Gritaremos......... LIBERTAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maria

Guest
Que os gusta gritar y/o hacer cuando os sale el momento mas rebelde???

Yo vivo en rebeldia constante...

O me pongo a escribir

O pinto

O quedo con mis amigos a montarla

Es decir, lo de todos los dias...

No hay persona mas rebelde que la que hace lo contrario de lo que quiere... pero eso es un extremo que muchos tocan: estudiar, trabajar...

AZOFAIFOOOOOO!!!!! con la boca llena de polvorones. :lol:

En realidad me gusta ladrar en alto cuando estoy aburrido, y me gusta asustar a la gente con mis "ladridos sorpresa", mas bien son como aullidos, estilo de perro de caza. Es totalmente en serio. :roll:

tengo una educacion basada en la tele y los tebeos de mortadelo y filemon asi q lo mas normal q xille cuando me sienta con ganas es una sarta de blasfemias....de hijo de aznar en adelante :13 :13 :13

Yo personalmente no suelo gritar en mis momentos de rebeldía, en cambio suelo gritar más cuando aprecio personas tontas.

El vocablo que utilizo suele ser: ¡DIOS MIO DE MI ALMA!,¿COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS?

Yo aprieto los dientes con fuerza...tuerzo los ojos...pero vamos, no suelo gritar nada xD

Y nos os apetece decir nada, gritar nada, cuando veis que aparecen esos zumbados de los ultrasur, con sus banderitas, sus cortes de pelo y sus cabezas mas que rapadas desnudas????
soy yo la unica rarita???
y aparecer delante de la moncloa e insultar a todo el mundo que lleve u arma??? os aconsejo que lo intenteis, sienta genial

LIBERTAD PARA MARIA
No para ti mi niña sino para esta
indicas.jpg

Yo no grito nada en absoluto, eso me lo reservo para cuando lo necesite.

anm
constructor de sueños.

Maria rebuznó:
Y nos os apetece decir nada, gritar nada, cuando veis que aparecen esos zumbados de los ultrasur, con sus banderitas, sus cortes de pelo y sus cabezas mas que rapadas desnudas????
y aparecer delante de la moncloa e insultar a todo el mundo que lleve u arma??? os aconsejo que lo intenteis, sienta genial

joder, otra vez??? pq llevar la cabeza afeitada es ya un sintoma de ser agresivo y/o nazi y/o ultra??? joer, el dalai lama esta afeitado tb y es pacifista... yo soy muy weniño y ando siempre afeitado... nunca me meti con nadie y siempre eludi problemas... joer... ya toy un poco hartito de q relacioneis la violencia con un simple corte de pelo.... despues las chicas os poneis como locas si algun tio se le ocurre la estupida idea de decir "las rubias son todas unas tontas" (cosa de la q nunca estare de acuerdo, q conste en acta)

PD- maria hija, no toy enfadado, pero coñe, q no todos somos bastardos eh??

Maria rebuznó:

Jejeje, en esos casos un buen HIJOOOOOS DE PUUUUUUTA!!!

Gatao, no quiero generalizar, pero creo que tod@s sabemos a quienes nos referimos no???
el corte de pelo no tiene nada que ver, sino sus ideas.
si no recuerdo mal, se les llama asi

Yo llevo la cabeza rapada pero soy más pacífico que un budista

Maria rebuznó:
Gatao, no quiero generalizar, pero creo que tod@s sabemos a quienes nos referimos no???
el corte de pelo no tiene nada que ver, sino sus ideas.
si no recuerdo mal, se les llama asi
vale, pero la de veces q me llaman por la calle "puto skin" y cosas asi... o q un negro (q aki ultimamente abundan) se cruza conmigo por la calle y se asusta... por favor, no generalices con esas cosas, pq me jode un webo... yo tengo q lleva la cabeza rapada pq no tengo casi pelo... y con 21 años llevar cortinilla como Anasagasti... como q no sabes¿?¿? enga, buen rollito Maria, q ya te dije q no toy enfadado... Y por si te sirve de consuelo (q parece a odias a los ultra sur) aki tienes un cabeza rapada pacifista :D MiaU!!!!

PUXAAAAAAAAAAAAASTURIEEEEEEEEEESSSSSSSSS
DIXEEEEEBRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valte?

Esta vale para cuasi-cualquier ocasion:

Asturies entera esta de borrachera!! 8)

yo si veo a unos skins m quedan ganass mas q d gritar de
:13 :13 :13 :13 :13
:108 :108 :108 :108
:109 :109 :109 :109
:117 :117 :117 :117

NAZIS FUCK OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie