ningún DNI, simplemente tienes que responder a las 3 preguntas que te hice sobre Amaro porque has dicho que le conoces muy bien, lo entiendes o todavía no?

O no respondes porque no tienes ni puta idea de quién es y no quieres quedar de mentiroso delante del todo el foro? :1:
Pero ¿tú quien eres para pedir nada a nadie, fantoche?
Si tienes alguna solicitud de información que hacerme, sigue los procedimientos habituales, en tu caso, ir a tomar por culo.

Que os inventáis un personaje y os lo acabáis creyendo. Y pocas cosas hay más tristes que esa.

Pero ¿tú quien eres para pedir nada a nadie, fantoche?
Y quién eres tú para inventar lo que has inventado si no tienes ni puta idea de quién es?

Si tienes alguna solicitud de información que hacerme, sigue los procedimientos habituales, en tu caso, ir a tomar por culo.
Solicitud de información? Eres gilipollas?
Tanto miedo tienes de quedar en evidencia más de lo que ya has quedado delante de todo el foro? .pringui

Que os inventáis un personaje y os lo acabáis creyendo. Y pocas cosas hay más tristes que esa.
El único que ha inventado eres tú, mentiroso, anormal. Si tan bien le conoces cómo no respondes a ninguna pregunta? Bailaferias, payaso .pringui

Hostia, ¿@Vito Corleone no era el que iba a sacar a @Alice de puta? Era joven y andaba confundida y enamorada...

Y quién eres tú para inventar lo que has inventado si no tienes ni puta idea de quién es?

Solicitud de información? Eres gilipollas?
Tanto miedo tienes de quedar en evidencia más de lo que ya has quedado delante de todo el foro? .pringui

El único que ha inventado eres tú, mentiroso, anormal. Si tan bien le conoces cómo no respondes a ninguna pregunta? Bailaferias, payaso .pringui
Oye, el show este de ofendido agresivo pasivo en ¿defensa? de Amaro pinta raro.
¿No estaréis hocicandoos las entrepiernas, bribones?

Última edición:
Oye, el show este de ofendido agresivo pasivo en ¿defensa? de Amaro pinta raro.
¿No estaréis hocicandoos las entrepiernas, bribones?
Cuando te canses de mentir e inventar chorradas avisa
No tienes ni una ligera idea de quién soy, por eso no contestas a las preguntas
Y si realmente lo supieras me sudaría los cojones, puto imbécil
Mentiroso de mierda

Hostia, ¿@Vito Corleone no era el que iba a sacar a @Alice de puta? Era joven y andaba confundida y enamorada...

Vito é apenas um pauperrimo com mais cupons de desconto na carteira que centímetros de poia. Ele me disse que ia me fazer regalines e ele veio me trazer um cavallinho de carton arrastando de uma corda e um frasco de sua primeira colônia chispas. Além disso, ele gosta de ficar com Amaro por el cvlo delórto em plan desatasques Natalio. São um casal de amantes do frijolada que de vez em quando sobem com uma moça para parecer um pouco menos desviados e contar-lhe las suas penas de pobre homem a la pobre garota.

Eles sempre tentam pagar com um billeteh fotocopiado e hurtar alguma lingerie para usá-los eles.

Oye, el show este de ofendido agresivo pasivo en ¿defensa? de Amaro pinta raro
Sabes qué es lo que pinta raro? El show de mentiroso compulsivo que te has marcado diciendo cosas de Amaro sin tener ni idea de quién es y la demostración de ello saliendo por los cerros de Úbeda en lugar de responder a 3 preguntas muy sencillas. Eso sí que pinta raro...
Qué pasó que te pintó la cara de todos los colores y ahora vienes con el cuento de que te hiciste este usuario porque perdiste el acceso al otro que tenías? Tan grande fue la pintada de cara? Se te nota dolido de cojones, y mintiendo eres malo malo, malísimo :1:

Sabes qué es lo que pinta raro? El show de mentiroso compulsivo que te has marcado diciendo cosas de Amaro sin tener ni idea de quién es y la demostración de ello saliendo por los cerros de Úbeda en lugar de responder a 3 preguntas muy sencillas. Eso sí que pinta raro...
Qué pasó que te pintó la cara de todos los colores y ahora vienes con el cuento de que te hiciste este usuario porque perdiste el acceso al otro que tenías? Tan grande fue la pintada de cara? Se te nota dolido de cojones, y mintiendo eres malo malo, malísimo :1:

De la hostia que te meto te resucito de verdad. Ven aquí si tienes cojones

No hay nada más cutre que querer ser gracioso sin serlo. Además, con señores tan mayores no hablo. A la camina que se hace tarde :1:

Pues parece que no sabes ni lo que significa "cutre" porque en esa frase no pega ni con el grumo que le hecho a tu madre en la boca jajaajajajajajajaajaja

Además no se escribe "A la camina", sería "Ala! camina"

:lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Pues parece que no sabes ni lo que significa "cutre" porque en esa frase no pega ni con el grumo que le hecho a tu madre en la boca jajaajajajajajajaajaja

Además no se escribe "A la camina", sería "Ala! camina"

:lol::lol::lol::lol:
No hay nada más cutre que querer ser gracioso sin serlo. Además, con señores tan mayores no hablo. A la camina que se hace tarde :1::1::1::1:

Atrás
Arriba Pie