Guarrochat navideño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
11_00_10_1184105432.jpg

Marti_marco.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
Si queréis postear compulsivamente la foto de mi vecino, lo mtó la Guardia Civil, era un terrorista muy peligroso, es en serio

Somriu Martí!

Marti_marco.jpg

jajajajajajajajajaja, lo siento tio, perdona, pero es que, jajajajajaajajajajaja

481261566500961.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Scandalff rebuznó:
Ha editado el post, no busquéis. Pero sí, es él.

AMO. :121

Hostiam no habia un user que le llevaba bocadillos a putas?
Hace eones digo.

Me acabo de dar cuenta que mi user de forocoches es más antiguo que el primero que tuve aquí :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FelgarPL rebuznó:
Me acabo de dar cuenta que mi user de forocoches es más antiguo que el primero que tuve aquí :121

YO tengo de octubre de 2007.

FelgarPL rebuznó:

Pero ¿y a ti quién coño te conoce a ti? Forero de 2008 jajaja ¿qué mierdas son ésas?

Cancer este tiene mucho mas LOL

Slk el manflorita rebuznó:
Pero ¿y a ti quién coño te conoce a ti? Forero de 2008 jajaja ¿qué mierdas son ésas?
La fama a veces viene envuelta en papel de albal y se la entregas a un travelo del Camp Nou.

Este año hay que salir en la tele. No importa como o porque.

4819.png

-Gñancer, Gñancer :lol:

Vale si fraca, que siempre me pones tu misma foto, parece que no tengas ninguna más

Oye ¿que cómo se te ha quedao el cuerpo con tu fracaso? :lol: Tus ciberhamijos, lo más parecido a un amigo que tuviste nunca, vamos, te la han metido por el culo pero hasta doblada, ni postean enano, llegas tú y se van, que ni Dios te quiere en ésta vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie