Guardo Tag por si hay BSTT

MarkRenton rebuznó:
Yo si que le veo sentido, ¿Sabe de que va ese programa?

No mucho, no es el que salen los morancos, uno que era profesor en operacion triunfo y ana siñeriz?

Anonymous rebuznó:
No mucho, no es el que salen los morancos, uno que era profesor en operacion triunfo y ana siñeriz?

En el anterior creo que si porque salian en algún zapping pero ahora no se quien estará, desde luego mantener la meada de esa manera demuestra una pericia y un desprecio por la higiene personal digna de admiración.

MarkRenton rebuznó:
En el anterior creo que si porque salian en algún zapping pero ahora no se quien estará, desde luego mantener la meada de esa manera demuestra una pericia y un desprecio por la higiene personal digna de admiración.

Bueno, pero no estamos hablando de la accion en si, sino de lo loleable que resulta un viejo orinandose en su propia cara, y del hecho de que alquien considere finalista el tag "tu si que vales" que a mi juicio es flojo. Obviamente "mi juicio" se lo pueden pasar por el forro de los cojones, pero francamente, no lo veo desorinante, igual es que se me acaban las pilas del marcapasos.

eh vosotros, os estais pasando de la norma de 30 caracteres por tag.

A dar por culo a otro lado.

el de arriba es el nuevo viejo clond e nueces, que le pica el ban y no se puede aguantar.

vamos a lo que interesa.

tumblr_lv2acj02q81qzozj1.gif

Morzhilla rebuznó:
el de arriba es el nuevo viejo clond e nueces, que le pica el ban y no se puede aguantar.

vamos a lo que interesa.

Ahora mismo no eres capaz de concebir en que magnitud me has ofendido y tu mente no ha tenido en consideracion las muchas horas que voy a dedicar a leerme tus aportaciones post tras post buscando el minimo fallo para humillarte.

O igual me compro un trailer de risquetos y espero a ver como caes tu solo.

No se, manaña me lo pienso.

1. La enana del fondo
2. es de escayola?

Bela_Lugosi rebuznó:
Ponte otra, que tu sabes.
Ponla tu, que morzhilla esta tocandose el "sweet child of mine" a la zambomba, hombre de dios.

Morzhilla rebuznó:

Tiene muchas faltas ortográficas para ser Nueces.

1. Mira, Black Adder, mira
2. cómo hago mamadas a mi vecino

Anonymous rebuznó:
1. La enana del fondo
2. es de escayola?

Es un empezar a leerte y no poder parar de reir.

Agudeza y perspicacia por partes iguales. ¿Como se te ha ocurrido? ¿has enfocado, has hecho una asociación de imagenes en una milésima de segundo y has visto en un mismo plano a la negra enana sentada al fondo y una figura decorativa construida con material de escayola (imagino que pintada de negro) del mismo tamaño que el de la susudicha?.

¡Qué bueno!

Anda, pon foto y sigue opinando, que te lo mereces, me cago en tu puta madre.

P.D. Lo de comparar al viejo meando, con una fuente y añadir "Phantomna", que no pega una mierda, también insuperable.

mamadas a mi vecino mal hechas

Enana hipofisaria no es de raza aria

El gif es hipnótico, casi tanto como el de PedreLoL, pero es jodido de cojones para taggear. Cocreta 2000 muéstranos la lulz.

Clive Sinclair rebuznó:
mamadas a mi vecino mal hechas

Joder, es que lo has digievolucionado hasta el patetismo extremo. Ahora bien, si no has visto mi tag lo entiendo.

Y eso, que pongan otra afoto.

lemikox rebuznó:
Joder, es que lo has digievolucionado hasta el patetismo extremo. Ahora bien, si no has visto mi tag lo entiendo.

Lo siento, me quedé mirando el culo y no leí tus tags. Real como la vida misma

Atrás
Arriba Pie