- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.766
Ése.God bless America.
Gil el del atleti?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ése.God bless America.
Gil el del atleti?
Tiene que ser una coña.
"Lawful purposes" paleto ignorante. Irte a juntar con una milicia como va a ser lawful purpose.
He dicho que hay excepciones, lo que ha hecho el chaval este no lo es.
Gil el del atleti?
Dice justo lo contrario a lo que dices tú pero ni entiendes lo que mandas, gañán."Como va a ser eso lo que tu dices si no es lo que yo creo que es y la fuente de información que me has pasado no sirve porque yo se más. "
Las cosas que se ven en EEUU, una jauría de negros toma una ciudad y en lugar de ocurrir lo lógico, esto es, que la policía los eche a hostias y si hace falta, a tiros, los dejan andar por ahí por no se que de los derechos de los animales.
Me cago en mi puta vida.
En algunas fotos parece prácticamente Síndrome de Down, en los vídeos se ve claro que es un retrasado mental normal y corriente de los que no tienen Síndrome de Down.
Siempre he querido tener un M16, para tirar a las palomas y cagarme en su puta madre. Pero jamás sabréis lo complicado que es tener un fusil de asalto de tal envergadura.
Espero que sea del calibre .222 y no del .22
Dice justo lo contrario a lo que dices tú pero ni entiendes lo que mandas, gañán.
Aunque fueran 200 metros puedes cambiar de estado. Cosa que es ilegal llevar armas.
Es ilegal cruzar estados armados. Que parte no entendiste.
Los únicos que pueden cruzar estados armados son agentes federales, ejercito, etc.
Ha quitado de en medio a 2 delincuentes, uno de ellos con delitos relacionados con menores, pena 0, lo único reprochable, es que debió ser filiado por los agentes que llegan al lugar y su arma intervenida para la posterior investigación de los hechos.
Por lo demás os dejo esto aquí:
Otro que cree en la separación de poderes
Objetivamente es un caso de defensa propia. Si en ese caso no se aplica absolverlo por defensa propia, no se aplicaría en ningún otro caso. Directamente deberían decir 'mira, no existe más eso de defensa propia, no creemos en ello, te vas al trullo siempre que mates y punto'.
Pero todos sabemos que es política. Dependerá de cuál sea la situación política cuando sea juzgado, de quién gobierne, de cómo presionen los medios...
Espero que caiga en un tribunal donde el juez no tenga miedo y no se deje influenciar por la opinión pública y manipulada que no quieren ver la realidad.
Derrocar/ desestabilizar al gobierno que haya o pueda gobernar.Lo qué hay detrás de esto no lo sé, pero es algo gordo, muy gordo. Espero que el único motivo no sea poder saquear las tiendas de Apple, porque sería muy chungo.
Es lo PEOR que puede hacer.En condiciones normales, ante las revueltas supuestamente promovidas por la oposición a Trump, el presidente tendría que sacar al ejército a la calle y a tomar por culo, pero ahora mismo no hay huevos; tío, que las Black Lives importan, luego las de los demás, sus negocios, sus propiedades y esas cosas si eso luego.
En condiciones normales, ante las revueltas supuestamente promovidas por la oposición a Trump, el presidente tendría que sacar al ejército a la calle y a tomar por culo, pero ahora mismo no hay huevos; tío, que las Black Lives importan, luego las de los demás, sus negocios, sus propiedades y esas cosas si eso luego.
Pues ponte cómodo porque eso no va a pasar. Este chaval es un cabeza de turco. También le puede dar las gracias a los subnormales que siempre están con el móvil grabándolo todo Spielberg style.
A ese chaval, y para evitar disturbios de la negrada, lo van a enchironar hasta que sea un viejo. La negrada delincuente sabe que ahora mismo tienen vía libre para hacer lo que les salga de la polla. Eso sí, si Trump pierde las elecciones, se les acabó el chollo y tendrá que volver el orden.
En condiciones normales, ante las revueltas supuestamente promovidas por la oposición a Trump, el presidente tendría que sacar al ejército a la calle y a tomar por culo, pero ahora mismo no hay huevos; tío, que las Black Lives importan, luego las de los demás, sus negocios, sus propiedades y esas cosas si eso luego.
Trumpet es listo cual roboc, y está dejando que los rojos se cuezan en su propia salsa.
Descuide, que los blancos de bien ya tienen sus patrullas ciudagramas apatrullando los suburbios, y viven en la mayor parte de los casos bien lejos de las barriadas negras que pueblan las inner-cities de las grandes ciudades y en las que ahora solo hay maleantes montándola, y blanquitos con ganas de arrimarle la cebolleta a una jipi.
Trumpet será un salvador, un mesías, cuando todo esté hecho una mierda, como cuando firmó la cuenta el Nobel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.