Guardo Tag por si hay BSTT

Capitán Hediondo rebuznó:
Tranqui, soy una decepción para mucha otra gente, no me dolería demasiado verte entrar en esa lista. Además, si un mod no es una decepción para un significativo número de foreros, es que algo está haciendo mal.

Y este hilo tiene interés cada 5 o 10 páginas, con lo que se está convirtiendo en la misma reputísima mierda que el hilo de los vídeos. No tiene sentido un hilo así, es una auténtica aberración, se ha convertido en un sin dios, sin sentido y sin gracia, todas esas situaciones precedidas por "puto/puta".

Hacedle caso todos.
Si me queréi, irnse!

This is the dawning of the Age of Hediondo, the Age of Hediondooo...

Hediondouoooooooo! Hediondouoooooooo...!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tranqui, soy una decepción para mucha otra gente, no me dolería demasiado verte entrar en esa lista. Además, si un mod no es una decepción para un significativo número de foreros, es que algo está haciendo mal.

Y este hilo tiene interés cada 5 o 10 páginas, con lo que se está convirtiendo en la misma reputísima mierda que el hilo de los vídeos. No tiene sentido un hilo así, es una auténtica aberración, se ha convertido en un sin dios, sin sentido y sin gracia, todas esas situaciones precedidas por "puto/puta".

1. Tuvo su gracia
2. hasta que le dieron los galones

501b6589-9a81-40fb.jpg

Viene de resaca tras...

...fiesta con niños

Yo pensaba "no se ve bien, no lo va a pillar"

Now I know kung fu es ganador inconfundible.
Cancer, si lees esto utiliza los mecanismos al fondo de tu mente para poner una foto.

1. El ano al que llama

2. está petado y fuera de cobertura

Ruizma rebuznó:
Sí, eso, tú dale más, por si tuviera ya pocos...

no, si es una recreacion de su infancia, de cuando le mandaba su padre a por tabaco a ver si con los setos se confundia.

Atrás
Arriba Pie