Guardo Tag por si hay BSTT

Pequeñines no gracias.
En adobo sabe mejor.
Cariño no es lo que parece

Doctor Asperger rebuznó:
2 por persona, que aunque no lo parezca pierde toda la puta gracia

Qué cabrón, replicando aquí lo que te dijo el médico al ver tu mapa cromosómico.

Dj+Downs.jpg

-Te quiero, papá.

Lo que se debería hacer es nombrar ganador del tag de esta foto, o algo, y comenzar con una nueva, que si no, se angosta la cosa.

Y de paso nombrar los ganadores de las fotos de Dolce y de la esqueleton de la cadena, que si no va a haber motín a bordo...

Mutiny-on-the-Bounty-(1962)-thumb-560xauto-24898.jpg

Estáis suplicando por que os moderen. No tenéis que dejar una tán obvia impronta de vuestros sentimientos; vale mentir.

mutinyontheb.jpg

Se duchan juntos

Le toca al de blanco

Hombre lo del ban creo que yo mismo lo propuse por ahí atrás, pero es un tanto bestia y no hay manera de banear de un hilo (al menos, yo no puedo hacerlo). Lo que sí puedo hacer es borrar los tags de más de 30 caracteres y, en caso de post con más de dos tags, cargarme el que menos me mole.

Si os parece, vamos con eso.

Y como no hay cristo que pueda poner orden en el sindiós anterior (jueces que no premian y ganadores que no aparecen), propongo seguir con la del motín abordo de el Bedel y que él esté atento al winner.

Main man rebuznó:
Y como no hay cristo que pueda poner orden en el sindiós anterior (jueces que no premian y ganadores que no aparecen), propongo seguir con la del motín a bordo de el Bedel y que él esté atento al winner.
Pero si yo sólo puse la foto de la peli Motín a bordo para hacer juego con la frase; debí suponer que la iban a coger para los tags...
Soy un esteta...:sad: En fin, ahí voy...

- Cópula del culo a babor.

- M. Brando, ¿qué me está mirando?

¿Me roba el peluco?
No, es que me caigo

Bela_Lugosi rebuznó:
Pobre Morzhilla se va a quedar sin poner foto :lol:
Sí, es raro que no haya aparecido. Se habrá quedao encerrao en el vestuario del gim con alguno, hablando de "batidos" hiperproteínicos...

He fulminao los post que no tenían que ver con la foto que puso el Bedel.
Le toca a Maralok. Y si no aparece, que Morzhilla se saque lo que le salga de la polla, pero no antes de dar un tiempo prudencial al ganador, coño.

Vaya usted a saber por qué, pero siempre me imagino a Morzilla en el gimnasio, entre machos sudorosos que se gritan cosas como "Venga, que te vas a poner más fuerte quel vinagre, macho!" y de repente, cual Cenicienta:
"-Uy, debo irme a postear la foto de las once y media, chicos"

Cuando sube la escalera apresuradamente, varias miradas se clavan en su culito desde el sótano infecto de hierro oxidado.

Main man rebuznó:
He fulminao los post que no tenían que ver con la foto que puso el Bedel.
Le toca a Maralok. Y si no aparece, que Morzhilla se saque lo que le salga de la polla, pero no antes de dar un tiempo prudencial al ganador, coño.

Gracias, pero con las prisas me ha adjudicado tags que no puse yo. Además, lo de Mallas blancas = Todas Putas iba por los piratas:137

Atrás
Arriba Pie