[Grupo] Paramore

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Lo de los procristianos le va a joder bastante, puesto que ella es cristiana evangelica. Pero es lo que tiene intentar ser una adolescente y compaginarlo con unas creencias tan retrogradas como esas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hayley_Williams#Personal_life

In May 2010, a topless picture of Williams was posted on her Twitter account via the TwitPic image hosting service and then quickly removed. Williams claimed her TwitPic account was hacked. Online commentators alleged that the picture may have been accidentally published by Williams.

Fijo que la nena esta deseando dejar a los mataos y empezar una próspera carrera como cantante de R&B. :D

No creo que lo hiciera adrede, podria haberlo hecho de muchas otras formas mucho menos chapuceras si esa era su intencion. Yo creo que simplemente queria enviarle esa foto a su novio (desde aqui deseo su pronta defuncion) y se equivoco de botones.

Que tu banda es una puta mierda y solo alcanza para salir en la BSO de Crepúsculo y en 40TV.

!No hay problema! Enseña las tetas y di que te han juankeado la cuenta, ya veras como vendes mas discos y las descargas en el itunes aumentan a costa de pubertos pajilleros con la cara llena de acné.

Imprescindible tener tetas.

Si tio, la venta de discos de Paramore es pauperrima, todo esto es una astuta estratagema comercial.

Madeira, las cosas como son, la putilla pelirroja es mona y tal, pero esas tetas no son nada del otro mundo. Seguramente tu ceguera de fan te impedirá verlo así, pero para mí esa foto ha supuesto una decepción.

Nadie ha dicho que tenga tetazas, sus fotos en bikini y esas cosas ya advertian de que las tenia bastante pequeñas. Eso si, a mi me gustan, refuerzan mas si cabe su imagen de lolita teen.

Ademas que sois todos unos putos maricones de mierda.

Aunque me joda, estoy de acuerdo con el towel-seller. De hecho, voy más allá: tetas perfectas que requieren una sensibilidad superior (artística) para ser apreciadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este de regalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:oops:

Y yo que pensaba dejar la primera del día para después de comer... ¡allá vamos! :lol:

Toma, para la de hoy

escoba-55(AT)2.jpg

Le doy otra oportunidad a esta mierda. A ver por dónde sale la cosa.

Vale, re-inauguremos.

Sólo por curiosidad me he downlodeado Brand New Eyes y se deja oir.

Estilo adolescente-rebelde para un público poco exigente.

Eso sí, por lo visto la vocalista es un poco zorra. Nada nuevo en el sol.

Decir que he visto el video que ha posteado Madeira en otro hilo en el que la zanahoria interpreta al piano "Bad Romance" y me ha gustado.:oops:

Thank you bigotes, a ver si dejan de trollearlo.

MeyGen V rebuznó:
Sólo por curiosidad me he downlodeado Brand New Eyes y se deja oir.

Estilo adolescente-rebelde para un público poco exigente.

Pues precisamente es el disco mas adulto que tienen :lol:

Los 2 anteriores son mas poppypunk adolescente, este ultimo es mas rock y menos happy.

MeyGen V rebuznó:
Eso sí, por lo visto la vocalista es un poco zorra. Nada nuevo en el sol.

¿Esto lo dices por las letras o por la foto en topless?

MeyGen V rebuznó:
Decir que he visto el video que ha posteado Madeira en otro hilo en el que la zanahoria interpreta al piano "Bad Romance" y me ha gustado.:oops:

Es que tiene una gran voz, mira que version de un tema Country se casca.

MeyGen V rebuznó:
Zorra por las letras, por supuesto.

Pues no recuerdo ninguna letra de este disco por la que se le pudiera llamar zorra.

Nuevo videoclip y nuevo single; Careful.

Nininininini rebuznó:
Nuevo videoclip y nuevo single; Careful.

Me gustaba más cuando se llamaba Plyca.

Sí, me he ganado un ban, pero lo que me estoy riendo lo paga :lol:

Video de la cancion Airplanes en la que Hayley colabora con B.O.B.

No esta mal para ser una cancion de Rap.

Para mí su mejor canción, compitiendo con Misery Business y Careful

LOS VÍDEOS, EN SPOILER. UM.

¿Pero quien coño ha hecho la traduccion? ¿El principe gitano?

Hay un monton de canciones mejores que esa.

Seguramente la tradujo un pariente guatemalteco del árbitro del España-Paraguay. Habrá mejores canciones, pero a mí musicalmente me parece la mejor de Paramore hasta ahora.

Gelete Nieto rebuznó:
Seguramente la tradujo un pariente guatemalteco del árbitro del España-Paraguay. Habrá mejores canciones, pero a mí musicalmente me parece la mejor de Paramore hasta ahora.

¿Has escuchado las B-Sides?

Porque ahi hay canciones que me parecen como minimo igual de buenas, si no mejores.

Hayley ha salido recientemente a cantar con los Deftones su tema Passenger. La calidad del video es una mierda, pero mas que nada es por la anecdota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie