Guardo Tag por si hay BSTT

Pápulo perlado rebuznó:
Imagino que es winrar así que allá vamos

5fa9f042-b904-b250.jpg

-2 fat 2 furious
-Porky's 2
 
gemelos Golden Axe cobrando PER

tras 50 horas programando .Net
 
sheman.jpg


Morzhilla ya se ha hecho 3x5

Black Ader va después del arroz
 
Es falso, por desgracia he estado en muchos mierda campeonatos y salen con bikinis
 
Zurraspas rebuznó:
Es falso, por desgracia he estado en muchos mierda campeonatos y salen con bikinis


Si, van a salir con un sandwich mixto, si no beben ni agua antes de la competicion hombre.
 
Evidentemente que salen con bikinis.

Además que se nota a la legua que es fotochop y han pegado la cabeza de una furcia al cuerpo de Victor I.

gaza-dead-girl.jpg


Imagen+081.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Además que se nota a la legua que es fotochop y han pegado la cabeza de una furcia al cuerpo de Victor I.

Y una polla. Lo que han pegado es un pecho de tío a un cuerpo de mujer. O me vas a decir que el chichi y los brazos son de Chuache
 
Black Adder rebuznó:
Evidentemente que salen con bikinis.

Además que se nota a la legua que es fotochop y han pegado la cabeza de una furcia al cuerpo de Victor I.

gaza-dead-girl.jpg


Imagen+081.jpg


Que bonito, esta haciendo un angel de asfalto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cambio, que los photoshops los carga el diablo:

38941261636522697.gif

Lo siento, no puedo taguear esto, lo primero porque me he enamorado y lo segundo porque me intriga el hecho de que la hez desaparezca por arte de magia.

Exijo vídeo so pena de ban si no se aporta.

Es entre el fotograma 47 y 48 cuando ocurre el misterio, es como el vídeo del avión del pentágono, falta el fotograma que exclarezca todo. Esto es obra de los judíos.
 
Atrás
Arriba Pie