Ha muerto un grande. La Parca se ha llevado a Bush padre

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.301
Reacciones
8.055
Si señores, hoy con 94 castañas se ha quedado queco George Bush, una de las figuras más destacadas de final del siglo XX en la política norteamericana. La verdad es que bastante queco andaba el hombre con Parkinson y en silla de ruedas, pero hoy se ha quedado queco del todo

Es de esos hamos que luchó en la 2 guerra mundial, fue el piloto más joven de la armada, y después fue una figura de mucho empaque en la política estadounidense.

Todo el mundo se queda con su final como presidente de USA, pero hay que recordar que este hamazo fue director de la CIA en los 70, vicepresidente con Reagan en dos legislaturas y finalmente presidente donde nos regaló una hermosísima y televisiva guerra del Golfo moviendo tropas como no se había visto desde la 2 guerra mundial.

Estaba forrado desde joven y tuvo numerosa descendencia, de la que cabe destacar George W. Bush, posteriormente presidente de USA, este más borrachín y pendenciero, pero que nos regaló otra guerraca del Golfo, esta vez terminando el trayecto que quedaba hasta Bagdad.

Un grande
 
Última edición:
Mientras siga vivo Espartaco Douglas, todo ok.
 
Se le veía buena gente, parecía un profesor de literatura despistado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que en paz descanse el hombre. Por culpa de su elección como presidente me enteré de como iban allí el tema de las elecciones USA, lo del supermartes y todas esas cosas. Y todo porque un día en clase de historia de 2º de BUP salió el tema y un listo dijo que qué nos importaban a nosotros las elecciones en Estados Unidos si estaban muy lejos de España. El profesor le dio la vuelta y nos tocó hacer un trabajo por grupos sobre el tema. Qué tiempos, buscando en libros en la biblioteca y en revistas y eso.
 
Siempre lo recordaremos por su papel de Mr. Wilson.

2018-12-01 10.02.48.webp
 
Tanto como un grande. Si, luchó en la segunda guerra mundial. Pero después tampoco fue gran cosa. Tuvo la inteligencia para hacerse millonario aprovechando los contactos de su papi. Lo de director de la CIA fue solo un año. Como vicepresidente tuvo un perfil bajísimo porque Reagan lo absorbía todo. Y como presidente fue mediocre, aunque nos regaló la guerra del golfo, y ni siquiera fue reelegido.

No pasará a la historia.
 
Pero entonces en USA la cosa también va de dinastías y de hijos de papá? Yo pensaba que eran todos self-made men, persigue tu sueño y toda esa mierda.
 
Que en paz descanse el hombre. Por culpa de su elección como presidente me enteré de como iban allí el tema de las elecciones USA, lo del supermartes y todas esas cosas. Y todo porque un día en clase de historia de 2º de BUP salió el tema y un listo dijo que qué nos importaban a nosotros las elecciones en Estados Unidos si estaban muy lejos de España. El profesor le dio la vuelta y nos tocó hacer un trabajo por grupos sobre el tema. Qué tiempos, buscando en libros en la biblioteca y en revistas y eso.
¿Y por qué son importantes? Yo no sé que es el super martes, dinos qué aprendiste.
 
Asocio a Bush senior igual que Reagan a que presidió una parte de la más doradas y gloriosas épocas de la humanidad que son los tres lustros del 80 al 95 y por lo tanto mi respect
 
Última edición:
La verdad es que a mi me hizo muchísima más ilusión el óbito del saco de SIDA de McCain.
 
Pues al hijo le han hecho una peli bien guapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Guerra del Golfo desintegró literalmente su popularidad. Prueba de ello, es que un mediocre como Clinton le comió la tostada en el 92.
 
La Guerra del Golfo desintegró literalmente su popularidad. Prueba de ello, es que un mediocre como Clinton le comió la tostada en el 92.

Al contrario. La Guerra del Golfo elevó su popularidad hasta el 80 %. En ningún momento fue más popular que durante esa guerra.

Perdió por la grave recesión económica, por ser un mindundi viejo sin carisma (cosa que se acentuaba al compararlo con la insultante juventud y carisma de Clinton), por lo muy impopular que era su vicepresidente y por los votos que le restó Ross Perot, el tercer candidato a aquellas elecciones, ultraconservador del Partido Reformista, que llegó a conseguir hasta el 19% de los votos, algo inaudito en una nación tan bipartidista como Estados Unidos.
 
Los Bush siempre fueron la familia presidenciable mas cercana a la CIA y al ejército USA. Cuando ellos ganaban, ganaba el aparato militar estadounidense y el triángulo de acero. Un Bush en la casablanca siempre va a meter al país en una guerra y hacer fluir el dinero hacia esa gente.

Parezco un puto perroflauta con esas frases de ahí arriba, pero conste que me parece un enfoque de lo mas respetable.

Tu país es el AMO del mundo, tienes la fuerza bélica mas aplastante de la historia y cuesta un cojón mantenerla. Coño, pues a hacer guerras, porque de lo contrario los taxpayers puede que un día se pregunten a dónde cojones va todo ese dinero y para qué sirve.
Construyen una abominación como el A-10, pues joder, habrá que mandarlos a algún sitio a que hagan pew pew. Oh mira! ahí hay un país con petroleo y con un lider ridículo que no se arrodilla ante nuestra sombra, ya está!

Aquí el yayo con 90 años haciendo un salto de paracaidas, rodeado de: Servicio Secreto, Ejército del Aire, la CIA, el FBI, algún Navy Seal amigote y unos cuantos Deltas abajo para saludar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bien muerto está ¿se sabe si agonizó? :1:
 
Alguien que hace el ridículo con tanta naturalidad es entrañable. Es como Chevy Chase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie