Guardo Tag por si hay BSTT

Pero Hijos de Puta!! ¿Cuantas fotos vais a poner de golpe?

naxo rebuznó:
thump_1604185propongo-ban.jpg
:121:121:121

En otro orden de cosas, este pobre hombre debe de firmar autógrafos allí donde va, porque de cada 10 búsquedas en el google, aparecen dos su cara:face:. ¿Alguien sabe su historia, o está en este foro pa leerla emocionándome?

Como espectador de este hilo, me cago en la puta madre de SLK y los que joden todo.

Dejad de poner mil fotos, que el lol se diluye.

No pongais más de 2 tags con un maximo de 30 caracteres.

Tenéis gente a la que entretener, y unas normas claras es algo básico.

Apoyo la moción de bananeo al que se pase de sucnor.

Coño ya.

El bedel rebuznó:

En otro orden de cosas, este pobre hombre debe de firmar autógrafos allí donde va, porque de cada 10 búsquedas en el google, aparece su cara:face:. ¿Alguien sabe su historia, o está en este foro pa leerla emocionándome?

Busca en google "entrevista al gordo granudo" y conocerás su historia

ORDEN QUE ME CAGO EN DIOS. :lol:
Asi no, que es imposible.

default.jpg

Sigue la foto del vomito por asignacion.

Y que se vaya decidiendo ya ganador. Lo de la caracola es amo, ahi lo dejo.

Foto de vómito

1 babas de foreros
2 en hilo de curro

oh oh oh Vomito ees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, resumo lo que han dicho varios foreros en la página anterior y establecemos unas normas con fuerza coercitiva:

- Sólo dos tags por foto con un máximo de 30 caracteres sin espacios. Esto es, para los más cenutrios, sin contar los espacios entre palabras.

- Hasta que no haya un vencedor, no se postea nueva foto.

- Si quien otorga el premio no aparece, será Asperger (como creador del hilo) quien dará la vez.

- A quien no cumpla esto de forma reiterada y dolosa, se le manda a tomar por culo del hilo. Y como eso no es posible, al menos hasta donde yo alcanzo, el ban será del General en general.

Y la almohada SIN FUNDA

Sofá ochentero, vomito venidero

Doctor Asperger rebuznó:
Lo de la caracola es amo, ahi lo dejo.

¿Por? A mí me hacen más gracia otros...

Aquí huele a tongo a kilómetros, siempre se eligen ganadores entre los hamiguitos. Exijo mi derecho a colgar foto en las próximas 120 páginas.

¿Por? A mí me hacen más gracia otros...

Aquí huele a tongo a kilómetros, siempre se eligen ganadores entre los hamiguitos. Exijo mi derecho a colgar foto en las próximas 120 páginas.

Yo no he dicho quien ha ganado, en este caso le corresponde a Cocreta2000 decidirlo.

Solo he manifestado que tengo derecho a mi fiesta. Hacer referencia al señor de los lerus es bastante lolastico. Yo aun sigo diciendo lo de "hieloh amarillo en ingles".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

COCRETA COÑO, DI YA ALGUNO.

El bedel rebuznó:

En otro orden de cosas, este pobre hombre debe de firmar autógrafos allí donde va, porque de cada 10 búsquedas en el google, aparecen dos su cara:face:. ¿Alguien sabe su historia, o está en este foro pa leerla emocionándome?

Yo diría que de cada cinco búsquedas, aparece en una más bien. :1

me dicen por mp que me ceden el turno de poner imagen.

8926doll.jpg

La de J. L. López Vázquez era más guapa
Putas de goma pero tiene un Alcatel

Main man rebuznó:

La de J. L. López Vázquez era más guapa
Putas de goma pero tiene un Alcatel

+9 y +5 de ecsceso, que alguien banee a este puto clon.

Morzhilla rebuznó:
me dicen por mp que me ceden el turno de poner imagen.

8926doll.jpg

Le doy plenos poderes en este hilo.

- Motorola startac con androyd

- Cortinas para hobbits

Morzhilla rebuznó:

Se pajea con las muñecas.

La Rosalba tambien vale.

Según mis cuentas y obviando los puntos, me he pasado sólo de un carácter en cada tag. No obstante, queda abolida la norma de los 30 caracteres. Ahora vale hasta 35.

:lol:

Atrás
Arriba Pie