Ha fallecido Robe Iniesta

Reventó el mercado del rock transgresor en los 90. Ha sido una de las 5 estrellas que ha iluminado el pop rock español a finales de siglo XX. Su legado será traspasado de generación a generación.

1000090416.webp

A me me gustaba sus cancione las ponia mi sobrino para desayunar cuando venia de alterne se fumaba un mentolado y me gustaba porque eran alegre y yo pensaba que hay que ser muy hombre para ser drogadito y usar palabra de cultura hubiera podido ser jefe de los legionario asi con esa actitu

Skap el "Lega-legalización cannbis", Mago de Oz "Fiesta Pagana" y Celtas Cortos el "20 de abril" te lo compro.

Extremoduro nunca.

Quizás porque sus grupos tienen criterio musical.
Hombre, las verbenas son para bailar.

Editado cobardemente:
Como caiga Evaristo este mismo año que me caiga el ban ya, joder.
Eso mismo iba a decir yo. Para mí, la muerte de Jorge de los Ilegales y de Roberto ha sido como un ¡Uyyyy! futbolero. El gol por to la escuadra va a llegar cuando caiga el Evaristo. Ese sí que me va a dar bajón, porque aunque he pasado mi adolescencia escuchando los cuatro primeros discos de Extremoduro (los mejores, sin duda), el galleguiño-vasco es otro nivel. Me gustan también Fermín Muguchuflas y Manu Chau con Mano Negra, pero esos me importan un culo; el Evaristo sí que me va a joder, aunque espero que caiga él antes que yo, eso porsupu.

No sé si son Wilmar Edwin.

Pero macho, los Wilmar Edwin que van con la estética hevyata, qué puto mal les queda. Es que no creo que haya nada en el mundo que pegue tan mal.
La ropa en general les sienta mal, si se visten de jevi como si se visten de golfista, lo que les queda bien es el taparrabos o el traje de caudillo estrambótico, no tienen punto medio.

IMG_8058.webp

Editado cobardemente:
A ver, los mejores discos de Extremoduro salieron hace más de 30 años. Suponiendo que Feijó tenga cincuenta y algo, le pilló con veintitantos.

Os lo imagináis en un concierto de Extremoduro? Menudo gilipollas el asesor veinteañero que se lo escribe.
La policía detiene en Madrid a dos hombres que amenazaron a López Miras en un concierto https://share.google/O4i5TERjTGphNX52z

A quien no veo es a pedro Sánchez, Puente, Bolaños, Alegría....

Ya, pero hay canciones que no forman parte de la mejor época de tu vida sino de un pasado deshonroso y triste que ojalá nunca hubiera ocurrido.

La vereda de la puerta de atrás siempre me recordará a aquel fatídico día en el que me dejó mi primera novia, una panchita de la que me enamoré compartiendo asiento en el autobús escolar y que un día mientras estaba sonando esa canción le di mi primer beso. Que ahora que recuerdo nunca llegamos a ser novios y cuando le di el beso al ritmo de la canción fue sin su consentimiento y nunca más volvió a hablarme ni a sentarse a mi lado, más triste aún.
Pensaba que esa canción te recordaba el fatídico día que te dieron por culo dos moros.

Pero quién coño es tan subnormal como para aguantar un concierto con el tímpano roto en lugar de ir a urgencias.

Era coña, bueno a medias, me quedó un pitido eterno en ese oído, nunca he vuelto a oír el silencio, pero nunca me quejo.
Bueno en realidad me quejo constantemente de ello.

"Me estoy quitando
me estoy quitaaando
solamente me pongo
en vez en cuaaando..."

Cima de la poesía española
Me estoy quitando. [mentira que te visto yo pal polígano...]
Me estoy quitando. [que no, que no era pa mi, que era pa otro que también...]
Se está quitando.
Estoy buscando al doctor pa que me de la receta
pa olvidarme de tu amor y no volverme majareta.

1765419665605.webp

Ohhhh esta cantando usando un lenguaje vulgar para reflejar a la realidad social y al amor !!!!!!!!!! ADEMAS ESTA USANDO UNA RIMA CONSONANTE!!!!!!!!!.

1765419712250.webp

QUE POETAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, que el telediario de la 1 acaba de abrir con su muerte.
La policía detiene en Madrid a dos hombres que amenazaron a López Miras en un concierto https://share.google/O4i5TERjTGphNX52z

Uff recuerdo unas imágenes del ministro Montoro cantando "satisfaction " en un concierto de los Stones, que daba mas asco que encontrar el video de la madre de uno en blacked

Ver el archivos adjunto 206362

Ohhhh esta cantando usando un lenguaje vulgar para reflejar a la realidad social y al amor !!!!!!!!!! ADEMAS ESTA USANDO UNA RIMA CONSONANTE!!!!!!!!!.

Ver el archivos adjunto 206363

QUE POETAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa canción es una versión de Tabletom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si son unos paletos con una incultura acojonante. Dudo que se hayan oído un solo disco entero entre los cuatro.

Lo de los findes aconsejando lo que alguno de su alrededor ha leído en Babelia ya es para partirse el nabo...

No hay nadie más miserable y pesetero que un extremeño, esa gente lleva la tacañería en el ADN. Este era extremeño no?
Pero vamos a ver Graziozo, tú un puto Zevillano con voz de pito y un tatuaje de maricón que se pensaba que iba a ligar con una lolita te vas a meter con Extremadura y Extremoduro? Aprende de una vez a ser persona, y de tacaño no te digo nada que beebrás cruzcampo y no te gastas mas de diez ecus en un vino.
Extremoduro ha sido un referente en el Rock como los Amigos de Gines a las Sevillanas y por ende Robe otro referente en solitario.

Vete al Carajo anda y a ver si te ha fichado el Cadiz ya, que del tiempo libre te han echado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
La portada del Minoría Absoluta me pareció y me sigue pareciendo de un mal gusto inaceptable; deberían haberle excomulgado.

Pero vamos a ver Graziozo, tú un puto Zevillano con voz de pito y un tatuaje de maricón que se pensaba que iba a ligar con una lolita te vas a meter con Extremadura y Extremoduro? Aprende de una vez a ser persona, y de tacaño no te digo nada que beebrás cruzcampo y no te gastas mas de diez ecus en un vino.
Extremoduro ha sido un referente en el Rock como los Amigos de Gines a las Sevillanas y por ende Robe otro referente en solitario.

Vete al Carajo anda y a ver si te ha fichado el Cadiz ya, que del tiempo libre te han echado:

A ver, cretino. Que yo sea todo eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo del Robe y de los extremeños.

Atrás
Arriba Pie