Guerras Foriles (mas informacion dentro)

davizcuervo rebuznó:
Es curiosos como entras en un foro para hablar de cuatro pijadas y sales a los 15 minutos queriendo partirle a un tio su cara de polla en la calle.

Deberian estar prohibidos.

pinhead.jpg

Ni perdono, ni olvido.

Amigo, le digo lo que mismo que ya le he dicho a otros:
- No se obsesione, sólo es un foro.

davizcuervo rebuznó:
Es curiosos como entras en un foro para hablar de cuatro pijadas y sales a los 15 minutos queriendo partirle a un tio su cara de polla en la calle.

pinhead.jpg

Ni perdono, ni olvido.

Te imagino cuando las palabras realistas y de categoria te hirieron en el alma foril, al instante empezaste a echar espumarajos y no cesaste en retorcerte en tu silla... Tranquilo es solo un foro y tu eres un necio picao'. Tomate una de estas cuando te pase el picorcillo.

loco.jpg

Que peluca mas rara lleva el campano.

Considerenme alistado. Yo incluiría también al imbecil de las provincias vascongadas que va de Batasunote Malo. No recuerdo su nombre ahorita.

La niña que flota en mi puerta también se alista.

Campano es nuestro lider, Campano es nuestro Mesias. GRacias por existir Camano.

No te perdono lo del Sporting equipo de mierda de otro post...que lo sepas

Cuenten conmigo.

De todos modos habría que actualizar la lista de clones truchones & retardeds a los que atacar fulminantemente.

davizcuervo rebuznó:

pinhead.jpg

Ni perdono, ni olvido.

Estas cosas son las que nos hacen seguir adelante.
Gracias por hacernos campeones!

Atrás
Arriba Pie