Wireless rebuznó:
no te digo q sea mejor o peor........... pero mecagonlaostia por ahora el hombre este.... a los nacionales se os hace el cuclo champan cuando se enorgullece de españa y llama alimañanas a los nacionalistas......
el zaplana tiene mucho q callar..... q cuando se vaya a la calle todo el personal de terra mitica va a tener q mirar para atras a diario.
vuelvo a lo de siempre......... nada de gobiernos , de partidos, de ideologias............
CONSEJO DE SABIOS! basta ya de la lacra de los politicuchos!
RATO VUELVE A ESPAÑA Y COGE EL TORO POR LOS CUERNOS!!!
No entiendo muy bien el termino "nacional" (me suena a los nacionales, de la guerra civil....nifff nifff....y me huele muy mal)
El problema es uno tan sencillo que da risa. TODAS LA AUTONOMIAS Y REGIONES formamos ESPAÑA. Todas han formado este pasi en su cojunto, a base de las diferencias que nos enriquecen y hacen de este pais, un micro-contienente.
Este pais se creó y se formo en base a los enfuezos de todos. Cataluña es tan ESPAÑA como los es Leon o santander o Sevilla.
Que ahora se imponga una vision distorsinada y segregacionista, alimentada por nacionalismos simplones y gregarios, no significa que la historia se imponga y podamos ver que este paisi es como es gracias a todos (con todos sus problemas y virtudes)
Si de por si son ridículas estas posiciones encontrandonos en la situacion global en la que nos encontramos donde la union hace la fuerza; mas absurdo me resulta que esten basadas en las dostrinas de personajes como Sabino Arana o mas acorde con nuestros tiempos, las del Sr Perez (nuestro amigo Carod Rovira)...