M
Maria
Guest
Que os gusta gritar y/o hacer cuando os sale el momento mas rebelde???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maria rebuznó:Y nos os apetece decir nada, gritar nada, cuando veis que aparecen esos zumbados de los ultrasur, con sus banderitas, sus cortes de pelo y sus cabezas mas que rapadas desnudas????
soy yo la unica rarita???
y aparecer delante de la moncloa e insultar a todo el mundo que lleve u arma??? os aconsejo que lo intenteis, sienta genial
Maria rebuznó:Y nos os apetece decir nada, gritar nada, cuando veis que aparecen esos zumbados de los ultrasur, con sus banderitas, sus cortes de pelo y sus cabezas mas que rapadas desnudas????
soy yo la unica rarita???
y aparecer delante de la moncloa e insultar a todo el mundo que lleve u arma??? os aconsejo que lo intenteis, sienta genial
vale, pero la de veces q me llaman por la calle "puto skin" y cosas asi... o q un negro (q aki ultimamente abundan) se cruza conmigo por la calle y se asusta... por favor, no generalices con esas cosas, pq me jode un webo... yo tengo q lleva la cabeza rapada pq no tengo casi pelo... y con 21 años llevar cortinilla como Anasagasti... como q no sabes¿?¿? enga, buen rollito Maria, q ya te dije q no toy enfadado... Y por si te sirve de consuelo (q parece a odias a los ultra sur) aki tienes un cabeza rapada pacifista :D MiaU!!!!Maria rebuznó:Gatao, no quiero generalizar, pero creo que tod@s sabemos a quienes nos referimos no???
el corte de pelo no tiene nada que ver, sino sus ideas.
si no recuerdo mal, se les llama asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.