Ha atropellado a una gallina

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Blao,blao... venga esclavo,con eso ya tienes para medio libro mas con tus respuesta,yo la mia me la guardo para mi post 3000 que es cuando subire mis nuevos flashes,en el que tu seras el prota d euno de ellos,ya que no entiendes mis respuestas espero que si mis flash.
Blao,blao.. corre ves buscando fotos para la respuesta!!!!


ya, menos mal que lo estas reservando para el post 3000 y me libro de quedar ahora fatal ante esa obra maestra que sera ese futuro gif, jajajajajaja.

¿Voy a ser el prota? y yo soy tu esclavo ya... ¡Eres casi tan coherente como listo!, jajajaja.

¿Que no se entienden tus post? no digas tonterías puto pringui, esas tres lineas de retrasado que sueltas entre mis gloriosos post están carentes de contenidos, ya que en el siguiente contradices el anterior y eso que son de dos lineas, eh ahi tu gran capacidad.

¿Me lo tomo como que no me vas a contestar mas? jajajaja

Que vengan esos comepollas que eran fans tuyos a contarme tus virtudes que me quiero mofar, jajaja mirar vuestro showman, jajaja a la altura de la mierda y sin fuerzas para remontar, todo un prodigio de forero.

jajaja ¿busco fotos para mis post? jajajaj NO ESPERA, ME HAGO UN FLASH, jajajajajajaajajaja sobre ti, jajajajaajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Blao blao blao.. eso te da para unos 20 o 30 roles corridos de ratón en tu respuesta,sije exclavo!!

jajaja que vengan sus fans por favor, que a el ya no le da para mas.:lol:
 
Pero crees q no te contesto porque me das miedo o algo?? mirate todas las veces que me has contestado en anteriores hilos,todas,no te dejes ni una,en todas siempre me has salido con la misma mierda de siempre y me canse de pegarte lunares en la boca,no eres nada ni nadie,ya te lo dije en anteriores hilos y te lo digo ahora,y si piensas que no te contesto en este hilo porque me das miedo..querido hamijo dejame hacer mias estas tus mas dichas palabras " jajajajajajajjajajajajajajaj".
retarded de dios,sino te das cuenta de que te he contestado todas las demas veces que me has ido buscando en cada hilo y en esta ocasion no porque lo haga porque ya cansas siempre con lo mismo,es que eres unico del foro.
Ya te deje trastor en todos los hilos,ahora dejame que lo haga en flash,y si,estoy seguro de que te encantará.
Blao,sigue mi kunta-kinte foril!!
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero crees q no te contesto porque me das miedo o algo?? mirate todas las veces que me has contestado en anteriores hilos,todas,no te dejes ni una,en todas siempre me has salido con la misma mierda de siempre y me canse de pegarte lunares en la boca,no eres nada ni nadie,ya te lo dije en anteriores hilos y te lo digo ahora,y si piensas que no te contesto en este hilo porque me das miedo..querido hamijo dejame hacer mias estas tus mas dichas palabras " jajajajajajajjajajajajajajaj".
retarded de dios,sino te das cuenta de que te he contestado todas las demas veces que me has ido buscando en cada hilo y en esta ocasion no porque lo haga porque ya cansas siempre con lo mismo,es que eres unico del foro.
Ya te deje trastor en todos los hilos,ahora dejame que lo haga en flash,y si,estoy seguro de que te encantará.
Blao,sigue mi kunta-kinte foril!!


No contestas por que no te da, y a los post anteriores me remito y si quieres buscamos hilos en los que siempre se ha visto el mismo resultado, que no te da por que eres un pobre tonto que no saber hilar dos frases.

¿Te cansaste de pegarme lunares en la boca? pero que preciosa la frase, no se si sera tu humor absurdo, una frase echa de tu pueblo o la letra de una canción de marea, en cualquier caso le da un toque poético a tu post de retrasado que le hará brillar con luz propia entre los miles de post de una frase que tienes en tu haber.

Soy la puta estrella de este foro, sobre el que vas a hacer un flash, el que te ha dejado como la mierda mil veces, que se mofa y mofara mil veces de ti y de tu puta madre jaja pringui de mierda.

No se si te ha entrado en demonio gallego en el cuerpo o que cojones escribes en lo que he puesto en negrita, seguramente son los nervios ha sido una contestacion con muchas "lineas" y era facil perderse... jajaja para ti claro.

¿Te canso? pero si ni me lees, jajajaja jajajajaja jajajajaja.:lol: ha.. ¿que si? ajaja jajaja

Tu si que me buscas a mi en todos los hilos subnormal, como por ejemplo este sin tener que mirar lejos, jaja es increíble lo poco o nada que te importa soltar tonterías por la boca aun sabiendo que quedaras como el culo, que yo te busco a ti... si, y tu no me lees. jajajajaja


puto pringui. jajaja:lol: ¡Que no te Da! jajaja
 
BLAO,venga sigue,luego en un rato me paso a ponerte otro "blao" y que me sigas contestando.Tio si eres lo mas inteligente de puta locura!!Sigue anda kunta.
 
Me acaba de llegar un mp de las más altas esferas de PL -o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de las más bajas- en las que me piden ejercer en esta contienda como árbitro.

Tiene la palabra el señor costra.

Esperad, que me dicen algo por el pinganillo...

Sí, berenjenas fritas con papas. Dabuti.
 
BLAO,venga sigue,luego en un rato me paso a ponerte otro "blao" y que me sigas contestando.Tio si eres lo mas inteligente de puta locura!!Sigue anda kunta.

Venga, que vengan los mas fans del Pringui, que el ya no puede mas, esta llorando y no quiero hacerle sufrir mas, ahora les toca a los 3 mamelucos de ayer.:lol:

¿Quien decía que el retrasao de los post anteriores era lo mas? jajaja vamos coño, sin miedo, jajajjaaaajaja.
 
A mí sólo me gustaría saber de dónde se ha sacao eso de "pringueti". Suena como a policía corrupto del Bronx.
 
piso el freno y el embrague a tope y el coche no me responde es mas parece poseído e incluso alcanza mas velocidad.


Emmm.... Gilipollas !!! , pisas el embrague normal que se embale el coche :53
Con gente como tu en la carretera, poco podemos hacer.
 
Ahí deje de leer,dejalo enserio hazme caso.

Pero, hombre; si va a decir esto, no haga lo que me hizo a mí, que dijo que había dejado de leer en la primera línea y respondió después a la segunda :lol:
Encima lo hace con este, que sabe que va a tener que responder una y otra vez demostrando que se ha tragado todo el tocho con regusto :lol:
Gracias a Dios que dice que no le gusta forochatear.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Soy la puta estrella de este foro, sobre el que vas a hacer un flash, el que te ha dejado como la mierda mil veces, que se mofa y mofara mil veces de ti y de tu puta madre jaja pringui de mierda.

La estrella dice :lol::lol: a ver si te calientan el otro ojo de una puta vez
 
Niño_Malo rebuznó:
Emmm.... Gilipollas !!! , pisas el embrague normal que se embale el coche :53
Con gente como tu en la carretera, poco podemos hacer.

Vale tio, no te enfades.




Espera, espera tu no seras el mierda de punky-pollo que me lleve por delante ya que ahora estoy recordando que cuando lo estaban metiendo en la ambulancia solo hacia repetir "me la vas a pagar cuando te pille que soy un niño malo...JAJJAJAJAJJAJA" desde entonces esa frase resuena en mi mente y no me deja dormir.
 
Neutrino rebuznó:
La estrella dice :lol::lol: a ver si te calientan el otro ojo de una puta vez

Tiene mi beneplacito, con su firma y avatar, puede usted continuar en este foro...de momento.

Micropene recomiendame un Body Milk Please.

No me gusta el rango y acabo de acordarme de la contraseña de mi primer user en este santo vertedero foril.

Por lo tanto solicito mi baneo voluntario.
 
Narothar rebuznó:
Vale tio, no te enfades.




Espera, espera tu no seras el mierda de punky-pollo que me lleve por delante ya que ahora estoy recordando que cuando lo estaban metiendo en la ambulancia solo hacia repetir "me la vas a pagar cuando te pille que soy un niño malo...JAJJAJAJAJJAJA" desde entonces esa frase resuena en mi mente y no me deja dormir.

No, no lo soy, si lo fuera , me hubiera levantado retorciendome a pegarte el par de collejas. lo dicho , en la carretera hay que tener 3 ojos, sino para que coño pone trafico sus campañas Anti-Narothar
 
Costra el Payaso rebuznó:
blablalblalblalba blalbla bla bla blalblalba blabla blabla blalblal blalbla blalbla blablblalblallblalbla


Costra el Payaso rebuznó:
blablalbl alblalbablalbla blabla blalbla lbablabla blalbla blalblblblalba blblalbalbalbla bla

yawn_filtered.jpg
 
Niño_Malo rebuznó:
No, no lo soy, si lo fuera , me hubiera levantado retorciendome a pegarte el par de collejas. lo dicho , en la carretera hay que tener 3 ojos, sino para que coño pone trafico sus campañas Anti-Narothar

Tio por que le tienes tanto miedo a la carretera y sobre todo a los irresponsables como yo que cojemos el coche mamados, a caso te mataron el perrito del avatar, o es que se llevaron por delante a tu vieja y desde entonces no comes caliente.
 
Neutrino rebuznó:
La estrella dice :lol::lol: a ver si te calientan el otro ojo de una puta vez

Cuando un clon intenta molestarme con algo que yo he contado en otro foro y que no sabéis si es verdad, el sol brilla con mas fuerza, el trino de los pajaros suena mas armonioso, y el agua... el agua sabe a mas agua que nunca.

jajaja ¡pringui!


Posteas una mierda de imagen por que eres un incapaz que no sabría elaborar una respuesta y encima has tenido que editar el post, jajajaja menuda basura de foreros.:lol:



por cierto, ya ha pasado un dia, no jodamos.... ¡QUE TODOS LOS FANS DE HOMBRECHULETA DE CERDO PASEN POR AQUI! jajaja vamos, sin miedo putas, que vais a tragar mierda pero lo haré con delicadeza.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Cuando un clon intenta molestarme con algo que yo he contado en otro foro y que no sabéis si es verdad, el sol brilla con mas fuerza, el trino de los pajaros suena mas armonioso, y el agua... el agua sabe a mas agua que nunca.

Es que aqui no saber lo que es verdad o mentira es algo que se tiene asumido. Aqui lo que importa es lo que se escribe. Pero tranki, en realidad no creo que nadie te haya pegado en tu vida. ¿quien se iba a fijar en ti? :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Posteas una mierda de imagen por que eres un incapaz que no sabría elaborar una respuesta y encima has tenido que editar el post, jajajaja menuda basura de foreros.:lol:

No puedo elaborar una respuesta, he sido incapaz de leer mas de la primera linea de ninguno de tus mensajes.

No tienes gracia.

Al menos currate tu mierda de pelea verbal parbulo style para que podamos hechar unas risas. Ahora mismo no das ni para reirse de tu idiotez, porque no hay quien se lea esos tochos infumables de post que pones.
 
. Pero tranki, en realidad no creo que nadie te haya pegado en tu vida. ¿quien se iba a fijar en ti? :lol:

Joder te has retirado antes de empezar, plantale cara hombre que no te va a hostiar a traves del monitor, eso si te dejara el ego por los suelos si es que tienes.

CAGAOOOOOOOO.
 
Narothar rebuznó:
Joder te has retirado antes de empezar, plantale cara hombre que no te va a hostiar a traves del monitor, eso si te dejara el ego por los suelos si es que tienes.

CAGAOOOOOOOO.

MUAHAHAHAHHAHA ¿pero de que habla este mierdecillas?
Mira, para dirigirte a mi primero sacate la polla de rulo de la boca, que das vergüenza ajena. Tu eres como esos que en el insti le hacen la pelota al tipo duro para que alguien se fije en ellos :lol::lol:, pero dejalo tio, eres y seras un triste toda tu vida ;)

Asi que tu a lo tuyo, chupapollas, que algun dia tendras premio y a lo mejor te dejan hasta que te lo tragues :137
 
Ahora sales del escondite, has pasado miedo, has llorado, has sacado fuerzas de flaqueza pues ahora te vas al peo,

Rango de AMO. :137 cuando no es capaz de controlar los esfinteres a causa del pavor que le da que le hagan psssss cuando va caminando por las calles restregandose por la pared.
Rango de AMO :137 hay que lol mas tonto me da :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie