Ha nacido un HEROE

IMG_20200828_165955.webp

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3b7b3fe3886276a8468aabd00297f378.jpg

No era su propiedad, ni siquiera vivie ahí.

Es ilegal cruzar estados armados. Que parte no entendiste.

No estoy hablando de eso. Hablo del hecho primero de porqué carajo estaba ahí. Que parece que solo te quedas con lo último y no con todo lo demás.

El de la pistola no solo no disparó sino que se acercó a menos de medio metro. O te crees que fue cosas de microseguntos de estar apuntando y disparar o no.

No hay excusa para matar a nadie ASÍ. Joder pareceis el Marca pillando la frase que os viene bien para darle la vuelta.
Yo no discuto el hecho de meterle un tiro a alguien que te está atacando, estoy diciendo que ya no debería estar ahí desde el principio. Ni armado, ni con botiquín, ni con vestido de noche.

Entiendo que, según tu postura, los únicos que tienen derecho a trasladarse a otra población armados son los terroristas de BLM a provocar caos y cargarse a alguno; y que tratar de defender a tus vecinos es una disparatada idea propia de salvajes sin civilizar.

El antifa se acercó al chaval con los brazos en alto simulando ser un paramédico (gorra y pañuelo). Y cuando estaba a su altura sacó su la pistola escondida (algo ilegal porque tenía antecedentes) dispuesto a ejecutarlo. Pero Kyle resultó ser más rápido. Ahora el del brazo (que no lo perdió) dice que se arrepiente de no haberle matado. La cosa está clara.

EggofoAU0AIRJ8t

Eggofn-VkAIMTqD

Aunque EEUU durante toda su historia ha financiado terrorismo en diversas regiones para poner gobiernos de su agrado esta debe ser la primera vez que lo sufre en sus propias carnes.

EghAtBfUYAAI0a6

Última edición:
3b7b3fe3886276a8468aabd00297f378.jpg

No era su propiedad, ni siquiera vivie ahí.

A ver si no va a poder estar ahí, que aquello no es España

Es ilegal cruzar estados armados. Que parte no entendiste.

Con dos cojonazos, sí señor. A ver, a ver.
El de la pistola no solo no disparó sino que se acercó a menos de medio metro. O te crees que fue cosas de microseguntos de estar apuntando y disparar o no.

Lo normal en esas circunstancias de ser usted el el chaval, hubiera sido....

No hay excusa para matar a nadie ASÍ.

Si hay que defender el pellejo matando, se mata. No lo creerá, pero lo llevamos dentro y se llama instinto.

Yo no discuto el hecho de meterle un tiro a alguien que te está atacando, estoy diciendo que ya no debería estar ahí desde el principio. Ni armado, ni con botiquín, ni con vestido de noche.

Sí que lo está discutiendo, aguarde un par de posts para contradecirse, hombre.

Y tú te olvidas de los vídeos donde van a por él a apalizarlo sin compasión. Coño ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué sí, que van a apalizarlo, pero ¿cuándo? ¿Después de matar al de rojo? ¿Qué pasó antes de que el de rojo fuera a por él, el de rojo yendo a por un tipo con una semiatumática?

Si un gilipollas va al Camp Nou con una camiseta del Madrid y una navaja y la usa cuando los del barça van a por él, ¿de quién es la culpa si muere un blaugrana? De los descerebrados que van a por él, y de él por meterse a hacer el gilipollas.

Última edición:
Qué sí, que van a apalizarlo, pero ¿cuándo? ¿Después de matar al de rojo? ¿Qué pasó antes de que el de rojo fuera a por él, el de rojo yendo a por un tipo con una semiatumática?

Si un gilipollas va al Camp Nou con una camiseta del Madrid y una navaja y la usa cuando los del barça van a por él, ¿de quién es la culpa? De los descerebrados que van a por él, y de él por meterse a hacer el gilipollas.
Pero es que ahí llevan meses con la guerra esta oficializada, no es como si unos maleantes la lían aquí un día de estrangis, no tiene nada que ver, que si black lives matters leches etc
Pues toma GEROMA PASTILLAS DE GOMA
Lo raro que no estén muriendo más.

Si un gilipollas va al Camp Nou con una camiseta del Madrid y una navaja y la usa cuando los del barça van a por él, ¿de quién es la culpa si muere un blaugrana? De los descerebrados que van a por él, y de él por meterse a hacer el gilipollas.

Menuda puta analogia de mierda, basura y tontez. Vienen de estar meses con disturbios, que son una maniobra politica de desestabilización; que han arrasado ciudades enteras. Hay gente que se está plantando frente a eso decidida a no dejar que vuelvan a arrasar ciudades. Lo veis con unos ojos de subnormales que asustan.

Menuda puta analogia de mierda, basura y tontez. Vienen de estar meses con disturbios, que son una maniobra politica de desestabilización; que han arrasado ciudades enteras. Hay gente que se está plantando frente a eso decidida a no dejar que vuelvan a arrasar ciudades. Lo veis con unos ojos de subnormales que asustan.
Y para qué está la policía? Si un mozo de 17 años tiene que jugar a ser Rambo, pues armas para todos y que América sea un OK Corral gigante.

Ese encima es de los que se creen negros y le decía a un blanco opositor qué pasa nigga dispárame nigga
Muy slim shady pero desafortunado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cierto, me.fijé en eso y no lo entendí muy bien, a pesar de que los 2 eran blancos, le decia shoot me niggi shot me niggi!! con la misma entonación que un autentico niggi niggi.

La culpa es de él, que llevaba minifalda.

Última edición:
Las leyes de posesión de armas son a nivel de estado. Los únicos que pueden cruzar estados armados son agentes federales, ejercito, etc. Lo que vale para California no vale para Nevada.

Insisto en que creo que no. El paso de armas de manera interestatal esta regulado y protegido a nivel federal.

La culpa es de él que llevaba minifalda.
Y yo no estoy diciendo que la culpa de las muertes sea suya, los manifestantes tampoco estaban en el sitio ni momento adecuado. Digo que el chaval si tiene huevos de ir con el arma a defender un pueblo de una masa enfurecida, tendrá los huevos para comerse la condena, porque si no quieres en ningún momento usar un arma, lo mejor es no llevarla. Más aún lejos de casa como era el caso.

Última edición:
Igual que el del brazo muerto ha buscado su destino, y no sé qué hace suelto tras blandir una pistola con su historial.

Y para qué está la policía? Si un mozo de 17 años tiene que jugar a ser Rambo, pues armas para todos y que América sea un OK Corral gigante.

Porque es un movimiento sufragado por élites politicas para desarmar la policia, sumir el país en el caos y anarquía para que la gran masa EXIJA más dureza, creando un regimen aún más autoritario. ¿Que movimiento politico hizo esto en la Europa de entre-guerras para hacerse con el poder? Un, dos, tres, responda otra vez.

Están atacando comisarías de policia con cocteles molotov en ataques coordinados etc, están con las manos atadas y no pueden controlar la situación porque simplemente, hace falta sangre en las calles que justifique la siguiente jugada en el tablero politico.

Si un gilipollas va al Camp Nou con una camiseta del Madrid y una navaja y la usa cuando los del barça van a por él, ¿de quién es la culpa si muere un blaugrana?

Por lo pronto alguien que va a pegar a otro por llevar la camiseta del equipo rival, muy normal no es, así que en ese sentido que se la apañen entre ellos tanto el provocador como los agresores/victimas, ahí la culpa no es de nadie, es del viento.

Respecto a nuestro keli, el problema es que es dificil analizarlo y ponerlo en un contexto español. el tema es que allí llevan meses dando por culo, pero presentarte allí con ese armamento...

porque si no quieres en ningún momento usar un arma, lo mejor es no llevarla.

Tampoco se quiere morir y nuestro protagonista lo ha evitado. La tesis que se critica es la que dice que defender tus propiedades y tu vida está mal pero destruir todo a su paso y violentar a los ciudadanos es lo correcto. Si la gente acaba hasta los huevos de todo este caos y se acoge a la Segunda Enmienda a la Constitución para proteger lo suyo que luego no vengan lloriqueando si salen escaldados. TODO el mundo tiene derecho a defenderse y a defender a sus vecinos de esta patulea de descerebrados que desean aniquilar por todo a su paso.

Insisto en que creo que no. El paso de armas de manera interestatal esta regulado y protegido a nivel federal.

Se lo podemos repetir entre varios, a ver si lo pilla el bocachancla.
Cree usted bien. La cuestión es respetar la normativa de porte y uso en cada estado, que puede diferir bastante. Como buenos usanos, queda en la responsabilidad de cada uno el conocimiento o desconocimiento de la normativa y no exime de responsabilidad.
El hamijo @yonoloestoy debe de creer que hay fronteras o algo así entre estados, ¿no?
Lo que no se puede es salir a México o a Canadá con la artillería, pero para eso ya tienen ellos unos kioskos en las fronteras (que parecen búnkeres) donde dejar la pipa como quien deja al chucho en un hotel de perros, pero con menos papeleo y menos personal.

Se lo podemos repetir entre varios, a ver si lo pilla el bocachancla.
Cree usted bien. La cuestión es respetar la normativa de porte y uso en cada estado, que puede diferir bastante. Como buenos usanos, queda en la responsabilidad de cada uno el conocimiento o desconocimiento de la normativa y no exime de responsabilidad.
El hamijo @yonoloestoy debe de creer que hay fronteras o algo así entre estados, ¿no?
Lo que no se puede es salir a México o a Canadá con la artillería, pero para eso ya tienen ellos unos kioskos en las fronteras (que parecen búnkeres) donde dejar la pipa como quien deja al chucho en un hotel de perros, pero con menos papeleo y menos personal.
"Lawful purposes" paleto ignorante. Irte a juntar con una milicia como va a ser lawful purpose.
He dicho que hay excepciones, lo que ha hecho el chaval este no lo es.

cierto, me.fijé en eso y no lo entendí muy bien, a pesar de que los 2 eran blancos, le decia shoot me niggi shot me niggi!! con la misma entonación que un autentico niggi niggi.
A esos los mandaría a África con todos los blacklive y que se las apañaran, tipo lo que hizo Gil pero a lo grande.

No sé, chico, a lo mejor habéis estado hibernando o algo, pero es que las putas policías estadounidenses están siendo paralizadas y desmanteladas en ciudades demócratas.

Están dejando que centenas de desarrapados campen a sus anchas saqueando, golpeando, quemando, robando y destrozando todo en ciudades como Minneapolis, Portland e incluso Nueva York, con la connivencia de alcaldes y gobernadores.

En un país con tanta metraqueta, mucho tiempo ha pasado hasta que se ha líado.

Ah no, que no manifestantes ya van unos cuantos muertos.

Me sigue encantando el vídeo del subnormal payo pidiendo "shoot me nigga".

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie