Ha fallecido Pepito Piscinas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Que grima me dio siempre este fanegas
Hostia es que no tenía ni puta gracia, recuerdo cuando lo pusieron el la ruleta de la fortuna que había que poner por que al abuelo le gustaba y el tío salía borracho, balbuceaba, se trababa, era inepto hasta para presentar esa puta mierda (lo echaron)

Luego ya viéndolo en los programas mierder de la 2 en su supuesta prime decías, y este puto retrasado triunfó?, no me jodas, quiero decir, ves a pajares o a Eugenio yoye, mis respetos, pero esta basura adiposa tartaja?
No, ya lo dije hace poco, Héctor es majete en el trato, he hablado con el varias veces, pero no me ha hecho ni puta gracia nunca en su faceta profesional.

Sandokan, estás haciendo el ridículo en este hilo.
Reflexiona sobre tu vida no vaya a ser que seas un gilipollas, es muy posible que lo seas.

Como bien dicen, no se puede entender ese cine sin entender la época en la que se hizo.

Como no podía ser de otra manera, ha envejecido mal y el que no la viviese (esa época) le parecerá una mierda infumable.

DEP Esteso

Pos yo me descojono aún más que antes. Una película que esta hecha con tan pocas pretensiones es dificil que envejezca mal.

Paco era un actor de comedia, ni más, ni menos. Pese a ello con más registro que el bueno de Esteso

Pues a Martinez soria le recuerdo el mismo registro siempre

Esperando un especial a su memoria con un ciclo de sus grandes películas, como los bingueros, roque 3, etc . . . . En TVE

Otro grande que se muere

Lo que nos espera es un debate sobre el humor zafio y machista desde el punto de vista de la nueva religión

Si algo me fascina de esta foto es ver a Esteso y a Ozores vestidos como dos indies del año 2025 decidiendo si van a ir a Benicassim, al Cultura Quente, al Sonorama o al Primavera.

Ay, si muchos de esos indies tomaran ejemplo de Esteso... (y fueran dejando sitio)

FB_IMG_1770029908544.webp

Editado cobardemente:
@Max_Demian el Fimoso dice que es Fernando Estieso. ¿Entendéis? Esteso... Estieso. Bombita y descacharrante. :121::121::137::137::137::137::137:Ay, que me parto el culo; ay que me descojono.

Esteso... Estieso. ¿Lo pilláis? :137::137::137::137::137::melol:

Jaja. Joer con la Cantudo. Parece el meme ese de la mujer delante del "object" en búsqueda de su protagonismo.
HAJxLyFWYAAGkzA

Editado cobardemente:
Fernando Esteso marcó mi infancia, me vi todas las películas de la gloriosa era del destape, y disfruté con las hembras en pelotas que salían en cualquier escena y por el motivo que fuera.

Aunque lo disfruté tardíamente, el gran Fernando Esteso siempre me pareció un tío cojonudo, paisano, un español de a pie, campechano, que nos hacía la vida más divertida. Ya fuera retozando con jamonas (menudo trempamiento con la escena en que se "folla" a Isabel Luque y Loreta Tovar en "Queremos un hijo tuyo"), o metido en el clásico enredo/malentendido, y sobre todo en compañía de Andrés Pajares, como en las mitiquísimas "Los bingueros" y "Yo hice a Roque III", con humor sano y desternillante.

Me cago en los putos muertos de quien mancille el buen nombre de este ilustre maño, icono del cine español, impulsor de las tetas y los culos en la pequeña pantalla cuando apenas disponíamos de la imaginación y catálogos jamagosos del Venca. Sí PL le hubiera pillado en sus años mozos habría sido forero, probablemente moderador del foro putas y habría instruido a los foreros más bisoños en la conquista de féminas.

Gloria eterna a Fernando Esteso. Qué el Altísimo lo acoja en su seno. Se ha ido un grande.

Mucha más simpatía y talento que todos los humoristas actuales, que se creen superiores.

Atrás
Arriba Pie