Guardo Tag por si hay BSTT

Muy bien, me comenta el ganador por mp que me cede el turno:

tumblr_lud790x6m41qcbo9lo1_500.jpg
 
Manolón- rebuznó:
me dicen por pinganillo que he ganado y ponga foto
Morzhis es una institución poniendo fotos taggeables. ¿Qué coño crees que estás haciendo?
 
Esta foto es más que tageable. Empiezo yo si quieres:

- Familia de Falopio posando...

-... y él es el de arriba del viejo.
 
Manolón- rebuznó:
Esta foto es más que tageable. Empiezo yo si quieres:

- Familia de Falopio posando...

-... y él es el de arriba del viejo.
Asperger banea a este desgraciado

Ah no espera




morzhis rebuznó:
Supero en tetas a la de verde

No me las pienso escanear
 
tumblr_lud790x6m41qcbo9lo1_500.jpg


Pedro Duque en su Erasmus

Casio? Ha sío niña



Yo diría que es una FX-9860GII
 
tumblr_lud790x6m41qcbo9lo1_500.jpg


1. Probabilidad de follar hoy =
2. ([Euribor + EMC3Radianes] /PI^HectolitrosFanta) * 0
 
Asco de codos tienen todas.
Mejor me apunto al gym(donde voy a ver pollas)
 
Vista la tristeza de la afoto y de los tags gana mi escroto y pongo mi afoto.

2103uk9pu.jpg
 
Me niego a dilapidar mi talento en una foto como esa que es el LOL multiplicado por menos uno.

Que alguien haga una incursión en 4chan o que chapen el hilo.
 
Mikasa teleeefono

Balón medicianal


Fin por ser poco inspirativa

842989-wtf-muebles.jpg
 
He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido malo. He sido SHEmalo.
 
Arriba Pie