GTA P :Manrobao el coche (otra vez)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo un tio con tu clase solo puede llevar este tipo de coches !!


gitano11.jpg
De donde sacaste esa foto de mi quedada con miji?
:shock: No conocía yo esa técnica antirrobo...
Verga, alambre. Sujeto con ella para que no se saliera de su sitio.
alambre.png
 
Amijo Pherseo, deberías meter un gitano rumano en el maletero con un salchichón del dia, y cuando vengan a cholarte el buga otra vez que salga de sopetón, con un gorro de cotillón y un matasuegras empuñando el salchichón y profiriendo cánticos tribales.
 
Me estoy dando cuenta de que cada día estás mas gordo y eres más retarded.
Respecto a otros asuntos, ¿crees que ha sido conveniente dejar esa imagen de donde vives vista-satélite colgada en el foro?
 
No creo que nadie sea tan listo como para localizarme con solo una imagen en la que no salen ni coordenadas ni nombres algunos. Ni tan tonto como para venir a "mis dominios" para hacerme alguna trastada.
Que yo en el foro vacilo como el que mas, pero en persona soy algo asi como un gordo feroz.
 
Pues tampoco es tan díficil de saber, es cuestión de ir a la ciudad, porque creo que eso sí que lo has dicho y moverse un poco con el google earth hasta encontrar el sitio. Cosa que por otra parte yo no pienso hacer.
 
Pherseo rebuznó:
No creo que nadie sea tan listo como para localizarme con solo una imagen en la que no salen ni coordenadas ni nombres algunos. Ni tan tonto como para venir a "mis dominios" para hacerme alguna trastada.

Nunca estés tan seguro de ello. De sorpresas desagradables se alimenta un OWNED, cuan Pherseo de manteca.



EDIT:
Esto tampoco viene mal:
matriculapherseo.jpg
 
Esa mattricula,Pherseo hijo de puta me has robado el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Phancetas pichita estas colgao, pones tu calle, tu coche con matricula incluida, tu cara.... tio, eres el forero con los cojones mas cuadraos q he visto. :lol:


Bueno... junto con Cancer de Colon.
 
Dije que no lo iba a hacer pero al final me ha podido la curiosidad de ver si era tan fácil encontrar donde vivías y la verdad es que no he tardao más de 10 minutos, tu casa queda entre Calle San Elias y Calle San Felipe tocando también con la Calle Pedro José de Mendizábal, la verdad es que no he podido atinar más porque se queda un poco tapada la casa en tu captura de pantalla, y el coche apareció en la Calle Almadi, todo esto lo dice alguien que no ha pisado Tenerife en su vida. Edito y creo que sin equivocarme puedo decir que es la Calle Pedro José de Mendizábal donde vive usted. Le adjunto foto de una casa que queda más o menos delante suyo.

3705607.jpg


Y ahora esperando que se haga un uso responsable de esta información, le digo que solo lo he buscao por si algún dia paso por allí, para pasar a saludarle amistosamente.
 
MADXTAR rebuznó:
Phancetas pichita estas colgao, pones tu calle, tu coche con matricula incluida, tu cara.... tio, eres el forero con los cojones mas cuadraos q he visto. :lol:
Bueno... junto con Cancer de Colon.
Hombre, si me dices que lo pongo en el foro de skins, fachas o intregristas radicales, los llamo hijos de puta y les insto a que vinieran a pegarme, pues si seria una temeridad poner mi direccion, mi coche etc... pero siendo en putalocura, mina de manfloros, niñatos y freaks pajeros reventados entre los que me incluyo.. Pues dria que no, no me expongo aqui a ningun peligro. No importa que tengan todos mis datos, en la calle no hay proxis, no saben como actuar sin ellos.
 
makukular rebuznó:
Y ahora esperando que se haga un uso responsable de esta información, le digo que solo lo he buscao por si algún dia paso por allí, para pasar a saludarle amistosamente.
Pherseo no vive allí. En la ciudad seguro, pero no en esa zona. Le pueden las ansias de fama, pero no es gilipollas. Cualquier idiota con tiempo libre puede abrir el Google Earth y comparar el mapa de este hilo con el de Santa Cruz de Tenerife.
 
makukular rebuznó:
tu casa queda entre Calle San Elias y Calle San Felipe tocando también con la Calle Pedro José de Mendizábal
st elias y st felipe no son calles, sino mas bien aparcamientos de las casa, y la entrada a los garages. Son casa individuales.
Y viendo la foto, que sepa usted que ha atinado muy muy cerca xDD que cabronazo.:121


makukular rebuznó:
Y ahora esperando que se haga un uso responsable de esta información, le digo que solo lo he buscao por si algún dia paso por allí, para pasar a saludarle amistosamente.
Hombre en ese caso, no tenia mas que decirlo por mp y cuando usted quiera nos tomamos unas fantas, descuide que la cuenta corre de mi cargo.
Es usted el amor del gugelear. Pero no siga poniendo esas fotos tan feas, se lo ruego :oops:
 
Lo que no me cuadra es el coche que tienes con la zona donde vives, porque parece que es una zona de pasta, seguro que ese lo tienes como reliquia y tienes otro coche mucho mejor que no nos quieres enseñar.
 
Dice que es su coche sentimental, tal vez donde probo por primera vez la mayonesa, y claro, el cariño le puede :lol:
 
El opel corsa es de los coches mas resistentes que ha creado la ingeniería, ademas es muy fácil cambiarle el ferodo del embrague.
 
A mi profesor de electrónica siempre le robaban el mismo coche (tenía un par) y era un poco el cachondeo del centro. El caso es que era un Panda de mierda con dos millones de años y cada vez que se lo robaban aparecía a un par de Km´s de su casa porque se moría.

Una vez apareció en plena autopista (La Laguna - Santa Cruz). Me imagino la clase de muertos de hambre que robaban semejante mierda, aunque una de las teorías es que lo hacían para echarse unas risas y tocarle los cojones, porque se lo robaban una vez al mes.
 
El opel corsa es de los coches mas resistentes que ha creado la ingeniería, ademas es muy fácil cambiarle el ferodo del embrague.


Sí menuda maravilla de la ingeniería el Corsa, entérese que los Opel son una puta mierda de chatarras para que los vaquillas y canis los exhiban en el parking del Norauto con parte proporcional de chandal y Jenny.
HIJO DE PUTA
 
El opel corsa es de los coches mas resistentes que ha creado la ingeniería, ademas es muy fácil cambiarle el ferodo del embrague.


Tan resistente como la cerradura de la puerta verdad ????.... coño si se abre con una simple pelota de tenis por dios !!!
 
No se como aún te sigue sorprendiendo que te roben el coche un día sí y otro también teniendo en cuenta que vives en el peor barrio de Tenerife donde mires donde mires solo hay canis,yonquis,señoras gordas,madres precoces y aún siguen vendiendo pescado por la mañana anunciándolo con un megáfono.

Vete de Somosierra,Tenerife es grande.
 
Pherseo rebuznó:
Hombre, si me dices que lo pongo en el foro de skins, fachas o intregristas radicales, los llamo hijos de puta y les insto a que vinieran a pegarme, pues si seria una temeridad poner mi direccion, mi coche etc... pero siendo en putalocura, mina de manfloros, niñatos y freaks pajeros reventados entre los que me incluyo.. Pues dria que no, no me expongo aqui a ningun peligro. No importa que tengan todos mis datos, en la calle no hay proxis, no saben como actuar sin ellos.

Sí, gran verdad, aquí no hay muchos con los cojones de ir a pegarte, pero deberías ir preocupándote de a quien pueda llegar la información, sobre todo viviendo donde vives. No creo que un forero de esta casa esté dispuesto a coger un avion para romperle el coche/los cristales/la cara a un gordo de la internec, pero quizá alguien de fuera se tomara las cosas de otra forma.
No dejaré que se pierda ninguna de la información expuesta en este hilo, que lo sepas. Podría dar a luz a una situación muy divertida (aunque, obviamente, para tí no)
 
oye pherseo te suena juan y medio peus os pareceis pero tu en vez de juan eres tonto y medio buenas noches
 
Arriba Pie