Guardo Tag por si hay BSTT

la familia endogamia rebuznó:


Go!

puta la madre, puta la hija
puta la manta que las cobija



me da a mí que si no salen rabos en la foto no hay lol...
 

Retrato familiar de un psicokiller
Hijo, ¿porque me agarras del cuegfsglglg...
 
Bukakke de mormones

Torbe&Family Torrelavega 1978
 
Votantes del PP

El hijo lleva los pantalones en casa
 


- Catálogo de Cortefiel, 1983

- Antes muerta que sin silla.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Eso son 3 tags :lol:

- Catálogo de Cortefiel 1983

- Antes muerta que sin silla.


Lo del catálogo de 1983 es porque recuerdo perfectamente una falda y un cinturón igualitos que tenía yo en ese año...
 
La abuela yonki sacó la foto

Cuello de ET en 5 segundos
 
1.Matar a la madre y follarse
2.al padre... o cómo era esto?
 
-Nunca digas: este cura no es mi padre.
-Stephen William Hawking en travelo.
 
Los tags no deberían pasar de 30 caracteres incluidos los espacios, como si fuera un tag real.

Asperger, pon orden.
 
La maté porque era mía.
Joseph Fritzl approves.
 
Falopio rebuznó:
Los tags no deberían pasar de 30 caracteres incluidos los espacios, como si fuera un tag real.

Asperger, pon orden.

Tampoco nos vamos a poner tan puristas por las comas y contando los espacios. Mientras que no parezca un prologo de La Celestina...


Lo que si se deberia aligerar es el cambio de foto. Vamos, antes de que llegue Morzhilla de hacer mamadas a mi vecino y tal.
 
Con tantas putas normas de mierda "se estáis " cargando ésto. Mandáis a la mierda la improvisación y creáis una competición que solo crea crispación, loles y tages forzadísimos y se mata el lol.
 
Para mí es muy importante que el tag, incluyendo espacios, no exceda de los treinta caracteres reales. Es una sóla norma y es relativamente fácil de entender para casi todo el mundo aquí.

Esto obliga a depurar y sintetizar el tag, y lleva al tageador a un estado de tensión extremo, buscando la palabra de lol.

Eso de
Enanito vestido de Po tras hurgar con los dedos en el culo de Tinky Winky

es una aberración y un insulto al foro. No offense.

En todo caso, uno que no se pueda acortar más se pone con números (1.Mascota de la BBC 2. es terrorista afgano), y así, además, puede venir algún gracioso y continuarlo. Pasó una vez hasta 10 tags con uno que empecé yo. Lloré. Curiosamente apenas se me insulta en los tags. Será que hay poco sitio.

Yo lo veo así, y diría que

1.Reíros pero encima de la

2.mesa tiene un fusco


Aunque

Servicio secreto Al-Qaeda

también mola.
 
TAG PATCH EXTENSION 2.0

En cumplimento de la orden municipal, y a peticion popular, se haaaace saber que no se pueden exceder los caracteres en mas de 30 (contando los espacios), para hacerlo mas realiiiista.


Tambien incluyo que para los jugadores en modo arena de JcJ se ve incrementado el tiempo de la habilidad "red de cristal" en 2 segundos cada vez que se lanza.

Quien incumpla estas normas sera castigado con la desaparicion del plus por objetivos en vuestra nomina de foreros.
 
Ahora me siento mejor. Son muchas horas haciendo tags para que luego vengan los cuatro listos a arrasar y a saltarse las normas.





semansatan cretino épico

cómprate un hamster
 
Atrás
Arriba Pie