Ha fallecido Robe Iniesta

Pues ahora si que se ha ido sino el cantautor mas importante de nuestra generación.
(Serrat o sabina no es de la nuestra.)

Mito musical y creador de temas miticos.

Lo vi en su época destroy de principios de los 90, y de vez en cuando me ponía algo de lo suyo em solitario y tenia calidad.
Con Extremoduro, temas simples pero miticos.

La droga es tan mala, que aunque se deje 20 o 30 años antes te mata, asi es.

Pero vamos....parece que es un no parar
Que tonto eres

Ya no macuerdo de na laralalala salir beber lereleleleeeeeee

IMG_8052.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, si hubiese sido un secreto o lo hubiese querido ocultar alguna vez... Es como si palma bertin Osborne y no se menciona que era un gañán, como si hiciese falta.

Vaya exhibición los políticos poniendo frases de Robe pero no de Extremo. Claro, no veo a Ione Belarra ni a Ayuso poniendo lo de

"No me folles en el suelo
cómo si fuese una perra,
que con esos cojonazos
se me llena el culo de tierra"

Vaya exhibición los políticos poniendo frases de Robe pero no de Extremo. Claro, no veo a Ione Belarra ni a Ayuso poniendo lo de

"No me folles en el suelo
cómo si fuese una perra,
que con esos cojonazos
se me llena el culo de tierra"
O...
"Me encuentro a mi princesa
hablando con la luna
echándose carreras
a ver quién es más PUTA"
Menuda pandilla de putas son esas asquerosas, putas en el mal sentido de la palabra.

Cuando sacaron el extrechinato una amiga de Bejar se descojonaba en plan, pero si el chinato es el borracho del pueblo, el que cuando te salían las tetas con 13 años iba detrás diciéndote que te habían salido tetas, pero bueno, había que ver a bukowski también en fotos (y a sus novias).

Robe o el chinato eran poetas gualdrapas, encontró un filon en juntar versos de Salinas o Machado con lenguaje chano, vulgar, siempre citando, que bunbury sobre todo con héroes fusiló versos a troche y moche y rara vez aparecían en los libretos. Si eso sirvió para que la gente leyese a Pessoa o Neruda, pues oye, esta claro que no es la misión de la música popular, pero si lo hace hay que reconocerlo.

Pues como el garito que tenía en Puerto de Béjar el Chinato, un cacho de corral con una chimenea y poco más. Una mierda como un piano.

Creo que subí esta foto hará cosa de un mes.
Pedrá fue mi primer contacto con el rock progresivo, discazo como la copa de un pino.

Ver el archivos adjunto 206266
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 206264

Si te sobra un yo, minoría absoluta regalamelo, plis.

Pues ya es oficial. En pocas horas la muerte de Robe ya tiene más menciones por parte de personas públicas en España que la de García Márquez en su día 😁😁

Pues ya es oficial. En pocas horas la muerte de Robe ya tiene más menciones por parte de personas públicas en España que la de García Márquez en su día 😁😁

Como sigan con este tipo de gilipolleces voy a acabar apuntándome al carro de Manteca de Cagao, más acorde con la filosofía del forero de toda la vida:

Espero en un futuro no escuchar a Extremoduro

Te han comido el tarro
dicen que eso es poesía
si yo pudiese
encima de ellos cagaría

Rober Iniesta vamos a por ti
creas gilipollas de mil en mil
con tu música de mierda y tu puta poesía
te cogía por el cuello y en tu boca cagaría

Todos los que tocaron en Extremoduro, que fue un grupo que cambiaba constantemente de miembros, hablaban peste de él. También es verdad que todos son yonkis.

Llevo todo el dia viendo mensajes de estado de wassap, de llantos y pena por el tal Robe. Pero si nadie lo escuchaba y ahora todos le lloran. Menudo esnobismo.

Llevo todo el dia viendo mensajes de estado de wassap, de llantos y pena por el tal Robe. Pero si nadie lo escuchaba y ahora todos le lloran. Menudo esnobismo.
Hágame caso cuando le digo que hay muchísima gente que lo escucha, yo no.
Que no hablamos del fenecido de ayer que ni el tato lo oia, era uno de los top venta de discos y entradas.

Hágame caso cuando le digo que hay muchísima gente que lo escucha, yo no.
Que no hablamos del fenecido de ayer que ni el tato lo oia, era uno de los top venta de discos y entradas.
Pues no sé, chumacho, yo no recuerdo una conversación hablando de Extremoduro desde que estudiaba, hará como 20 años.

¿Por qué sois tan estúpidos de no comprender que hay cierta gente que aunque no conozcas en la vida real forman parte de pasajes de tu vida ya sea en forma de música, deporte, cine, etc? Lo que no entiendo es que no sintáis una leve pena por una persona que con su obra os pudo dar horas a vuestra vida de disfrute y entretenimiento.

Ejque yorar por un famoso noze noze, nos ha jodido, si no fuese famoso jamás hubiésemos conocido sus canciones. Tiene huevos.

Todos los que tocaron en Extremoduro, que fue un grupo que cambiaba constantemente de miembros, hablaban peste de él. También es verdad que todos son yonkis.
Yo conozco a gente que trabajó con Fito cuando dió el pelotazo y que luego ha trabajado con Robe y dicen lo contrario, que Fito era un payaso, vale que estaba en su punto álgido de tontería y a lo mejor ya se le ha bajado, pero de Robe nunca escuché mala palabra a ese respecto, otra cosa es temas de puntualidad, fiabilidad y tal.

Atrás
Arriba Pie