Grupitos extraforiles (de mierda)

Pues por culpa de los del grupito de güasap me están dando tremenda balasera en el gilijuego.
Si alguien no está conectado a ese chupigrupito que abandone toda esperanza de ganar un gilijuego PL

K:lol:rma kon guasa.
 
Pues por culpa de los del grupito de güasap me están dando tremenda balasera en el gilijuego.
Si alguien no está conectado a ese chupigrupito que abandone toda esperanza de ganar un gilijuego PL

K:lol:rma kon guasa.

Cuando empiece a pillar la dinámica del gilijuego formamos tú, el sevillano y yo un grupo y remontamos.
 
El huerto, los pimientos, la tienda de campaña, las entelequias, las denuncias a la OCU, las presentaciones de sus obras, las amenazas, los tweets a su ex-profe...

Era un hijo del LOL.

Y no sólo eso, puto borracho de mierda. Fue una inspiración para algunos, entre los que me incluyo. Es gracias a él que este clon cobró vida, sí, gracias a Juan se forjó este user que a imagen y semejanza del demiurgo defeca pseudoliteratura barata metida con calzador en vuestras pretenciosas mentes. Con un estilo copiado enteramente del maestro, cojo ideas o conceptos que se me escapan pero que por medio de una serie de palabrería hueca y apoyado en términos rimbombando que saco de la opción de sinónimos del wordreference, creo una cortina de humo que sirve para ocultar mis carencias intelectuales y desviar la atención hacia una luz que pudiera confundirse con el aura de un iluminado, pero que en realidad es el destello de la calva de perez que actúa de faro protector para no encallar en la mediocridad.
 
Como en los ochenta pasó eso del envenenamiento de aceite de colza, estaba pensando en el aceite mal procesado que vendieron, pero el aceite de colza, aunque una puta mierda, no es venenoso.
Buen ignorante estás hecho. ¿Aún no sabes que fueron unos tomates tratados con insecticidas organotiofsforados como parte d un ensayo de guerra biológica de los EEUU?

Andreas Faber Kaiser, misteriosamente, fue infectado de Sida y murió al poco de publicar su investigación. También otros médicos que denunciaron los hechos murieron en extrañas circunstancias.
 
Buen ignorante estás hecho. ¿Aún no sabes que fueron unos tomates tratados con insecticidas organotiofsforados como parte d un ensayo de guerra biológica de los EEUU?

Andreas Faber Kaiser, misteriosamente, fue infectado de Sida y murió al poco de publicar su investigación. También otros médicos que denunciaron los hechos murieron en extrañas circunstancias.

Que no te enteras bedelórogo, que este fingió su muerte

Keyser_Söze_-_photo.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen ignorante estás hecho. ¿Aún no sabes que fueron unos tomates tratados con insecticidas organotiofsforados como parte d un ensayo de guerra biológica de los EEUU?


Ni idea, a mi las noticias nunca me han importado un carajo, milagro que me acuerde.

Pero aunque igual sean recuerdos falsos, lo que yo recuerdo es que fueron vendiendo garrafas de cinco litros de aceite de colza que la gente usaba para freir, y que no estaba bien purificado o estaba mezclado con otros productos tóxicos, que al final dejó secuelas de por vida a la gente que lo consumió. A ver si el Señor del Quinto piso, que Dios tenga en su gloria, nos da su versión.

Pero lo de los tomates esos también me vale, ya ves tú.



A Makrokra decirle que con lo mala persona que ha demostrado ser, de tenderle la mano y clavar un puñal por la espalda, la acabo de denunciar a la OCU, y que a partir de ahora la castigaré con mi indiferencia, para que sufra cada día.




Luego en cuanto a lo d elos grupitos esos, supuestamente hablamos de foreros que se dan su wassap y están conectados fuera del foro, lo cual me parece una transgresión gravisima y motivo de vergüenza, no sé cómo lo veréis vosotros.

Y es que en lo que a mi respecta sois letras en una pantalla, poco más, por mucho que esas letras estén escritas por alguien al otro lado del cable. No sé hasta que punto alguien puede realmente pretender hacer amigos aquí. Me dejáis sorprendido.
 
Última edición por un moderador:
Buen ignorante estás hecho. ¿Aún no sabes que fueron unos tomates tratados con insecticidas organotiofsforados como parte d un ensayo de guerra biológica de los EEUU?

Andreas Faber Kaiser, misteriosamente, fue infectado de Sida y murió al poco de publicar su investigación. También otros médicos que denunciaron los hechos murieron en extrañas circunstancias.

Bueno, si lo dijo Andreas Faber Kaiser debe ser verdad. Como vamos a desconfiar de alguien que afirmó que Jesús murió en Cachemira o que las civilizaciones antiguas fueron obra de extraterrestres. Y como dudar de alguien que en su revista avalaba teorías como que la Tierra es hueca o que los dinosaurios y el ser humano moderno convivieron en la misma época.

Es más, todos sabemos de la capacidad de los ufólogos como Kaiser ,que escriben en Mas Allá y Año Cero, para descubrir operaciones ultrasecretas biológicas de Estados Unidos. Y sin Internet, que tiene más mérito.

Supongo que Iker Jiménez debe ser tu profeta. Aunque de alguien que cree en la astrología ya no me sorprende nada.
 
Por que no haces algo util y le escribes por facebook a mscdsmsms preguntandole el motivo de su huida y si piensa volver para terminar la historia de su increible teenager?
Es verdac, caro pana, hace tiempo que no se le ve al pana valenciano.
Amplie un poco el temario, sisplau.

K:lol:rma y mercedes
 
Jdrrr, me haces dudar, mas suelo tener buena memoria en eso.
Además jugué varias partidas al ajedrol con él, juraría que es todo un cani palenciano de esos.

K:lol:rma intraforil.

A falta de que Caótico saque su excel y nos cuente la marca y talla de calzones, tengo entendido que es oriundo de esta apestosa tierra, pero ahora mora por ahi arriba. Cataluña ens roba forers.


Y ustec, caro para, menos llorar con el gilijuego; que luego se pone a acribillar a inocentes no-chupipandilleros. Recibiendo tiros de un indio, tendré que cruzar el rio y verme con el hombre blanco. Avisado queda.
 
Y ustec, caro para, menos llorar con el gilijuego; que luego se pone a acribillar a inocentes no-chupipandilleros. Recibiendo tiros de un indio, tendré que cruzar el rio y verme con el hombre blanco. Avisado queda.
Soy inocente, pana: Solo hago lo que me dicen las voces.
(Ahora las voces de los espíritus se transmiten por güasap, ya sabe)

En cuanto a la info, ahora caigo, eso yes: residente en el país del noreste empero natural de la región palenciana.

K:lol:rma i la ley del rifle.
 
Pero si el amigo mscsds estaba conectado esta tarde.
 
Darkiano con su rollo de siempre. Pon fotos de tu búnker, mamón.


Voy a poner una mierda, mamón. Está este foro para poner fotos de cualquier cosa, con una que ponga cada dos o tres años sin comprometerme a nada y ya me excedo.

El día que estalle la puta tercera guerra nuclear, o la crisis definitiva, o algo por el estilo, no es que me lo vaya a pasar bien ni mucho menos, a fin de cuentas se acabó el acumular recursos, el internet, las pelis y series nuevas y el poder salir a la calle, pero al menos podré vivir más o menos cómodamente y morir también cómodamente, no como lo vais a hacer vosotros, desde el más rico hasta el más desgraciado.


¡Prepper Powah!
 
Voy a poner una mierda, mamón. Está este foro para poner fotos de cualquier cosa, con una que ponga cada dos o tres años sin comprometerme a nada y ya me excedo.

El día que estalle la puta tercera guerra nuclear, o la crisis definitiva, o algo por el estilo, no es que me lo vaya a pasar bien ni mucho menos, a fin de cuentas se acabó el acumular recursos, el internet, las pelis y series nuevas y el poder salir a la calle, pero al menos podré vivir más o menos cómodamente y morir también cómodamente, no como lo vais a hacer vosotros, desde el más rico hasta el más desgraciado.


¡Prepper Powah!
pero tendras algun cuarto para que se quede a sobar un colega y tal o que?
 
Arriba Pie