Guardo Tag por si hay BSTT

Al no aparecer cthulhu, con su permiso milenaria ilustrez...

Si el entonces ministro franquista Manuel Fraga no tuvo más remedio que bañarse en las aguas de Almería en los años 60 para demostrar que no existía riesgo de radiactividad tras el accidente de un bombardero de EEUU, al político japonés Yasuhiro Sonoda le ha tocado pasar un trago igualmente desagradable a cuenta del desastre de Fukushima.

1320175549_0.jpg
 
Merete de Filo rebuznó:
A Zurraspas tampoco le lees, a que no?

Eres de lo mejor que tenemos en el general. Cuídate mucho

A partir de ayer os leereé a todos:oops:
 
Doctor Asperger rebuznó:
No se, no se...salgamos de dudas.
n_20100630102811_gol_de_villa_en_fuera_de_juego.jpg


Parece que el Moderador de linea lo tiene claro. Es fuera de juego.

Como estoy un poco retard a estas horas ( mas retard de lo normal) y no me entero quien es el claro vencedor te cedo el turno para que pongas imagen.
 
cthulhu rebuznó:
Como estoy un poco retard a estas horas ( mas retard de lo normal) y no me entero quien es el claro vencedor te cedo el turno para que pongas imagen.

A mi me pasó algo parecido con Main Man. Lo mio fue por no leer antes, aún así me perdonó la vida.
 
Kokillo rebuznó:
A mi me pasó algo parecido con Main Man. Lo mio fue por no leer antes, aún así me perdonó la vida.

Cuidado hamijos, sobre todo, nunca miréis directamente a los ojos del emperador.

FILETE%20EMPERADOR.jpg
 
No estaba dando ganador a nadie, solo señalaba la "parecida coincidencia" entre tags.

Aun asi pongo:

A7343778-1.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
No estaba dando ganador a nadie, solo señalaba la "parecida coincidencia" entre tags.

Aun asi pongo:

A7343778-1.jpg

Al final el niño era retard
 
¿Esa es la famosa foto de Venancio en el subforo de maric...mancuernas?
 
Atrás
Arriba Pie