Guardo Tag por si hay BSTT

Es que los que ponen fotos hamas podrían decirnos de qué páginas las sacan, para iluminarnos a todos y aumentar el nivel de risión del hilo. Vamos, ni que fueran a perder la Piedra Filosofal:roll:

Nueces rebuznó:
Todos los tags horribles. Continuo yo.

url

- Sombrero de paja
- De calvo a pelopolla

ciudadanocapeto rebuznó:
- Sombrero de paja

cocreta2000 rebuznó:

:lol: Hijos de puta, ahora yo qué pongo?

El bedel rebuznó:
Es que los que ponen fotos hamas podrían decirnos de qué páginas las sacan, para iluminarnos a todos y aumentar el nivel de risión del hilo. Vamos, ni que fueran a perder la Piedra Filosofal:roll:

No hay que irse muy lejos para poner una foto buena, buscando un poco por aquí se encuentran buenos ejemplos.

Hasta los huevos del suegro
Human centipede fail

Coño, y bonus tag:
Ladillas como señores calvos

La foto de Croqueta Borderline:

Sus testículo siguen din darme sombra.

Estoy practicando la expresión facial "Clint Eastwood".

------------------------------------

Tumadremelapela

MM

Morzhilla rebuznó:
desde que no visito el hilo ha caido el nivel, a que si?

26301162290089377cn4.jpg

Mis fotos son mejores que las tuyas, pero yo respeto los turnos. Y mis tags son deliciosas píldoras sintéticas de acidez y retraso.

El newfag que no tenga una nutrida carpeta de fotos hekstranias, siempre puede ir al hilo de MadXtar y pescar allí, o sacar una foto a su puta madre dando de comer a los insectos del comedor, o algo. Asimismo, los monger que participamos, podríamos repescar fotos exitosas del hilo y tunearlas para invocar al dios relol.

Asperger nunca tendrá rango por este HILO MÍTICO (por pedirlo, por mongol), aunque sí que es cierto que con este hilol ha cumplido una de las cuatro premisas para recibir ese mp que te convierte en vaca sagrada.

Sí, como veis, todo esto es muy serio.

Tunnel of love.

La ocasión la pintan calva.

Atrás
Arriba Pie