Guardo Tag por si hay BSTT

No sé que me llama la atención si el limpia o que el fulano estaba sin camisa en plena tormenta.

Con respecto al vídeo ;

Peor es vivir en Valencia.

 
HerbMan rebuznó:
b88b2_bicycle_sex.jpg

Monta aquí y pedalea
Mimotoalpina todoconlae

He pasado los últimos días rodeado de niños.
 
Mencey rebuznó:
No sé que me llama la atención si el limpia o que el fulano estaba sin camisa en plena tormenta.

Más que nada porque es en el Trópico, hace mucho calor y si encima llueve pues la sensación de calor pegajoso es aún mayor.

De nada.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Más que nada porque es en el Trópico, hace mucho calor y si encima llueve pues la sensación de calor pegajoso es aún mayor.

De nada.

Yo lo digo porque en Madrid en el mes de Agosto aunque hagan 45 grados yo no iría por la calle sin camisa pero claro, las personas como usted que son de lugares infectos como Andalucía y demás zonas sureñas parece ser que es costumbre normal entre gitanos y demás fauna sureña.
 
Mencey rebuznó:
Yo lo digo porque en Madrid en el mes de Agosto aunque hagan 45 grados yo no iría por la calle sin camisa pero claro, las personas como usted que son de lugares infectos como Andalucía y demás zonas sureñas parece ser que es costumbre normal entre gitanos y demás fauna sureña.

Te sugiero que releas tu post. Hay un botón de editar y todo con el que podrías darle un mínimo de coherencia.

¿De qué murga eres?

Cocreta, el video tiene LOL pero no se le sacan muchos tags ¿no?
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿De qué murga eres?

A tres casas de este otro, por eso tiene aún más guasa. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No sé cómo pero le he cogido cariño a Mencey... en fin, será mi rango o qué sé yo.


A bote pronto:

Desmintiendo tópicos men win
No brazo no lol


Ni Mencey los haría peor. :face:

Edito: eso, Morcilla pon otra foto.
 
Parece tendencioso y persuasivo, todos tenemos al Juez Garzón y a Felipe Gonzalez en mente, lo cual es muy ofensivo
 
Parece tendencioso y persuasivo, todos tenemos al Juez Garzón y a Felipe Gonzalez en mente, lo cual es muy ofensivo

En absoluto, yo pensaba en Reed Richards.

Algo pasa con Urdanga.
Hermano Dalton sportiu.
 
Que coño, con esos pelillos blancos en mitad del cuero cabelludo, Urdangarín es la reencarnación del fallecido torero Antoñete:

ImgArticulo_T1_99287_20111022_161715.jpg
 
Fundacion para el rey y el orden

Just for Noos


p.d. navideña

corbata torcida por trempera
 
NO SON CANAS , ES MERENGUE.


:137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues YA VALE

Saco el brazo armado y traigo un poco de orden. Bien traido lo de Urdangarin, pero es que no esta el nivel a la altura.

jorge+javier+vazquez+isabel+pantoja+kiko+rivera+campanadas+2011+telecinco.PNG
 
kiko=james bond doble cero cero 7

mas bigotes que en una mezquita
 
Atrás
Arriba Pie