Guillermo Tell 51 - BCN


Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: del este no sabria decir

Edad: diria que unos 28
Dirección: la de siempre
Teléfono: el de la web
Horario: 24 horas
Web: ****P A U L A **** UNA RUBIA ....  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hace dos dias
Tarifas: 50 25 min
Duración del servicio: casi emdia hora
Descripción física: como en las fotos tipica chica del este pechos muy bonitos
Fuma?: no lo se
Vestimenta: lenceria transparente
Ambientación: buena
Tatuajes yo no vi
Da besos/morreos?: si algunos
Francés: con pero bastante bien
Griego: no
Implicación: buena
Chica recomendable?: creo que no
Resumen experiencia: Llego bastante tarde ya que habiamos salido a cenar y despues a tomar una copa, me quedo con ella y fue un servicio bastante estandard pero la chica es muy agradable y parece pasarselo bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el monento de la penetracion, yo la recomiendo basicamente por eso cabalga muy bien e intenta agradar despues de un masaje correcto sin mas
 
A mi me gusta

ewsonic rebuznó:
Cliffy-Calabria se repite mas que el chorizo,tienes toda la razon barcelona_sex,este piso solo tiene una imagen...........:93

Para gustos colores. A mi me gusta, buenas instalaciones, buenas y no tan buenas chicas, a veces + implicación y a veces menos.
A mi me va Alexa, una mujerona espectacular, agradable y implicada.
Colgamos expes, algunos mas que otros y la credibilidad la dais los foreros creyendol o no yendo o no.
 
soy vecino y por eso pongo expes para bien o para mal, sin chanchullos ni mierdas al estilo ewsonic :53
 
Chanchullos como los tuyos que eres un poco flipado,muahahamuahaha.
Sabes lo que pienso de ti,mejor no lo digo xq tengo mas educacion que tu!!!!!
me das................:93
 
bueno ahora resulta qye este retrasado no nos deja poner expes de guillermo tell?

pirate ya de aqui hijo de puta
 
Guillermo Tell para mi gusto sigue siendo de lo mejor de Bcn en calidad precio.
Instalaciones de lujo, muchas chicas para escojer y la mayoría de veces no defraudan.
 
GUILLEM TELL

Me sorprende que critiquéis a este piso. La verdad es que, en mi opinión, la relación calidad-precio es excelente, es todo un lujo que te cambien la sábana, ducha en la habitación, amabilidad, etc. por 40, 50 ó 60€.

Las chicas correctas y la encargada muy amable.

Claro que yo SIEMPRE voy de día, antes de las 20.00h. Ignoro si en el turno nocturno estas condiciones varían.

Un saludo.
 
Es exactamente lo mismo que me pregunto yo. Me gustaría que ya que lo criticais tanto, (vuestras razones tendreis) nos dierais las razones de vuestras criticas. Como ceballut, yo tambien he ido siempre de día, y si las chicas, como en todas partes, unas veces estan bien y otras menos bien, el piso es una pasada. Limpio como una patena, habitaciones super amplias con ducha en la habitacion, cuando no jacuzzi. Podeis explicarnos que es lo malo que le veis al piso, por favor?



Me sorprende que critiquéis a este piso. La verdad es que, en mi opinión, la relación calidad-precio es excelente, es todo un lujo que te cambien la sábana, ducha en la habitación, amabilidad, etc. por 40, 50 ó 60€.

Las chicas correctas y la encargada muy amable.

Claro que yo SIEMPRE voy de día, antes de las 20.00h. Ignoro si en el turno nocturno estas condiciones varían.

Un saludo.
 
Para los ultimos 4 foreros decirles que el unico que lo ha criticado es el tal ewsonic, trolleador del foro putas (ademas con clones el muy retard) y que encima el muy tarao ahora pretende que los vecinos-usuarios de este piso dejemos de postear nuestras ultimas expes (algunas para nada buenas) y sin embargo en el hilo de independientes no para de subir con una expe tras otra (creo que eso no se puede hacer) el hilo de su lumi-novia madurita o lo que coño sea

Fuera trolls del foro!
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Para los ultimos 4 foreros decirles que el unico que lo ha criticado es el tal ewsonic, trolleador del foro putas (ademas con clones el muy retard) y que encima el muy tarao ahora pretende que los vecinos-usuarios de este piso dejemos de postear nuestras ultimas expes (algunas para nada buenas) y sin embargo en el hilo de independientes no para de subir con una expe tras otra (creo que eso no se puede hacer) el hilo de su lumi-novia madurita o lo que coño sea

Fuera trolls del foro!

De acuerdo. este tipo, el ewsonic es de dudosa credibilidad. no le pueden dar para tanto ni la polla ni el dinero y pasa de decir que Sara de Nou de la Rambla es un pibonazo - y una mierda -, a que es una petarda.

No es creíble.
 
Yo jamas e criticado este piso,de hecho en mis palabras nuenca e hablado mal,al contrario me parece muy bien este piso,lo unico que e criticado al forero este que es mas tonto que una maza,tio sabes lo que te digo que te olvides de mi!!!!!!!!
Me da igual lo que pienses,y decirte kotionok si tienes envidia te jodes.
Bueno ya no hablo mas xq con vosotros no se puede,no os da las neuronas,y sobre sara no la e puesto como una mierda yo e dado mi opinion y deciros que no soy el unico,pero claro vosotros vais a por mi,y deciros que tengo pasta si y que?
Cada uno hace con su vida lo que quiere.
:137:137
 
Tu si que eres jilipollas,no e ido nunca a este piso,pero ire no te preocupes que posteare pronto.muahahamuahahamuahaha
 
Beatriz

Uff! esta chica me gusta demasiado, tendré que ir a por ella. Cliffy-calabria, tu que eres vip en ese piso, la has visto? ya era hora que tuvieran una chica asi.

 
¿ No te estaras confundiendo con una rusa que se llama Natalia ? . Esta si que sale en la web.
 
Pues a mi este piso no me mola nada. He estado unas 4 o 5 veces porque me cae cerca del curro, y nunca he salido satisfecho.
El nivel físico de las chicas, para mi gusto, medio-bajo, pero lo peor es que las que yo he tratado, siempre han sido unas sosas con una implicación penosa.
En fin, me alegro por los que habéis tenido buenas experiéncias ahí, pero yo no lo recomiendo para nada.
Salute
 
HEES rebuznó:
Nombre "artístico": Rocio
...................................................................................................... la verdad es que me sentia a gusto pues es muy simpatica .
Repito seguro, me a gustado todo el nivel precio el sitio un 10 en general

Uuff.... Voy a ver si me como un buen pollón nuevo!!

Os debo una experiencia con Rocío, del pasado martes 30 Dic a medianoche....
Ahora mismo solo puedo decir que fue impresionante, que quiero repetir con ella, y que dudaba de varias de las chicas del paseíllo. Hacía meses que no volvía a ese piso, y tanto la Madamme como el ambiente a mi en particular me hace sentir muy a gusto. Sobre todo después de.

Mañana será otro día.
 
Bea

Edad del cliente: sobre los 30
Nombre "artístico": Beatriz
Nacionalidad: creo que Brasil
Edad: dice que 18, no me lo creo pero poned 20
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Guillem tell 51
Teléfono: 93 368 65 20 / 648 012 572
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: Pues hará 3 semanitas
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20 min 40 euros
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: muy delgada, super plana sin tetas, pero cuando digo sin tetas me refiero a rollo niña de 12 años
Fuma?: no lo sé
Vestimenta: no me acuerdo, lencería
Ambientación: Habitación limpia ,amplia con ducha
Tatuajes no
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: si , con goma. chupada de huevos tambien
Griego: No lo se
Implicación: un 8
Chica recomendable?: para mi sí; algún día voy a repetir.
Resumen experiencia: de vez en cuando me acerco a ese piso porque suelen tener chicas jovencitas del estilo Natalia o Barby, con un cuerpecito menudito de los que me vuelven locooooo! La última vez que fui llamé antes preguntando si había alguna chica delgada y me comentó la madamme que estaba Bea. Pues para allí fui. Llego, típico paseíllo de unas pocas chicas y me quedo con Bea. Efectivamente está super delgada y es poquita cosa, como ya he comentado está plana como una plancha de surf; pero que demonios, a mi me encantan así!! Bueno, ducha rápida, me empieza a sobar, francés con normalito con chupada de huevos, se pone encima y allí descubro que se mueve super super suave, encajando al máximo su sexo con el mío, sin hacer de cowboy en un rodeo, todo lo contrario, muy despacio cabalgando encima mio, con mucha suavidad, emitiendo unos gemidos casi imperceptibles. Una vez más, quizás muchos de vosotros os gustan más tipo leonas fieras pero yo lo prefiero despacito y con tranquilidad, justo como Bea (almenos conmigo esa vez, no sé si tiene distintas "marchas", me imagino que sí). Total, un poco de misionero, después A4 y me corro en sus tetas. Al fin y al cabo 20 min tampoco dan para tanto.
En resumen pues si os gustan delgadísimas es una buena opción por 40€, c'mon!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor para mi su cuerpo tan delgado y que se mueve con suavidad. Lo peor es que no da morreos.
 
Han desaparecido un monton de expes y paginas de este hilo.
Alguien podria decirme donde estan?
Gracias...

Crom!
 
Si que faltan y creo que se encuentran en el hilo ya cerrado. - recopilacion, experiencias bcn. Angelica es la misma que Karina ,que ha cambiado nombre y fotos. Alexa=Tatiana , misma chica nombre distinto. Tactica utilizada por pisos y particulares para hacer creer que tienen nuevas chicas.

https://foropl.com/consultas-recome...-experiencias-bcn-1-12-07-al-15-5-08-a-9.html

permalink 202 . Puse la de Angelica.

Saludines y buen año.
 
Arriba Pie