Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Torquemada2.0 rebuznó:
El willy debe estar caninorrr, volar con Ryanair, pasaporte caducado....

estos hamigos de la polémica barata, suelen caer en estos populismos tras un declive asintótico vertical de sus carreras profesionales.
lo mismito que Joel Joan.
no hay que hacerles demasiado caso.

Mirad una peli de willy que se llama "After".Me gustó bastante...a ver pregunta..
¿Artistas, deportistas etc, deben pronunciarse públicamente sobre politica? ¿O solo cuando coinciden con vosotros, hijosdeputa?

ultimatum rebuznó:
Mirad una peli de willy que se llama "After".Me gustó bastante...a ver pregunta..
¿Artistas, deportistas etc, deben pronunciarse públicamente sobre politica? ¿O solo cuando coinciden con vosotros, hijosdeputa?

Los deportistas catalanes no han hablado de sus pajas mentales hasta que no se ha puesto de moda.
La independentzia catalana es el power balance de la política.

Al igual que los taxistas se limitan a hablar de nombres de calles y de cosas relacionadas con la conducción o los vehículos, los actores deberían hablar exclusivamente de lo suyo, cine y prostitución, pero no meterse en política.

ultimatum rebuznó:
que se pronuncien si quieren, pero que no den la murga coño, que ya tienen una edad.

ultimatum rebuznó:
Yo no hablo nunca con el cliente, ni cuando llora.

a todo taxista que no me hable a partir de hoy, le voy a restregar un dedo con mierda por el bigote, si no dice nada, asumire que eres tu y nos tomamos unas cañas o que?

Benito rebuznó:
a todo taxista que no me hable a partir de hoy, le voy a restregar un dedo con mierda por el bigote, si no dice nada, asumire que eres tu y nos tomamos unas cañas o que?

Ningun problema.
Yo me parezco a Bunbury,¿Tu?
Hoy he llevado a las 9 de la mañana un rumano con su novia, un angel.
Tendrian 16 años, me han dicho que les llevase a abortar, y me han preguntado si hacia falta cita y si podrian hoy.Todo culpa de Rajoy.

willy_toledo.jpg

¿progre? una mierda. Es un fascista. Lleva una camiseta contra el gobierno chino. Y un pedo de cuidao, pero eso ahora no viene al caso.
La culpa es de Rayaneir, que no te permite el carnet de conducir como medio de identificación al volar. Y eso que va plastificado, tiene el mismo número que el dni, etc etc.
O'Leary como te pille en una pasillo de Barajas te voy a dar ostia fina hasta en el cielo de la boca

Estoy escuchando el Vide Cor Meum de "Hannibal" pensando en Julianne Moore y por ello me siento comprensivo, indulgente... y algo pedo también...

El retard éste no me parece maligno ni nocivo. Es gilipollas, tal cual. Alguien le ha imbuído la idea de orinar contra el aire y la aplica. Si fuese mi amigo le daría dos repasos a mano abierta y una colleja ascendente, pero es un hijo de la zeja derivado a la izquierda, y lo mismo hasta es feliz.

Pues que lo sea...

P.D. A sólas le odio, le llamo soplapollas y tontolculo, y dudo si me cae peor él o Bardem (el de Pe). Y por cierto, el tema musical, para que me entendais... que no es de Zimmer, por cierto. Pero esa es otra historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
que se pronuncien si quieren, pero que no den la murga coño, que ya tienen una edad.

La culpa es del twitter y demás medios de difusión personalistas; mientras aquí eruditos y sabios de medio mundo nos ocultamos bajo un pseudónimo y un avatar de mierda para dar nuestra opinión respetable sobre cualquier cosa ésta gentuza saca pecho de lo que piensa o dice, y lo peor es que la gente les lee a ellos y no a nosotros, así va el foro y así va el mundo.:face:

Se permite viajar en territorio de la UE -y algunos paises más- sin el DNI y con el pasaporte caducado hasta en un plazo de 5 años, sea la aerolínea que sea, porque depende del territorio y el tratado que se tenga, no de la aerolínea.
En principio, creo que el carnet de conducir ya NO vale como identificación válida.

ultimatum rebuznó:
Ningun problema.
Yo me parezco a Bunbury,¿Tu?
Hoy he llevado a las 9 de la mañana un rumano con su novia, un angel.
Tendrian 16 años, me han dicho que les llevase a abortar, y me han preguntado si hacia falta cita y si podrian hoy.Todo culpa de Rajoy.

Yo me parezco a Brendan Faser aqui
article-1319648-0B9053B0000005DC-418_468x286.jpg

PollaMan rebuznó:
La culpa es del twitter y demás medios de difusión personalistas; mientras aquí eruditos y sabios de medio mundo nos ocultamos bajo un pseudónimo y un avatar de mierda para dar nuestra opinión respetable sobre cualquier cosa ésta gentuza saca pecho de lo que piensa o dice, y lo peor es que la gente les lee a ellos y no a nosotros, así va el foro y así va el mundo.:face:

La cuestion es que un ser que ha hecho musicales, no peliculas, no... MUSICALES, como al otro lado de la cama, tenga los huevos de decir "señores, esto es lo correcto, tengo razon"

Hijo de la gran puta, si supieras diferenciar el bien del mal, lo primero, te raparias ese pelopolla, y lo segundo, no habrias hecho ninguna pelicula de las que has hecho, no me vengas con ostias.

Por cierto, se te ha olvidado poner lo de que llevas aqui mas que torbe y tal, pitercito style, mundele se va a chinar

naxo rebuznó:
Se permite viajar en territorio de la UE -y algunos paises más- sin el DNI y con el pasaporte caducado hasta en un plazo de 5 años, sea la aerolínea que sea, porque depende del territorio y el tratado que se tenga, no de la aerolínea.
En principio, creo que el carnet de conducir ya NO vale como identificación válida.

Una cosa es que se permita viajar a territorio de la UE sin DNI y sin pasaporte y otra es que te dejen montar en un avión, si quieres ir sin DNI y sin pasaporte, coges y vas andando, en coche, tren...

como diría Nelson HA HA

¿Quién habla de ir sin pasaporte, aparte de tú mismo?

Desde luego cuando a Intereconomia y demás perros de presa les dan por alguien, son bastante cansinos.No se si es más ridiculo cientos de post aquí sobre el willy toledo o sobre la pierdeorines de la Alizee.
Ale continuad apaleando al demonio causante de todos los problemas.

Moderador Incógnito rebuznó:

Mierdas como este tipo alimentan el panderetismo de este país, vengaaaaa, eeeoooooo, eoooooo, el sistema es una puta mierda que nos asfixia uhauhaaaaa, protestemos compañeros, uhauhauhauhauha... malditos perroflautas de mierda. Y a este encima le pagamos por hacer películas de mierda al maldito cabrón.

Le ha faltao decir: "Busco curro descansao y bien pagado".

Susurrador vaginal rebuznó:
Mierdas como este tipo alimentan el panderetismo de este país, vengaaaaa, eeeoooooo, eoooooo, el sistema es una puta mierda que nos asfixia uhauhaaaaa, protestemos compañeros, uhauhauhauhauha... malditos perroflautas de mierda. Y a este encima le pagamos por hacer películas de mierda al maldito cabrón.

¿Y que es mejor callar los pobres y reírle las gracias al rey, decirle campechano mientras se pasea por la calles borracho?. Lo más grande que ha hecho el franquismo es hacer que a los pobres les guste el sadomasoquismo.

Aunque Toledo nos caiga mal en su rollo chupi tiene razón en todo, las cortes, la educación , la sanidad , los ricos vacilando, 3 de cada 10 españoles parados y el rey matando elefantes y cayendo borracho por donde va.

No sé, ya se que los gafapastis modernillos en su mayoría tienen mucha tontería pero yo veo que tiene razón en todo lo que ha dicho y el periodismo encima se baja los pantalones ( y las bragas) para en el enlace dicen "que Toledo cuestiona la democracia y el rey" . Pero, ¿es que hay gente que cree que vivimos en democracia y que el rey es campechano?.

​LO UNICO QUE DIJO MAL WILLY TOLEDO ES LA PALABRA CALABOZO, LA POLICIA NO TIENE CALABOZO TIENE MAZMORRAS .

Mencey rebuznó:
¿Y que es mejor callar los pobres y blao?

Trabajar y no quejarse tanto, que cuando ha habido trabajo tampoco lo han desempeñado. Tantos derechos y tanta polla en vinagre ya.

Y tú te estás volviendo un poco flaguer paguer últimamente.

Susurrador vaginal rebuznó:
Trabajar y no quejarse tanto, que cuando ha habido trabajo tampoco lo han desempeñado. Tantos derechos y tanta polla en vinagre ya.

Y tú te estás volviendo un poco flaguer paguer últimamente.

Ah claro, trabajar , claro, como trabaja la mitad del foro, ¿y dónde esta el puto trabajo coño?, es que de verdad que hay cosas que no se pueden permitir, no se puede llegar a decir trabaja y déjate de rollos. A mí la calaña de Toledo me repatea el hígado, yo trabajo , he tenido empresas y unas han caído y otras me han dado mucha pasta , he tenido que estudiar como un hijo de puta y a día de hoy sigo estudiando y yo te digo que Toledo pese a que sea un vividor tiene razón, no juzgues al mensajero .

Lo vuelvo a decir lo peor que hay es un plebeyo que grita dios salve al rey.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie