Ha fallecido Robe Iniesta

Que solo ha muerto un degenerado que ha pervertido a la sociedad.

Todas esas quejas que tanto proclamas de todo eso que hoy pasa en las calles, son fruto directo o indirecto de la (in)cultura promovida por esta serie de personajes.

No te entra en la cabeza, macho.

NWO en vena, era este hombre.

Sigue explicando, que en eso que dices yo no había caido y me interesa

Editado cobardemente:

Todas esas quejas que tanto proclamas de todo eso que hoy pasa en las calles, son fruto directo o indirecto de la (in)cultura promovida por esta serie de personajes.

Tio, que llevabas bocadillos de mortaleda a travelos chaperos y has sido un puterillo pro, que vienes ahora quejandote de moralidad y repartiendo carnets

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

Hombre, es entendible que la gente no quiera hablar contigo, pero sabes que es imposible conocer el 100% de gustos y aficiones de la gente que te rodea, no?
Ahí llevas razón en lo primero, en lo segundo no. Bueno fiftteen-fifteen

Son unos insensibles. Qué gentuza. Aquí nadie modera tanta falta de respeto?

Si si, ya te vimos.

Terrible testimonio.

Ehhhh no.

Con los primeros discos de Extremoduro es la cosa con la que más tiempo he pasado en mi vida.

Pero qué leve pena ni qué cojones.
Señoraaaaaaa

El matiz de leve porque lo que deja más que nada es nostalgia.

Otra cosa que no soporto es que el oyente promedio de Extremo tiene el mismo ranking de canciones que este payaso y ahí yo pienso que realmente la gente no tiene ni criterio musical ni sentido común. Al final Robé hizo música para pijipis y punkis de finde con septum y rastas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y la del Correcaminos?¿Donde se deja la del Correcaminos?

En serio? No recuerdo ninguna que a última hora no tocase extremoduro, los putos skap o mago de oz
Skap el "Lega-legalización cannbis", Mago de Oz "Fiesta Pagana" y Celtas Cortos el "20 de abril" te lo compro.

Extremoduro nunca.

Quizás porque sus grupos tienen criterio musical.

Editado cobardemente:
¿Por qué sois tan estúpidos de no comprender que hay cierta gente que aunque no conozcas en la vida real forman parte de pasajes de tu vida ya sea en forma de música, deporte, cine, etc?
Ya, pero hay canciones que no forman parte de la mejor época de tu vida sino de un pasado deshonroso y triste que ojalá nunca hubiera ocurrido.

La vereda de la puerta de atrás siempre me recordará a aquel fatídico día en el que me dejó mi primera novia, una panchita de la que me enamoré compartiendo asiento en el autobús escolar y que un día mientras estaba sonando esa canción le di mi primer beso. Que ahora que recuerdo nunca llegamos a ser novios y cuando le di el beso al ritmo de la canción fue sin su consentimiento y nunca más volvió a hablarme ni a sentarse a mi lado, más triste aún.

Salir. Qué decir de esta canción, cuando estuve preso por el tema del guiri aquel que maté sin querer compartí celda con un yonqui que siempre ponía esa canción para que nadie oyera mis lamentos, maldita canción que aún se me clava en la mente y el alma, el hijo de puta la ponía cuando nada salía sino más bien entraba.

So payaso. Me la cantaban en coro un grupo de matones de colegio al salir de clase durante todo el trayecto a casa.

Bribriblibli. Esta canción salió en 1992, los juegos olímpicos de Barcelona a los que nadie me llevó y la Expo universal de Sevilla donde me colé y aquel hijo de puta disfrazado de Curro me pegó un palizón y me clavó una jeringuilla y estuve toda mi infancia y pre adolescencia temeroso de ser sidoso.

Tio, que llevabas bocadillos de mortaleda a travelos chaperos y has sido un puterillo pro, que vienes ahora quejandote de moralidad y repartiendo carnets
¿Y qué tiene que ver? Peores fueron Pablo y Pedro y fueron Santos.

Uno de los sagrados misterios del cristianismo es que cualquiera puede redimirse.

Otra cosa que no soporto es que el oyente promedio de Extremo tiene el mismo ranking de canciones que este payaso y ahí yo pienso que realmente la gente no tiene ni criterio musical ni sentido común. Al final Robé hizo música para pijipis y punkis de finde con septum y rastas.

Robe en solitario era música de pijillos de izquierdas que dejan al bebé con los suegros para ir a un concierto “alternativo” con su kombucha y su infusión de quinoa

Editado cobardemente:
Vamos preparando fotos con Sabina, frases, letras de canciones, citas, etc...discursitos de " el último poeta".... Que se acaba el día y nos va a pillar el toro.

Se ha muerto a los 63 años.

Tantos años cotizando para adquirir el derecho de cobrar pensión para luego morirse poco antes. Y como él tanto y tantos casos.

Eso sí que le habrá jodido, seguramente ese habrá sido su último pensamiento.

Especialmente bueno ese concierto en directo que hizo en el 95 y al que no fui porque me parecía un puto yonki que iba de filósofo y enterado de la vida y no sabía lo que era invertir en un fondo indexado.

Me voy a hacer una paja.

Pues que no te de tanta pena.

Un agente que de forma activa ha tenido como misión la destrucción de los valores de una generación de jóvenes españoles.

La mayoría de la gente no es consciente, porque la gente tiene la misma capacidad de análisis que una piedra, pero toda esta gente, junto a los rockeros punkies ingleses de los 70/80, le ha hecho un daño irreparable a la sociedad europea.

Parte del problema que vivimos hoy proviene de ahí. Coautores de parir a una sociedad sin cojones.

@pai-mei
@tileno
@Lord90s

Los únicos inteligentes y alfas de este hilo.

El resto tenéis visión de cegato y vuestra naturaleza es servil y sumisa.

Me cago en el puto viejo yonqui ese de los cojones. Lo tenéis claro ya?

@pai-mei
@tileno
@Lord90s

Los únicos inteligentes y alfas de este hilo.

El resto tenéis visión de cegato y vuestra naturaleza es servil y sumisa.

Me cago en el puto viejo yonqui ese de los cojones. Lo tenéis claro ya?

Te pusieron el espejo delante, no vayas de listo.

Ya, pero hay canciones que no forman parte de la mejor época de tu vida sino de un pasado deshonroso y triste que ojalá nunca hubiera ocurrido.

La vereda de la puerta de atrás siempre me recordará a aquel fatídico día en el que me dejó mi primera novia, una panchita de la que me enamoré compartiendo asiento en el autobús escolar y que un día mientras estaba sonando esa canción le di mi primer beso. Que ahora que recuerdo nunca llegamos a ser novios y cuando le di el beso al ritmo de la canción fue sin su consentimiento y nunca más volvió a hablarme ni a sentarse a mi lado, más triste aún.

Salir. Qué decir de esta canción, cuando estuve preso por el tema del guiri aquel que maté sin querer compartí celda con un yonqui que siempre ponía esa canción para que nadie oyera mis lamentos, maldita canción que aún se me clava en la mente y el alma, el hijo de puta la ponía cuando nada salía sino más bien entraba.

So payaso. Me la cantaban en coro un grupo de matones de colegio al salir de clase durante todo el trayecto a casa.

Bribriblibli. Esta canción salió en 1992, los juegos olímpicos de Barcelona a los que nadie me llevó y la Expo universal de Sevilla donde me colé y aquel hijo de puta disfrazado de Curro me pegó un palizón y me clavó una jeringuilla y estuve toda mi infancia y pre adolescencia temeroso de ser sidoso.
Es imposible no amarte.

Atrás
Arriba Pie