Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
No era su propiedad, ni siquiera vivie ahí.
Es ilegal cruzar estados armados. Que parte no entendiste.
No estoy hablando de eso. Hablo del hecho primero de porqué carajo estaba ahí. Que parece que solo te quedas con lo último y no con todo lo demás.
El de la pistola no solo no disparó sino que se acercó a menos de medio metro. O te crees que fue cosas de microseguntos de estar apuntando y disparar o no.
No hay excusa para matar a nadie ASÍ. Joder pareceis el Marca pillando la frase que os viene bien para darle la vuelta.
Yo no discuto el hecho de meterle un tiro a alguien que te está atacando, estoy diciendo que ya no debería estar ahí desde el principio. Ni armado, ni con botiquín, ni con vestido de noche.
![]()
No era su propiedad, ni siquiera vivie ahí.
Es ilegal cruzar estados armados. Que parte no entendiste.
El de la pistola no solo no disparó sino que se acercó a menos de medio metro. O te crees que fue cosas de microseguntos de estar apuntando y disparar o no.
No hay excusa para matar a nadie ASÍ.
Yo no discuto el hecho de meterle un tiro a alguien que te está atacando, estoy diciendo que ya no debería estar ahí desde el principio. Ni armado, ni con botiquín, ni con vestido de noche.
Y tú te olvidas de los vídeos donde van a por él a apalizarlo sin compasión. Coño ya.
Pero es que ahí llevan meses con la guerra esta oficializada, no es como si unos maleantes la lían aquí un día de estrangis, no tiene nada que ver, que si black lives matters leches etcQué sí, que van a apalizarlo, pero ¿cuándo? ¿Después de matar al de rojo? ¿Qué pasó antes de que el de rojo fuera a por él, el de rojo yendo a por un tipo con una semiatumática?
Si un gilipollas va al Camp Nou con una camiseta del Madrid y una navaja y la usa cuando los del barça van a por él, ¿de quién es la culpa? De los descerebrados que van a por él, y de él por meterse a hacer el gilipollas.
Qué sí, que van a apalizarlo, pero ¿cuándo? ¿Después de matar al de rojo? ¿Qué pasó antes de que el de rojo fuera a por él, el de rojo yendo a por un tipo con una semiatumática?
Si un gilipollas va al Camp Nou con una camiseta del Madrid y una navaja y la usa cuando los del barça van a por él, ¿de quién es la culpa si muere un blaugrana? De los descerebrados que van a por él, y de él por meterse a hacer el gilipollas.
Y para qué está la policía? Si un mozo de 17 años tiene que jugar a ser Rambo, pues armas para todos y que América sea un OK Corral gigante.Menuda puta analogia de mierda, basura y tontez. Vienen de estar meses con disturbios, que son una maniobra politica de desestabilización; que han arrasado ciudades enteras. Hay gente que se está plantando frente a eso decidida a no dejar que vuelvan a arrasar ciudades. Lo veis con unos ojos de subnormales que asustan.
Ese encima es de los que se creen negros y le decía a un blanco opositor qué pasa nigga dispárame nigga
Muy slim shady pero desafortunado.
Qué sí, que van a apalizarlo, pero ¿cuándo? ¿Después de matar al de rojo? ¿Qué pasó antes de que el de rojo fuera a por él, el de rojo yendo a por un tipo con una semiatumática?
Si un gilipollas va al Camp Nou con una camiseta del Madrid y una navaja y la usa cuando los del barça van a por él, ¿de quién es la culpa si muere un blaugrana? De los descerebrados que van a por él, y de él por meterse a hacer el gilipollas.
Vienen de estar meses con disturbios, que son una maniobra politica de desestabilización;
Las leyes de posesión de armas son a nivel de estado. Los únicos que pueden cruzar estados armados son agentes federales, ejercito, etc. Lo que vale para California no vale para Nevada.
Y yo no estoy diciendo que la culpa de las muertes sea suya, los manifestantes tampoco estaban en el sitio ni momento adecuado. Digo que el chaval si tiene huevos de ir con el arma a defender un pueblo de una masa enfurecida, tendrá los huevos para comerse la condena, porque si no quieres en ningún momento usar un arma, lo mejor es no llevarla. Más aún lejos de casa como era el caso.La culpa es de él que llevaba minifalda.
Y para qué está la policía? Si un mozo de 17 años tiene que jugar a ser Rambo, pues armas para todos y que América sea un OK Corral gigante.
Si un gilipollas va al Camp Nou con una camiseta del Madrid y una navaja y la usa cuando los del barça van a por él, ¿de quién es la culpa si muere un blaugrana?
porque si no quieres en ningún momento usar un arma, lo mejor es no llevarla.
. ¿Que movimiento politico hizo esto en la Europa de entre-guerras para hacerse con el poder?
Pero qué puta maravilla es esta asociación, pero qué enormidad es esto y de dónde lo has sacado.
Confírmame que es fake, como creo, Y ABRO UN HILO.
La culpa es de él, que llevaba minifalda.
Insisto en que creo que no. El paso de armas de manera interestatal esta regulado y protegido a nivel federal.
![]()
NRA-ILA | Guide To The Interstate Transportation Of Firearms
Federal law does not restrict individuals from transporting legally acquired firearms across state lines for lawful purposes. Therefore, no federal permit is required for the interstate transportation of firearms.www.nraila.org
"Lawful purposes" paleto ignorante. Irte a juntar con una milicia como va a ser lawful purpose.Se lo podemos repetir entre varios, a ver si lo pilla el bocachancla.
Cree usted bien. La cuestión es respetar la normativa de porte y uso en cada estado, que puede diferir bastante. Como buenos usanos, queda en la responsabilidad de cada uno el conocimiento o desconocimiento de la normativa y no exime de responsabilidad.
El hamijo @yonoloestoy debe de creer que hay fronteras o algo así entre estados, ¿no?
Lo que no se puede es salir a México o a Canadá con la artillería, pero para eso ya tienen ellos unos kioskos en las fronteras (que parecen búnkeres) donde dejar la pipa como quien deja al chucho en un hotel de perros, pero con menos papeleo y menos personal.
A esos los mandaría a África con todos los blacklive y que se las apañaran, tipo lo que hizo Gil pero a lo grande.cierto, me.fijé en eso y no lo entendí muy bien, a pesar de que los 2 eran blancos, le decia shoot me niggi shot me niggi!! con la misma entonación que un autentico niggi niggi.
Irte a juntar con una milicia como va a ser lawful purpose.
A esos los mandaría a África con todos los blacklive y que se las apañaran, tipo lo que hizo Gil pero a lo grande.
Y para qué está la policía? Si un mozo de 17 años tiene que jugar a ser Rambo, pues armas para todos y que América sea un OK Corral gigante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.