Grupos españoles que chanan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenéis ni puta idea, maleantes.
Cuando escuchéis mas de 3 canciones de Vetusta Morla, tengais su trayectoria, sus ganas y sus DIRECTOS, me avisais: mientras tantos seguid matandoos a pajas.
 
barriKada rebuznó:
Que Brigido y compañia han hecho que??

Uuuuuh (léase en un tono extremadamente agudo), y lo que me callo.

No he oído nunca a los Vetusta Morla esos, por lo tanto estoy en disposición de decir que son una puta mierda y su música apesta.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No. Vetusta Morla no es, vosotros pensáis que Vetusta Morla es, hay una diferencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Disortografía

Yo el disco de VM lo he escuchado bastante este año, es tramposo por que de primeras entra muy facil y es gracias a sus faciles melodias. El problema viene más tarde cuando le veo los problemas que ya he puesto. Y la voz de eunuco del cantante no ayuda.
 
Creo que mi mensaje es muy sencillo de comprender si te esfuerzas.

¿Voz de eunuco? Tiene una voz bastante decente, ligera y aguda pero sin ser excesivamente chillona. Coño, para un grupo nacional de rock suavecito que suena decente me tenéis que salir con Planetas y con mierdas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Voz de eunuco? Tiene una voz bastante decente, ligera y aguda pero sin ser excesivamente chillona. Coño, para un grupo nacional de rock suavecito que suena decente me tenéis que salir con Planetas y con mierdas.

Tiene cojones que un tío que se mete con los Planetas, acabe defendiendo esa pretenciosidad vacía llamada Vetusta Morla. Supongo que eso de defender argumentos en función de poses cuando sabes muy poquito del tema acaba pasando factura y queda un tanto ridículo.


Ladylove rebuznó:
No tenéis ni puta idea, maleantes.
Cuando escuchéis mas de 3 canciones de Vetusta Morla, tengais su trayectoria, sus ganas y sus DIRECTOS, me avisais: mientras tantos seguid matandoos a pajas.

:121 :121

Supongo que elijo las pajas :lol:
 
Ladylove rebuznó:
No tenéis ni puta idea, maleantes.
Cuando escuchéis mas de 3 canciones de Vetusta Morla, tengais su trayectoria, sus ganas y sus DIRECTOS, me avisais: mientras tantos seguid matandoos a pajas.

Con ese avatar no creo que estés en posición de defender absolutamente nada. Vete a fregar el váter.

A mí me recuerdan un poco a Los Piratas, otra basura de banda salida de esta maravillosa ciudad. Menudo repeluco da ver a Iván Ferreiro arrastrándose por ahí con El canto del loco, Pereza y demás carroña. Se comenta que consume farla a ritmo latino papito ya tu sabeh y está en el club de la tocha platinesca, just FYI.
 
Jaldermalder rebuznó:
Con ese avatar no creo que estés en posición de defender absolutamente nada. Vete a fregar el váter.

A mí me recuerdan un poco a Los Piratas, otra basura de banda salida de esta maravillosa ciudad. Menudo repeluco da ver a Iván Ferreiro arrastrándose por ahí con El canto del loco, Pereza y demás carroña. Se comenta que consume farla a ritmo latino papito ya tu sabeh y está en el club de la tocha platinesca, just FYI.

?¿ Criticando también a Iván Ferreiro y Los Piratas? Dónde vamos a llegar... COMEME LA RAJETA DEL COÑO.
 
Ladylove rebuznó:
?¿ Criticando también a Iván Ferreiro y Los Piratas? Dónde vamos a llegar... COMEME LA RAJETA DEL COÑO.

:lol:

Me he tocado un poco con eso :oops:
 
Ladylove rebuznó:
?¿ Criticando también a Iván Ferreiro y Los Piratas? Dónde vamos a llegar... COMEME LA RAJETA DEL COÑO.

Jejeje, me caes bien, pero no juegues con fuego maldita zorra.

Los Piratas son el típico grupo con el que puedes identificar a un retard. Si te pillan en el momento necesario puede que te hagan tilín, okey makey, pero si pasado el momento no eres capaz de superarlos es que estás en el mundo por estar. Esas letras totalmente vacías, esos estribillos estúpidos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ¡esa puta voz!...
 
Ladylove rebuznó:
COMEME LA RAJETA DEL COÑO.

Oye, aquí no nos vengas con esas ordinarieces, que somos gente fina.

Ladylove - Lovelady - Lvelad - Lvol - Lol.

Jijijijj...
 
¿Quién es el del tag de Lone Star? :lol:

Por otra parte, Memnoch demuestra a cada día que pasa que, por mucho que diga que sabe de música, tiene el gusto en el ojete. Vetusta Morla PFFFFFFF :137Los Marea del ¿indie?
 
Clark Gable rebuznó:
Los Marea del ¿indie?
Explica eso macho.

Y no es que tenga el gusto en el ojete, es que a mí me gusta la música, y la voz también es un instrumento como otro cualquiera por lo que si el instrumento es malo o la interpretación flaquea es como si la guitarra está desafinada o el bajo no tiene groove y toca a destiempo.

@nonameuser: Y yo te digo lo mismo y estamos en tablas. ¿Tienes algo más que acusaciones vacías? Es una pregunta retórica, sé que no. Buenas noches.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Nadie va a mencionar a estos?

114.jpg



A principios de los 90's, ya la gente en España se empezaba a cansar de tanta horterada (algunos todavía no) y florecían nuevas corrientes musicales, aparecen estos dos vascos y sacan uno de esos discos para enmarcar en la historia de la música Española. Un disco inocente, atemporal, precioso, que vale la pena escuchar de vez en cuando año tras año porque nunca envejece.


https://www.megaupload.com/es/?d=UA86XRUT

Son tratados como una leyenda porque hicieron lo que tenían que hacer, sacar un buen disco, y, como claramente no tenían capacidad para superarse, desaparecieron inmediatamente del panorama musical; dijeron lo que tenían que decir y se fueron. Grandes :121

Javier Aramburu, el cantante y guitarra, es un conocido ilustrador que ha parido las mejores portadas de discos que se han hecho en este país:

33011.jpg

soidemersol.jpg
 
Hablando de Family no tenemos que hablar de grupo, sino hablar de un disco, el mejor de la historia de este pais y ya esta.

Ramon Rodriguez figura como cantante de algún grupo que tienen en común pertenecer a Bcore, sello característico de hard & postcore español. El tipo penso en hacer pop "más ñoño" pero de letras bien elaboradas. El resultado es The New Raemon y es de lo que más escucho ultimamente. 2 LPs tiene ya, donde el tio se hace sus ilustraciones, portadas, etc...

The New Raemon - Dramón Rodríguez

http://www.youtube.com/watch?v=dsW2jNd_SHE

The New Raemon - Tu, Garfunkel

http://www.youtube.com/watch?v=enkCVmHDc-g
 
Clark Gable rebuznó:
Si tuvieras algo de idea de música no haría falta que te lo explicara, monguer.
Perdona, olvidaba que para tener idea de música hay que estudiar la carrera de Marea.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie