Ha nacido un HEROE

Mirad esto. Es un poco lo que decía ayer del nivel tan apabullante de desinformación de los medios. Y ojo, estamos hablando de La Razón, que es la cabecera de la derecha en este país. Imaginad las trolas que estarán contando en La Sexta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Razón desde que es del grupo de la Sexta, está cambiando la línea editorial poco a poco. Para el año que viene Publico parecerá Facha a su lado.

Me he comprado en el chino una escopeta de agua para espantar palomas, darle al gato...
Es guay parece medio de verdad. Te entretienes un montón. Si con 16 años tienes una de verdad, y encima hay una especie de guerra pues es que es inevitable.
Yo dictaría libertad vigilada con obligacion de ser militar.

Si claro, el tema de porqué estaba ahí, porqué tenía esa arma, porqué cruzó a otro estado con esa arma, porqué estaba solo y porque lo querían linchar para otro día. Se sabe lo que hay en video pero no todo lo que pasó antes.
Es una muy buena pregunta porque 3 personas fueron a por el cuando este tenía una automática y solo 1 iba armada pero no disparó y se le echó encima.

Gintonic ya te ha dicho lo del "por qué" así que te explico yo lo otro. Kyle Rittenhouse no es un supremacista blanco (no eran ni negros las personas a las que disparó). Es un tipo que vio una ciudad cercana bajo asedio y se acercó para ayudar a salvarla. "Se movió de un Estado a otro con su rifle" tampoco. 30 min en coche era la distancia (unos 33 kms). Mató a un pederasta convicto que lo estaba atacando con un cóctel molotov. Después, le disparó al brazo de un delincuente (literal) que intentaba dispararle. Al del brazo, por cierto, le han salvado y dice que lo único que se arrepiente es de no haberse cargado al chaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los honorarios del abogado no es problema, se hace una rifa parroquial y ya está.

El abogado que defendió a Nick Sandmann y que le consiguió una indemnización de millones de dólares defenderá gratis a este chico.

Gintonic ya te ha dicho lo del "por qué" así que te explico yo lo otro. Kyle Rittenhouse no es un supremacista blanco (no eran ni negros las personas a las que disparó). Es un tipo que vio una ciudad cercana bajo asedio y se acercó para ayudar a salvarla.
No es un tipo, es un niño que se juntó con putos locos que se creen soldados y justicieros. Ese es trabajo de la policía.
"Se movió de un Estado a otro con su rifle" tampoco. 30 min en coche era la distancia (unos 33 kms).
Aunque fueran 200 metros puedes cambiar de estado. Cosa que es ilegal llevar armas.

Mató a un pederasta convicto que lo estaba atacando con un cóctel molotov. Después, le disparó al brazo de un delincuente (literal) que intentaba dispararle. Al del brazo, por cierto, le han salvado y dice que lo único que se arrepiente es de no haberse cargado al chaval.
Como si son Hitler. No hay excusa para matar a nadie. Menuda forma de excusar el matar a alguien. "Es que era un delicuente" y qué?

No es un tipo, es un niño que se juntó con putos locos que se creen soldados y justicieros. Ese es trabajo de la policía.

Aunque fueran 200 metros puedes cambiar de estado. Cosa que es ilegal llevar armas.

Como si son Hitler. No hay excusa para matar a nadie. Menuda forma de excusar el matar a alguien. "Es que era un delicuente" y qué?
No hay excusa para matar a nadie...:muerte:

Independientemente de ideologías, si yo voy armado y se me acercan unos fulanos armados en un contexto en el que veo peligrar mi vida, como así era, tiro de mi arma y que salga el sol por Antequera. A mí, independientemente de cualquier otra consideración, me parece un acto de legítima defensa y absolutamente proporcional, ya que ambos tenían armas de fuego. Y luego ya, si tal, si toca -y si no, no- vienen las consideraciones de si era legal cruzar de estado con una pistola, si no, o qué, consideraciones que, por cierto, parece que sólo se hacen al respecto del chaval que se defiende, porque desconocemos si el que ataca venía de su casa a tres manzanas o a tres estados.

No hay excusa para matar a nadie

Cierto, la Única excusa en este caso es que te intenten matar a tí.

El problema en este caso son las armas. Si a Bollullos fueran una panda de desalmados quemando y rompiendo cosas y yo soy de un pueblo cercano donde haya ocurrido o puede ocurrir hechos similares iría a echar un cable a los paletos de Bollullos. Como mucho habrían luxaciones, brechas, algún clorofórmico. Pero allí van con metraquetas, la hostia.

Por otra parte que hubiera sido de keli esa noche de no ir armado?

Había varias personas armadas y los héroes de @yonoloestoy fueron a por el menor, a por el crío.

¿Fue porque tenía cara de inocentón? ¿Fue porque, como se ha repetido y demostrado, muchos de esos "antifa" gustan de sostobar menores?

Da igual, bien muertos están.

Os recomiendo que sigáis viendo vuestros medios habituales. No dejéis de tener esa visión, pero añadid a Andy n'go, Ian miles cheong, Khaled de scriberr, dinesh d Souza, o más abiertamente trumpistas como Jack posobiec, etc. Lo que postean cada noche es demencial, sobre todo si lo comparas con lo que publica al día siguiente la CNN.

Última edición:

Un niño de 17 años. No hay nada malo en defender tu propiedad del Martin Looter King de turno. Es lo que le pasó por ejemplo a esta pareja cuando las hordas "pacifistas" del Black Lives Matter rompieron la verja e intentaron acceder a su casa.

mark-y-patricia-mccloskey-el-matrimonio-de-abogados-que-amenazo-a-los-manifestantes.jpeg

Lo cuentas como si hubiera cruzado medio país porque su odio a los negros es demasiado grande. Y no, simplemente estaba defendiéndose de los saqueos de una población cercana. Y desde luego no es ilegal portar amas en EEUU.

Existe el derecho a la autodefensa sobre todo si van a por ti a matarte. ¿Eso también lo vas a negar?

Última edición:
Gintonic ya te ha dicho lo del "por qué" así que te explico yo lo otro. Kyle Rittenhouse no es un supremacista blanco (no eran ni negros las personas a las que disparó). Es un tipo que vio una ciudad cercana bajo asedio y se acercó para ayudar a salvarla. "Se movió de un Estado a otro con su rifle" tampoco. 30 min en coche era la distancia (unos 33 kms). Mató a un pederasta convicto que lo estaba atacando con un cóctel molotov. Después, le disparó al brazo de un delincuente (literal) que intentaba dispararle.

Ah, el cóctel molotov que no explota ni deja rastro, ok. Te olvidas del finado que la sintió en el peshu justo antes de lo del brazo. El parguela que sacó la pistola pa no disparar, así como el resto de gente, perseguían al mozo tras haber matado al de rojo, que no iba armado. Así que eso de la proporción de fuerzas os lo metéis por el culo.

Que si llevas un arma y te ves envuelto en algo así, pues igual la usas, eso yes. Pero no te ves envuelto si no coges tu arma y luego el coche para ir al meollo, eso fue la pena del chico, que será un gilipollas por no estar haciéndose pajas en casa, pero no creo que sea un asesino ni un supremacista.

ya que ambos tenían armas de fuego.

@yonoloestoy si el chaval sigue vivo es porque el tio de la pistola dudo mientras que el chaval no. Esa fracción de segundo es la diferencia que uno se fuese a casa entero y el otro con el brazo a la virulé. Así que deja de justificar mierda.

Edit: y lo de dudar, son palabras propias del tio que se llevó el disparo en el brazo.

Última edición:
Ah, el cóctel molotov que no explota ni deja rastro, ok. Te olvidas del finado que la sintió en el peshu justo antes de lo del brazo. El parguela que sacó la pistola pa no disparar, así como el resto de gente, perseguían al mozo tras haber matado al de rojo, que no iba armado. Así que eso de la proporción de fuerzas os lo metéis por el culo.

Ya van saliendo videos que demuestran que había muchisima gente armada a ambos lados, y que el resto de gente que no iba armada es más que discutible, ve el video y veras gente con bates de beisbol que iba a por el chaval.

1598606882212.jpg

No se si has tenido un patinete en tus manos, pero como te acierten en la cabeza con el eje te deja moñeco ahí mismo.

Última edición:
- Se va hacia la policía, les dice que se ha cargado a unos cuantos y estos le dicen que guay, que gracias y que se hidrate. Le tiran botellín de agua. Es importante en verano.

Grandérrimo, lolesco. Mis dieses.

Vale si, el chiquillo ha matados a dos negros/rojos y ha roto el brazo de hacerse pajas a otro.

Pero en los vídeos se ve que le buscaban y no era para darle flores ni caramelos. Un buen abogado debe alegar defensa propia, miedo insuperable, ingestión de alcohol u otras substancias previas a la balasera y deficiencias mentales varias.
Vamos, lo que hacen los abogados siempre, "que mi cliente pasaba por allí para ir una ONG a cuidar chuchos hambrientos y que a la salida cuando iba a misa se encontró con adoradores de satanás".

Los honorarios del abogado no es problema, se hace una rifa parroquial y ya está.

Ni hacen falta excusas. Se fue a ayudar al pueblo de al lado porque es un patriota. Y ya, no se andan con la bobería de aquí.
Si a ti se te aproxima uno con una pistola y tú tienes otra, lo tienes a dos pasos, otro tío acaba de intentar aplastarte la cabeza con un monopatín y otros 12 intentado lincharte el minuto anterior, con honestidad, ¿qué haces?

A lo poco abro una puerta dimensional a otro mundo y que me acompañe todo el que se haya acercado más de lo debido. Viendo el vídeo tarde aprieta el gatillo, para mi gusto. Y sin el semi automático puesto, contentos deberían estar.

Sí que la hay. Defensa legítima de la vida propia. Aquí tiene sus condicionantes, allí es todo más laxo.

Este chaval sale a más tardar en dos años y millonario. Es bien.

Que si llevas un arma y te ves envuelto en algo así, pues igual la usas, eso yes. Pero no te ves envuelto si no coges tu arma y luego el coche para ir al meollo, eso fue la pena del chico, que será un gilipollas por no estar haciéndose pajas en casa, pero no creo que sea un asesino ni un supremacista.

Y tú te olvidas de los vídeos donde van a por él a apalizarlo sin compasión. Coño ya.

Había varias personas armadas y los héroes de @yonoloestoy fueron a por el menor, a por el crío.
3b7b3fe3886276a8468aabd00297f378.jpg

Un niño de 17 años. No hay nada malo en defender tu propiedad del Martin Looter King de turno. Es lo que le pasó por ejemplo a esta pareja cuando las hordas "pacifistas" del Black Lives Matter rompieron la verja e intentaron acceder a su casa.
No era su propiedad, ni siquiera vivie ahí.

Lo cuentas como si hubiera cruzado medio país porque su odio a los negros es demasiado grande. Y no, simplemente estaba defendiéndose de los saqueos de una población cercana. Y desde luego no es ilegal portar amas en EEUU.
Es ilegal cruzar estados armados. Que parte no entendiste.

Existe el derecho a la autodefensa sobre todo si van a por ti a matarte. ¿Eso también lo vas a negar?
No estoy hablando de eso. Hablo del hecho primero de porqué carajo estaba ahí. Que parece que solo te quedas con lo último y no con todo lo demás.

@yonoloestoy si el chaval sigue vivo es porque el tio de la pistola dudo mientras que el chaval no. Esa fracción de segundo es la diferencia que uno se fuese a casa entero y el otro con el brazo a la virulé. Así que deja de justificar mierda.
El de la pistola no solo no disparó sino que se acercó a menos de medio metro. O te crees que fue cosas de microseguntos de estar apuntando y disparar o no.

Cierto, la Única excusa en este caso es que te intenten matar a tí.

El problema en este caso son las armas. Si a Bollullos fueran una panda de desalmados quemando y rompiendo cosas y yo soy de un pueblo cercano donde haya ocurrido o puede ocurrir hechos similares iría a echar un cable a los paletos de Bollullos. Como mucho habrían luxaciones, brechas, algún clorofórmico. Pero allí van con metraquetas, la hostia.

Por otra parte que hubiera sido de keli esa noche de no ir armado?
No hay excusa para matar a nadie ASÍ. Joder pareceis el Marca pillando la frase que os viene bien para darle la vuelta.
Yo no discuto el hecho de meterle un tiro a alguien que te está atacando, estoy diciendo que ya no debería estar ahí desde el principio. Ni armado, ni con botiquín, ni con vestido de noche.

Última edición:
Yo no discuto el hecho de meterle un tiro a alguien que te está atacando, estoy diciendo que ya no debería estar ahí desde el principio. Ni armado, ni con botiquín, ni con vestido de noche.
Ya, pero la cosa es que estaba. Había un flipao con un fusil semi automático yendo de Ranger Texas Walker y otro montón de flipaos yendo de social justice warriors con pistolas y armas contundentes.

Y se ponen a pechear, y a decirte "a la salida te espero" "eso no me lo dices a la cara" "en la calle, dímelo en la calle si eres tan valiente" y "uy lo que me ha disho, te meto".

Y entonces los mangurrianes estos, en un alarde de inteligencia suprema, se van a atacar al tío del fusil con la intención de dejarle moñeco con un monopatín o con una pistola.

Y entonces, qué.

El de la pistola no solo no disparó sino que se acercó a menos de medio metro. O te crees que fue cosas de microseguntos de estar apuntando y disparar o no.

Acojona lo tuyo, diciendo que el crío con la escopeta no debería estar ahí, pero que el otro con la pistola, que ese solo se acerca. Qué coño hace un tío CON UNA PISTOLA acercándose a otro que está armado CON UN FUSIL DE ASALTO, teniendo en cuenta que está alterado porque le intentan apalizar. ¿Qué coño esperaba que le podía pasar?

Sobre cruzar estados con armas, creo que es perfectamente legal teniendo permisos y cumpliendo con la legislación al respecto, así que no sé bien de dónde lo estás sacando.

El chaval con la pistola no debería estar ahí simplemente porque es blanco. El chaval se vio rodeado y actúo como hubiera actuado cualquier chaval en su situación. Pero claro, los negros son negros, y si paran la NBA nos joden a todos.

A este chaval le espera un acoso y derribo de la hostia. Poco importa que fuera ahí a defender su ciudad o la de al lado, poco importa que fuera con un botiquín para ayudar a heridos, poco importa que quisiera evitar los saqueos de los niggas, poco importa que actuara en legítima defensa... ahora lo que importa es que iba armado y disparó a dos negros porque es un blanco hijoputa supremacista heterosexual.

Y claro, ahora hay que joderle vivo, si no paramos la NBA y la NFL. Porque claro, si un negro mata un blanco, no vamos a parar las universidades, ni los centros de investigación.

Ya, pero la cosa es que estaba. Había un flipao con un fusil semi automático yendo de Ranger Texas Walker y otro montón de flipaos yendo de social justice warriors con pistolas y armas contundentes.

Y se ponen a pechear, y a decirte "a la salida te espero" "eso no me lo dices a la cara" "en la calle, dímelo en la calle si eres tan valiente" y "uy lo que me ha disho, te meto".

Y entonces los mangurrianes estos, en un alarde de inteligencia suprema, se van a atacar al tío del fusil con la intención de dejarle moñeco con un monopatín o con una pistola.

Y entonces, qué.
Esto es lo que parece más relevante. Que pasó desde ese momento hasta el momento de las carreras y los tiros. Unos dicen que se puso a dar tiros y otros que no.

Acojona lo tuyo, diciendo que el crío con la escopeta no debería estar ahí, pero que el otro con la pistola, que ese solo se acerca. Qué coño hace un tío CON UNA PISTOLA acercándose a otro que está armado CON UN FUSIL DE ASALTO, teniendo en cuenta que está alterado porque le intentan apalizar. ¿Qué coño esperaba que le podía pasar?

Sobre cruzar estados con armas, creo que es perfectamente legal teniendo permisos y cumpliendo con la legislación al respecto, así que no sé bien de dónde lo estás sacando.
Pues eso es lo que no se entiende. Van 2 sin armas y los matan. Llega un tercero con pistola y no solo no la usa sino que se acerca para recibir otro tiro. Ni que fueran Meeseeks. Hay algo que no se ha contado.
Las leyes de posesión de armas son a nivel de estado. Los únicos que pueden cruzar estados armados son agentes federales, ejercito, etc. Lo que vale para California no vale para Nevada.

Efectiviwonder. Cuando os digo que me recuerda a The Purge es por algo.
Dios mío, eso aquí espero que no pase nunca pero de suceder yo me armo hasta los dientes si sé que vienen armados y como se acerquen vuelan sesos si atino a dar. Es una guerra, cómo condenar a un soldado del bando que sea.

El chaval con la pistola no debería estar ahí simplemente porque es blanco. El chaval se vio rodeado y actúo como hubiera actuado cualquier chaval en su situación. Pero claro, los negros son negros, y si paran la NBA nos joden a todos.

A este chaval le espera un acoso y derribo de la hostia. Poco importa que fuera ahí a defender su ciudad o la de al lado, poco importa que fuera con un botiquín para ayudar a heridos, poco importa que quisiera evitar los saqueos de los niggas, poco importa que actuara en legítima defensa... ahora lo que importa es que iba armado y disparó a dos negros porque es un blanco hijoputa supremacista heterosexual.

Y claro, ahora hay que joderle vivo, si no paramos la NBA y la NFL. Porque claro, si un negro mata un blanco, no vamos a parar las universidades, ni los centros de investigación.

Que negro? si eran todos blancos.

Que yo me aclare, al calvo protestón que parece un pitbull enjaulado cuando le agüjerea la cara?

Última edición:
Que negro? si eran todos blancos.

Que yo me aclare, al calvo protestón que parece un pitbull enjaulado cuando le agüjerea la cara?
Ese encima es de los que se creen negros y le decía a un blanco opositor qué pasa nigga dispárame nigga
Muy slim shady pero desafortunado.

Última edición:
En general es desaconsejable que la población disponga de ese tipo de armamento.

20200828_132923.webp

Atrás
Arriba Pie