Guardo Tag por si hay BSTT

Merete de Filo rebuznó:
A mi solo me gustan los tuyos y los míos. Te paso mi móvil por mp y contrastamos.

Vale pero quiero la cara de mi avatar en el tuyo junto a esas pequeñas caras , yo cuando vengas a Canarias te presento a mi hermana.

Bueno , como veo que esto esta parado le doy, sigo con los animales , esta va dedicada para alguien que no esta entre nosotros (pulga forever) o a lo mejor esta pero reencarnado en un clon ;
Adult Image Hosting
Perro buscando droga
Que no se me vea la cara

Black Pagua!!!

91371317145096685.jpg

Hezdit: Mencey me sa hadelantau por unos segundicos... Double pogua

Pal de mencey:

Rex inmovilizando el enemijo.

Pastor aleman=Hediondo
Papa

Pal mio:

1 Once you get black

2 You´ll never go back

- Follando a ocho patas.
- Pata de perro tapa rabo

- 1.Nuevo Donuts ahora blanco
- 2.por fuera y negro por dentro

Pero Mencey, como haces de jurado en todas, si en ti el LOL brilla por su ausencia?

Joder , es muy fácil. Este es un hilo da caballeros , no hace falta que andes de juez ni de niñera. Y propongo que según van saliendo tags la gente pone el suyo y aparte da un voto al que le guste. Si en 16 horas nadie ha dicho nada o están en desacuerdo pues cualquiera según pase ese tiempo prudencial cuelga una foto. Pongo 16 horas porque medio día (12 horas) son pocas si la foto cae de noche ya que el foro pierde actividad entre las 4.00 y las 8.00 , por eso creo que deberían ser 16 y así tampoco no se estanca el hilo, pero vamos, decididlo entre todos.

Voy a poner mi tags;
Leche, cacao, avellanas y azúcar.
Pertenece a un club de mierda

No voto a ninguno pues de momento no hay ningún tag que me guste.

Atrás
Arriba Pie