Ha nacido un HEROE

Sí, maxdemian, a pequeña escala. Cogió a los maleantes y les pagó un viaje a las islas. En plan molokay
Molokai, la isla de los leprosos.

Última edición:
En algunas fotos parece prácticamente Síndrome de Down, en los vídeos se ve claro que es un retrasado mental normal y corriente de los que no tienen Síndrome de Down.

"Lawful purposes" paleto ignorante. Irte a juntar con una milicia como va a ser lawful purpose.
He dicho que hay excepciones, lo que ha hecho el chaval este no lo es.

A ver, muchacho. Es legal hasta que haga un acto ilegal. ¿Esto lo entiende? ¿estamos de acuerdo?
Le pondré un ejemplo práctico. Es legal salir a la calle con un martillo, pero es ilegal romperle el cráneo a uno.
Y hasta que se demuestre lo contrario, el pajarillo ha ido LEGALMENTE a otro Estado, con su arma LEGAL a hacer cosas LEGALES.
Como se ha comido usted lo de cambiar de estado con el arma, ahora me va a salir por otro agujero. Como si lo viera.

Si trincan al pajarillo y lo entrullan, será por hacerle un headshot al subnormal ese que, siguiendo la analogía de otro bocazas de por aquí, estaría vivito y haciéndose pajas si no hubiera tenido tantas ganas de salir a la calle a dar la nota y a ver si se follaba a una negrita.

Última edición:
Las cosas que se ven en EEUU, una jauría de negros toma una ciudad y en lugar de ocurrir lo lógico, esto es, que la policía los eche a hostias y si hace falta, a tiros, los dejan andar por ahí por no se que de los derechos de los animales.

Me cago en mi puta vida.

"Como va a ser eso lo que tu dices si no es lo que yo creo que es y la fuente de información que me has pasado no sirve porque yo se más. "
Dice justo lo contrario a lo que dices tú pero ni entiendes lo que mandas, gañán.

Las cosas que se ven en EEUU, una jauría de negros toma una ciudad y en lugar de ocurrir lo lógico, esto es, que la policía los eche a hostias y si hace falta, a tiros, los dejan andar por ahí por no se que de los derechos de los animales.

Me cago en mi puta vida.

Eso hace años se vio en Francia con los argelinos. Qué te crees, ¿qué eso en breve no pasará en España con las turbas de moros que tenemos? Lo jodido es que son moros con DNI, españoles en pleno derecho (derecho a trabajo, coche, piso y follar, pero de obligaciones no, no seas rasista).

No sé que puta mierda de intereses hay detrás de todo esto. Negros campando a sus anchas, moros violando y la prensa tapando sus fechorías, feminismo ridículo, música latina copando todas las radios y destrozando la mente de la juventud, españoles con capacidad de raciocinio comportándose como narcos y hablando como sudamericanos de barrio chungo... es todo tan demencial que parece que estamos destinados a la autodestrucción.

No sé qué coño haceis cogiendoosla con papel de fumar, en vez de mostrar absoluta indignacion de que hayan sido 3 en vez de 30.

Estamos teniendo razones de sobra para ver en el telediario toneladas de esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sin embargo os escandalizais cual quinceñas pq uno quema a 3 anarquistas de mierda, que si defensa propia, que si blavlevlao.

MARICONES

Siempre he querido tener un M16, para tirar a las palomas y cagarme en su puta madre. Pero jamás sabréis lo complicado que es tener un fusil de asalto de tal envergadura.
20200829_001500.webp

Dice justo lo contrario a lo que dices tú pero ni entiendes lo que mandas, gañán.

De hecho, no. De hecho, lo que tu dices es

Aunque fueran 200 metros puedes cambiar de estado. Cosa que es ilegal llevar armas.
Es ilegal cruzar estados armados. Que parte no entendiste.
Los únicos que pueden cruzar estados armados son agentes federales, ejercito, etc.

Hasta 3 veces te enrocas diciendo que no se pueden pasar armas de un estado a otro, que tan solo ciertos cuerpos del Gobierno pueden. Y yo te he hecho constar que precisamente una Ley regula como ha de hacerse el transito interestatal con armas: S.49 - 99th Congress (1985-1986): Firearms Owners' Protection Act.

Chico, si lo quieres entender bien, y si no, pues tú mismo, que seguro que sabrás mejor que los Congresistas useños para que son las leyes que ellos hacen, qué duda cabe.

Aun no lo ha puesto nadie, asi que ya os pongo yo lo que pensaba el protoforero yanky mientras una horda de subnormales rojos iban a ahostiarle pensando que con esa cara de bobo no iba a tener cojones de disparar...
"Del talego se sale, pero del cementerio no" yo creo que para el verano que viene esta en la playa disfrutando de las indemnizaciones y follandose rubias.

Última edición:
Ha quitado de en medio a 2 delincuentes, uno de ellos con delitos relacionados con menores, pena 0, lo único reprochable, es que debió ser filiado por los agentes que llegan al lugar y su arma intervenida para la posterior investigación de los hechos.

Por lo demás os dejo esto aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ha quitado de en medio a 2 delincuentes, uno de ellos con delitos relacionados con menores, pena 0, lo único reprochable, es que debió ser filiado por los agentes que llegan al lugar y su arma intervenida para la posterior investigación de los hechos.

Por lo demás os dejo esto aquí:

Otro que cree en la separación de poderes :lol:

Objetivamente es un caso de defensa propia. Si en ese caso no se aplica absolverlo por defensa propia, no se aplicaría en ningún otro caso. Directamente deberían decir 'mira, no existe más eso de defensa propia, no creemos en ello, te vas al trullo siempre que mates y punto'.

Pero todos sabemos que es política. Dependerá de cuál sea la situación política cuando sea juzgado, de quién gobierne, de cómo presionen los medios...

Otro que cree en la separación de poderes :lol:

Objetivamente es un caso de defensa propia. Si en ese caso no se aplica absolverlo por defensa propia, no se aplicaría en ningún otro caso. Directamente deberían decir 'mira, no existe más eso de defensa propia, no creemos en ello, te vas al trullo siempre que mates y punto'.

Pero todos sabemos que es política. Dependerá de cuál sea la situación política cuando sea juzgado, de quién gobierne, de cómo presionen los medios...

Que Kyle va a servir como cabeza de turco y ejemplo para muchos, está más que claro, que el único delito que cometió según he leído era portar un arma de +18 años teniendo 17.
Que como se ve en el vídeo no busca la confrontación, está allí con un botiquín para heridos y un extintor con el que apaga un contenedor incendiado que arrastran los BLM.
Que intentan agredirle y el temiendo por su vida abre fuego, llevándose a dos hijos de puta de en medio, también está claro.
Espero que caiga en un tribunal donde el juez no tenga miedo y no se deje influenciar por la opinión pública y manipulada que no quieren ver la realidad.
Jacob Blake, se ve que tenía una requisitoria por delitos sexuales, que se dirigió al vehículo a por un arma, no se si un cuchillo o un arma de de fuego, que el taser con el que le dieron no hizo el efecto esperado, suele pasar en según qué casos, y acabó como se ve en el vídeo.

Espero que caiga en un tribunal donde el juez no tenga miedo y no se deje influenciar por la opinión pública y manipulada que no quieren ver la realidad.

Pues ponte cómodo porque eso no va a pasar. Este chaval es un cabeza de turco. También le puede dar las gracias a los subnormales que siempre están con el móvil grabándolo todo Spielberg style.

A ese chaval, y para evitar disturbios de la negrada, lo van a enchironar hasta que sea un viejo. La negrada delincuente sabe que ahora mismo tienen vía libre para hacer lo que les salga de la polla. Eso sí, si Trump pierde las elecciones, se les acabó el chollo y tendrá que volver el orden.

En condiciones normales, ante las revueltas supuestamente promovidas por la oposición a Trump, el presidente tendría que sacar al ejército a la calle y a tomar por culo, pero ahora mismo no hay huevos; tío, que las Black Lives importan, luego las de los demás, sus negocios, sus propiedades y esas cosas si eso luego.

Lo qué hay detrás de esto no lo sé, pero es algo gordo, muy gordo. Espero que el único motivo no sea poder saquear las tiendas de Apple, porque sería muy chungo.
Derrocar/ desestabilizar al gobierno que haya o pueda gobernar.

Ya sea con revueltas, atentados...

En condiciones normales, ante las revueltas supuestamente promovidas por la oposición a Trump, el presidente tendría que sacar al ejército a la calle y a tomar por culo, pero ahora mismo no hay huevos; tío, que las Black Lives importan, luego las de los demás, sus negocios, sus propiedades y esas cosas si eso luego.
Es lo PEOR que puede hacer.

Que mejor que tu enemigo se desacredite / desgaste el sólito hasta pasadas las elecciones y ganar puntos con el asesinato de un seguidor tuyo.

Última edición:
Al chaval se lo van a crujir por el headshot de antes de la movida. Sin tener ni puta idea, y pese a que el headshot al retrasado ese buen headshot es, nuestro joven héroe tenía que haber pegado un par de tiros al aire e ya.

Trumpet es listo cual roboc, y está dejando que los rojos se cuezan en su propia salsa.
Descuide, que los blancos de bien ya tienen sus patrullas ciudagramas apatrullando los suburbios, y viven en la mayor parte de los casos bien lejos de las barriadas negras que pueblan las inner-cities de las grandes ciudades y en las que ahora solo hay maleantes montándola, y blanquitos con ganas de arrimarle la cebolleta a una jipi.

Trumpet será un salvador, un mesías, cuando todo esté hecho una mierda, como cuando firmó la cuenta el Nobel.

Última edición:
Pues ponte cómodo porque eso no va a pasar. Este chaval es un cabeza de turco. También le puede dar las gracias a los subnormales que siempre están con el móvil grabándolo todo Spielberg style.

A ese chaval, y para evitar disturbios de la negrada, lo van a enchironar hasta que sea un viejo. La negrada delincuente sabe que ahora mismo tienen vía libre para hacer lo que les salga de la polla. Eso sí, si Trump pierde las elecciones, se les acabó el chollo y tendrá que volver el orden.

Luego si sale Trump reelegido, se preguntarán porqué, y volveremos a disfrutar esos vídeos lolescos como en la ocasión anterior donde veíamos a los sjw llorar a moco tendido, a las lorealistas, a los niggis indignados clamando que abandonarían el país y tal....

Última edición:
Trumpet es listo cual roboc, y está dejando que los rojos se cuezan en su propia salsa.
Descuide, que los blancos de bien ya tienen sus patrullas ciudagramas apatrullando los suburbios, y viven en la mayor parte de los casos bien lejos de las barriadas negras que pueblan las inner-cities de las grandes ciudades y en las que ahora solo hay maleantes montándola, y blanquitos con ganas de arrimarle la cebolleta a una jipi.

Trumpet será un salvador, un mesías, cuando todo esté hecho una mierda, como cuando firmó la cuenta el Nobel.

No son pocas las ciudades democratas que han quedado para cierre y derribo; los votantes se la tienen jurada a los que han permitido esto.

Atrás
Arriba Pie