Guardo Tag por si hay BSTT

Porrompompongo que quien suba la imagen se comprometa a dar ganador en menos de 24 horas (24 holas, para los chinos), en mi caso, y respecto de la imagen subida the winner is...

semensatan rebuznó:
Filimbi en América

El phorero semensatan ha sabido captar la ubicación y conscupiscencia del personaje en el instante retratado.

Con respecto a la imagen de Maralok mis tags son:


Que el angel del sidra habite entre vosotras

Esperando la bendición Urby et Torbe

¿Que, Asperger? ¿con Maralok no te metes, eh? claaaaaro, como lleva siete mil masunos y aspira a ser vaca sagrada....solo te metes con los peñequos.
Hijo de puta catalana
 
Maralok rebuznó:
Show must go on...

1603lol.jpg

Rayden come paella con las gemelas olsen y otros detritus.
 
Señor Q rebuznó:
¿Que, Asperger? ¿con Maralok no te metes, eh? claaaaaro, como lleva siete mil masunos y aspira a ser vaca sagrada....solo te metes con los peñequos.

Me acabo de despertar, tengo unos ciclos de sueño muy estrictos. Tampoco es que viva en el foro, coño.

De todos modos Maralok es fuente de luz pura, y yo no me atreveria ni a morderle el labio si nos besaramos.
 
Un burka por amor

Un burka por el ano

Son conceptuales

Por cierto Morzilla, ¿tienes más fotos de la puerca en cuestión? Tengo curiosidad.
 
1. Cuando matas infieles Ala
2. te recompensa con 72 fulanas
 
ademas que es incorrecto, porque lo que prometen son 72 virgenes, pero no especifica si son 72 roleros adctos al wow, obesas de 35 años que viven con sus 5 gatos o que.
 
Oxido rebuznó:
¿Y por que no?

Mejor que haya de más a que falten. Pero hay que ir muy mentalizado al Paraíso para poder satisfacer a 72 fulanas que te van a pedir guerra sin cuartel.

Y como sean como la de la foto a mi me dejan seco a la primera, las 71 restantes me muelen a palos.

Y si son 72 jugadores de rol no te dejarán en paz hasta que les hagas de Dungeon Master.

Ambos casos son para meditarlo cuidadosamente.

"mode ironic off"

Lo de 72 te lo has inventao. Otro de los bulos sobre el Islam.
 
Cara crater necesita su dosis diaria de polla musulmana por el recto para tranquilizarse, que el pobre anda un poco alocada.

Tags:
1. Katja se hace mora.
2. ALAno es grande.
 
4305tag2.jpg



Esta es la Sublime Puerta
Soy la verduga y estoy de rodríguez
 
Arriba Pie