Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Es un gilipollas de los grandes y mal tipo, pero no da puntada sin hilo. Y además ya sabéis, que la verdad, es la verdad, la diga Agamenón o este tonto de los cojones.
 
ahora no usa coche porque lo habra vendido para pagarse las cundas, rollo los de la hipoteca a tiro fijo. que le tio esta mas pasado de rosca que maradona

es un puto subnormal, pero ver la cara del obeso pelograsa del ferreras cuando le solto lo de su florentineza no tiene precio. mi dies willy, mi dies.
 
Lo veía en 7 vidas, y la única peli que he visto suya es la de Crimen ferpecto. Que solo me reí en la escena donde la novia fea le invita a cenar para que conozca a su familia y allí estaba la familia típica de un forero.
Luego ha seguido siempre con ese personaje, es como si su papel en 7 vidas le hubiese engullido. Como a Arturo Fernández con el chatín, que te caneo, chatín. Y ese estar siempre estirándose los puños de la americana y colocándose los gemelos o atusándose el cuello de la camisa.

Se encasillan, se meten tanto en el personaje que luego no salen. Mirad a @jogoga, se ha metido tanto en lo de subnormal del foro que ahora no sale de ahí.
 
No sé a quién detesto más de estos famosos de medio pelo que la van de comunistas revolucionarios: ¿Güili Tolerdo o el Guarroming?
 
No sé a quién detesto más de estos famosos de medio pelo que la van de comunistas revolucionarios: ¿Güili Tolerdo o el Guarroming?

Ambos odiosos y sin gracia a más no poder. Pero si hay un payaso de la tele al que detesto es al memo de Dani Mateo.

el-misterioso-accidente-de-dani-mateo-en-bilbao.webp


La única vez que me reí con (de) él fue cuando le arreglaron la cara estando de juerga y soltó una historia rara de que tuvo un accidente y se cayó y blao blao.
 
Este hilo comenzó en 2011, y ya entonces era un subnormal progre de salón que no hacía mucho ni en el cine ni en la televisión. Siete años después, su subnormalidad sigue en aumento y se nota que incluso dentro del rojerío que suele ser el ambiente del espectaculo no lo pueden ver ni en pintura. ¿Qué ha hecho profesionalmente hablando este tío en todo este tiempo? Nada. Al menos en España, tengo entendido que salió en una película argentina del año pasado. Aquí es un apestado.

Lo que más me sorprende es que los medios vayan a buscarlo y hacerle notas cada vez que hace el nota. Valga la redundancia. Otra cosa que me sorprende es que si el tipo es tan revolucionario y anti imperialista, ¿por qué cojones usa el ápodo de "Willy" usando la lengua del imperio capitalista del mal?

Entre este y el Guarroming no sé a quién detesto más. Al menos este idiota no sale todos los días por la tele haciéndose el gracioso.
 
Este hilo comenzó en 2011, y ya entonces era un subnormal progre de salón que no hacía mucho ni en el cine ni en la televisión. Siete años después, su subnormalidad sigue en aumento y se nota que incluso dentro del rojerío que suele ser el ambiente del espectaculo no lo pueden ver ni en pintura. ¿Qué ha hecho profesionalmente hablando este tío en todo este tiempo? Nada. Al menos en España, tengo entendido que salió en una película argentina del año pasado. Aquí es un apestado.

Lo que más me sorprende es que los medios vayan a buscarlo y hacerle notas cada vez que hace el nota. Valga la redundancia. Otra cosa que me sorprende es que si el tipo es tan revolucionario y anti imperialista, ¿por qué cojones usa el ápodo de "Willy" usando la lengua del imperio capitalista del mal?

Entre este y el Guarroming no sé a quién detesto más. Al menos este idiota no sale todos los días por la tele haciéndose el gracioso.


Salía en la peli mierder de Almodovar de Los Amantes Pasajeros, y te voy a decir la verdad, de toda la mierda que había en esa peli........quizás el se salvaba.
 
Vaya, si resulta que el cabrón tiene sus propiedades y sus cosas y no había dicho nada.

VÍDEO: Soberano “zasca” a Willy Toledo en “Al Rojo Vivo”

No, desde luego quiero reafirmar lo que ya han dicho muchos foreros en este hilo, es un petardo insufrible y detestable y ni los de su cuerda lo quieren ver delante, pero no es un gilipollas del haba. No se gastó el dinero ganado en yates ni en caprichos sino en bienes inmuebles.
 
Tiene una peli poco conocida "After" que está muy bien.Hay un momento @Verruga en la habitacion de una cria estando en una fiesta casera.
+1

En esa peli estaban bien hasta Tristán Ulloa y Blanca Romero. Las escenas de discotecas, cajeros, afters caseros y despiporre en general estaban muy bien hechas, muy creíbles. Un respeto para su director, Alberto Rodríguez.
 
Vi un rato la entrevista y algo pasado si que estaba. Pero en su línea habitual. De hecho las chorradas sobre la democracia, los chupiprogres, la izquierda en siglas, etc son cosas que ya ha soltado muchas veces y en muchos sitios. También con el Ferreras al lado. Lo nuevo es la carajotada de reclamarle al Ferreras cosas de sueldos que poco o nada tendrá que ver en eso y la hacerle la mayor afrenta que le puedes hacer a estos periodistas de fachada que es recordarle que es un currito a sueldo como todo el mundo, otro estómago agradecido mas que ladra y muerde cuando su amo se lo dice. Esto último es lo que les ha jodido de verdad. Que no son ni cuarto poder ni leches. Que cuando Ferreras dice: "mas periodismo" hace el rídículo mas espantoso y que por muy director y periodista de élite que se crea la realidad es que falta que le metan la mano por el culo y le abran y cierren la boca como a un muñeco de ventrílocuo.

Lástima que se lo haya hecho a Ferreras, Preciado o Sardá que son gente con temple. Tendria que haber estado un Inda, Marhuenda, Rojo o Henares que se pican rápido con cualquier cosa y hacen el ridículo con mas facilidad.
 
Última edición:
Pregunta a los sabios del foro, madrileños y gente con conexiones: ¿Tanto dinero da una teleserie y un par de películas como para que se pueda tirar toda la vida viajando y tocándose los cojones?
 
Última edición:
Pregunta a los sabios del foro, madrileños y gente con conexiones: ¿Tanto dinero da una teleserie y un par de películas como para que se pueda tirar toda la vida viajando y tocándose los cojones?

No, pero el viejo Willy esconde un pasado de clase acomodada que le permitio decirle a sus papas que queria ser actor y comunista, a lo que ellos accedierón dando gracias que no salio maricón.
 
Pregunta a los sabios del foro, madrileños y gente con conexiones: ¿Tanto dinero da una teleserie y un par de películas como para que se pueda tirar toda la vida viajando y tocándose los cojones?

willy el comunista, como el 90% de los progres de salon, es un niño de papa. tiene 4 pisillos de nada, eso a su nombre y en el registro de la propiedadl, mas lo que no se sabra.
y con las teleseries y las pelis, si inviertes bien ese dinero, vives toda tu vida de rentas.

amen que supongo que habra hecho algun trabajillo para venezuela o cubaa monedero style, de esos de 400 mil napos/informe.
 
Última edición:
No, pero el viejo Willy esconde un pasado de clase acomodada que le permitio decirle a sus papas que queria ser actor y comunista, a lo que ellos accedierón dando gracias que no salio maricón.
Merçi.

En pleno after hour menté al susodicho como Sahara Warrior, y a una gorrona con las tetas enormes que estaba metiéndose rayas en mi salón, no le sentó bien la crítica y dijo que le caía bien. :face:

Su Facebook era una sucesión de chakras, henergías, comida sana y yoga al aire libre con gente que olía a secta jarkor desde aquí. Curiosamente, ninguna mención a las rayas, al tabaco y al alcohol. Dejó la ciudac. Mejor pa mí. Una criatura menos a la que hacer como que no veo por la calle.
 
Última edición:
Merçi.

En pleno after hour menté al susodicho como Sahara Warrior, y a una gorrona con las tetas enormes que estaba metiéndose rayas en mi salón, no le sentó bien la crítica y dijo que le caía bien. :face:

Su Facebook era una sucesión de chakras, henergías, comida sana y yoga al aire libre con gente que olía a secta jarkor desde aquí. Curiosamente, ninguna mención a las rayas, al tabaco y al alcohol. Dejó la ciudac. Mejor pa mí. Una criatura menos a la que hacer como que no veo por la calle.

Además posee una productora de teatro, lo que a pocas giras que hagan le permitirá llevarse buenas recaudaciones, porque el público de teatro es escaso pero muy fiel (siempre que he ido los he visto llenos). También ha estado metido en producción de pelis y parece que tiene buen ojo para escoger productos rentables.

No recuerdo si además lleva temas de casting para publicidad y cosas así, creo que sí.
 
Tengo parada en aduanas una barra de cromo-vanadio de 1 metro de longitud y 5 cms de diámetro, fabricada especialmente por los jueces de Forjado a Fuego T4.

Me querían enchufar 300 USD por creármela y 75 more por envío FedEX Air Priority Registered.

Ha sido enviarles Crimer Ferpecto y una pequeña colección de tutubos seleccionados y, gracias al barbudo hipster que es de ascendencia sefardí y criado entre Florida y Badajoz... Mano de Santo.

Me la han mandado de gratis (a portes pagados), con empuñadura en piel de tiburcio tigre bujarra orejudo (ya extinto) engastada, con la promesa de que suba fotos al instagramos del pograma de la deconstrucción del cráneo y la columna vertebral de tamaño montón de mierda progre y canoso.

jason-knight-600x310.jpg

- Roque, lambuzo, va de gratis. Haz buen uso y un gran abuso...
- Saludos a PL, achos.
 
Pregunta a los sabios del foro, madrileños y gente con conexiones: ¿Tanto dinero da una teleserie y un par de películas como para que se pueda tirar toda la vida viajando y tocándose los cojones?

Hay periodistas, actores (los mas), cantantes, funbolistas, famosetes en general a sueldo. No me extrañaría nada que este recogiera dinero de los bananeros.
 
"Hay una parte de los jóvenes que piden el regreso a la guerra", dice Toledo


"Yo jamás apoyaría un levantamiento armado del pueblo, porque yo no voy a ir a coger un fusil; pero le voy a apoyar en cualquier decisión que tome", ha aseverado.
La mayor parte de los que dicen eso, solo han visto un arma en la PS4 o demas.

Vamos, que os apoyo, pero desde la barrera, menudo gilipollas.
Joselito tuvo mas huevos que el.
 
Yo no creo que merezca mucho comentario ese personajillo. Es un don nadie. Que tiene pasta es una obviedad. Si tienes que trabajar duro para ganarte la vida no estás para ir haciendo el gilipollas por ahí adelante.
 
Amigos, el Sahara Warrior nunca ha escondido su condición de burgués. En los mismos vidrios de su última intervención en la Secta lo dice:

-Yo soy un burgués, y un privilegiado.

Por lo demás, las revoluciones y etcétera, les gusten o les den por culo porque sean gente de orden, casi nunca las monta la chusma. Para montar esas cosas hace falta cultura (lo que a su vez requiere tiempo) y ser, digamos, algo/bastante impermeable a la pasta gansa, lo que es mucho más fácil cuando tienes el culo cubierto y has disfrutado de más o menos lujos desde siempre. Si no, eres muy deslumbrable y comprable.

Esto ya lo nombra Orwell en 1984, pero es que es evidente. Castro era de familia bien, el Che lo mismo. Y así. La chusma dobla el lomo, es explotada y ni da para más, ni le da el tiempo o las ganas para ponerse a leer chorradas cuando vuelve de dejarse la piel. Tele, bar, fútbol, cerveza y evasión. Lógico. Son los niños bien que salen rebeldes los que se la lían a sus mayores.

Como sea, a mi me encanta ver a un enloquecido como él soltarles verdades a la puta cara a los hipócritas de la izmierda, a los que no soporto, porque los fachuzos no engañan a nadie. Pero ellos sí. Ellos van de amor al proletariado, como el Ferreras, pero luego su discurso de "Me lo merezco, porque trabajo 25 horas díarias (mentira)", y justificar pagar 700 cochinos € con la mierda de "por lo menos tienen trabajo" (cuando dice: "Mejor conmigo que contigo, ¿no?) lo revela como lo que es: ni de izquierdas ni de derechas, simplemente, otro MAMÓN.
 
Yo voy a citar la gran pelicula de: "Juana la loca de vez en cuando"
Escena de la beltraneja con un grupo de conjurados (La actriz era la rubia de las hurtado)
-Acordaos que queremos que españa sea republicana. (La beltraneja)
-¿Pero que es la república? (Un conjurado)
-Ummmm....ehhhh.....que gobierne yo en vez de la imbécil de mi hermana. ( y se van todos cantando lo de mañana españa, será republicana)
Es un gag muy, pero que muy fino.
 
Pues parece ser que este tipo ha estado viviendo en Cuba, lo que pasa es que su relato no cuadra porque el dice que vivió en un barrio normal pero los cubanos dicen que no permiten alojar a extranjeros porque al arrendador lo meten en la cárcel y que quizás estuvo en una mansión de la zona de lujo.

Lo que explica Willy Toledo sobre su mansión en Cuba

Os dejo este enlace. El artículo es una porquería, pero lo divertido es leer los 40 comentarios siguientes. Al menos yo me he reído mucho.

Otro detalle, en la wikipedia pone que le metía clavos a la actriz Melani Olivares, la cual calza buenas peras.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie