Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues yo no llevo idea de ponérmela pero está la cosa jodida. Mis suegros y mi novia ya la tienen puesta, de momento he conseguido aplazar la fecha hasta finales de Noviembre, con la escusa de haberme ido a vivir fuera unos meses. Mi pareja sabe que no quiero ponérmela, y ella en un principio no tiene problema con eso ya que ella tampoco quería ponérsela (pero ha sido obligada en su trabajo), el problema viene cuando ella quiera viajar fuera y yo no pueda ir sino estoy vacunado o haciéndome la puta Pcr. Por otro lado, no sé como explicarle a mis suegros que no quiero ponérmela y el porqué.
No sé como estará el tema mas adelante con el tema festivales, conciertos y tal, ya que si obligan...menuda gracia no poder entrar sin la puta cartilla de mierda de vacunado retrasado.
Está jodido el tema, hay demasiado subnormal haciendo de agente de matrix, mucha presión social y mucho cordero degollado.
Creo que es bastante lógico que los que nos mandan se la suda nuestra seguridad, como para meterte algo en el cuerpo así, de conejillos de indias, con tanta presión y censura...malditos paletos de mierda, de lo inteligentes que se creen son los mas manipulados
 
Última edición:
¿Tú te has vacunado, outsider de Hacendado?
Sí, pero me falta la vacuna para la más destructiva de las enfermedades. Y hasta que dakilla no me dé un beso en los labios no seré inmune al amor.
20210715_140731.jpg
 
Última edición:
Aquí un trabador de los esenciales... ni un solo día de encierro ni de embozalamiento, trabajando y tocando cientos de teclados de ordenador de todo cristo mientras me como el bocata del medio-día (hay mas bacterias en cualquier teclado de PC que en la taza del váter).

Si algo funciona no lo arregles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eso en ciertos países de Europa, porque en Panchitolandia (tu gente) les están enchufando la china, que no sirve ni para cagar, como ya están comprobando los argentinos y chilenos que se apuraron en comprarla.
Claro claro, por eso el rey emérito, sus hijas y el ex director del CNI se fueron a poner la vacuna china a los emiratos.

Sinovac y Sinopharm son aceptadas en España, la que no aceptan es la CanSino.

Me dan a mi a escoger entre ponerme gratis la astra o pagar por ponerme Sinovac o Sinopharm y lo tengo claro, pago.

Yo me he puesto Pfizer en Galicia, y no veo que reporte grandes beneficios, de momento ya se han empezado a contagiar los israelitas vacunados con ella en enero, parece que dura seis meses la protección, menudo negocio.
 
Eso en ciertos países de Europa, porque en Panchitolandia (tu gente) les están enchufando la china, que no sirve ni para cagar, como ya están comprobando los argentinos y chilenos que se apuraron en comprarla.

Será la versión de tienda de todo a un Euro porque en China parece que no vea mal, a parte de joderles la vida al resto de seres humanos del planeta, ellos están felices con la política de control efectivo

Sí, pero me falta la vacuna para la más destructiva de las enfermedades. Y hasta que dakilla no me dé un beso en los labios no seré inmune al amor.


Os vacunaríais por amor?

47a8903fd36a02ae6418c00b79d06e8c.gif
 
Me dan a mi a escoger entre ponerme gratis la astra o pagar por ponerme Sinovac o Sinopharm y lo tengo claro, pago.

Viniendo de alguien que se fue a la India por su propia voluntad, y que vive y piensa como panchito, no esperaba menos.

en China parece que no vea mal

No nos creemos la versión informativa oficial española, pero sí la del Partido Comunista chino. Interesante.
 
Viniendo de alguien que se fue a la India por su propia voluntad, y que vive y piensa como panchito, no esperaba menos.



No nos creemos la versión informativa oficial española, pero sí la del Partido Comunista chino. Interesante.

Hombre de China poco, pero tenemos a @FUMANCHU que todos sabemos que es del partido comunista, pero a veces se les escapa cosas
 
Por otro lado, no sé como explicarle a mis suegros que no quiero ponérmela y el porqué.
Pero a santo de qué hostias tienes que explicarle una puta mierda de nada a tus suegros, a ver.

Dar explicaciones de lo que haces con tu vida a tus suegros, macho, lo que me quedaba por oír
 
Yo no me voy a poner la vacuna porque no me sale de los huevos. Y ni me han llamado, pasan de mí.
 
Ojala caiga sobre vosotros la yusticia divina (losnovacunantes).
 
Viniendo de alguien que se fue a la India por su propia voluntad, y que vive y piensa como panchito, no esperaba menos.



No nos creemos la versión informativa oficial española, pero sí la del Partido Comunista chino. Interesante.
Tú te crees Alemán? No has oído eso de la mona y la seda?
 
Dar explicaciones
Una de las peores mierdas del mundo es tener que dar explicaciones de mierda. Aunque a algunos les va la vida en ello:

Un vecino mío que es un bonne vie vont y que vive en su zulo de mierda en la casa de sus padres a sus casi cincuenta años está viendo peligrar últimamente su asignación mensual de vividor si no se inyecta el mejunje de mierda. Sus viejos ya le han dado el último aviso: si no se vacuna ya no hay más gasolina para su CLK descapotable ni cenas ni viajes ni más mierdas. No trabaja, no produce, no aporta, solamente vive y disfruta una vida de mierda de puta madre gracias a "emolumentos parentales" y no se quiere chutar. Ha pensado en falsificar el documento. El tío lleva días con un marrón de la hostia y yo, naturalmente, me descojono.
 
Una de las peores mierdas del mundo es tener que dar explicaciones de mierda. Aunque a algunos les va la vida en ello:

Un vecino mío que es un bonne vie vont y que vive en su zulo de mierda en la casa de sus padres a sus casi cincuenta años está viendo peligrar últimamente su asignación mensual de vividor si no se inyecta el mejunje de mierda. Sus viejos ya le han dado el último aviso: si no se vacuna ya no hay más gasolina para su CLK descapotable ni cenas ni viajes ni más mierdas. No trabaja, no produce, no aporta, solamente vive y disfruta una vida de mierda de puta madre gracias a "emolumentos parentales" y no se quiere chutar. Ha pensado en falsificar el documento. El tío lleva días con un marrón de la hostia y yo, naturalmente, me descojono.
Si falsifica el documento lo menos que espero de ti es que le hagas llegar las pruebas por correo certificado a los padres.

Me pregunto si habrá foreros vacunados que van de chuloputas heterodoxos contraculturales ostentando su malditismo y jurando que jamás se vacunarán.

Alguno tiene que haber ¿quienes creéis que puedan ser?
 
A mediados de mayo me pusieron en el Zendal una dosis de la Moderna. Al haber pasado recién el bicho no me hace falta una segunda dosis.
Al estar el Zendal al lado del curro.me ahorré el puto viaje que son 100km :jew:

Luego al llegar al pueblo se lo comenté a mi suegra quien exclamó:
- ¡ Pos muy bien hijo! Estás muy flaco y tal
 
Pero a santo de qué hostias tienes que explicarle una puta mierda de nada a tus suegros, a ver.

Dar explicaciones de lo que haces con tu vida a tus suegros, macho, lo que me quedaba por oír
No es tan fácil, es mas un problema de única opinión. Son gente que creen que hay que ponérsela, no entenderán el porqué no me la quiero poner, y explicarlo será embarragoso y dudo que les siente bien, tengo una buena relación con ellos, me jodería que se chafara por mierdas de este estilo.
Esto de vacunarte o no es mas presión de la que parece cuando entra gente de 2a importancia, entendiendo por 1a importancia mis padres y mi pareja.
Mirad en Francia, ya han puesto la obligación de vacunarse para el passaporte sino he entendido mal, están de revueltas por allí, se les ha ido la puta cabeza, están obligando a la gente a ponérsela. Esto parece una pelicula de ciencia ficción de esas conspiranoicas, la gente lo está viviendo de primera mano y aun no se han dado cuenta.
Mirad la votación, este foro es bastante dispar en opiniones, seguro que si me voy a otro el 90% dirían que hay que vacunarse. Y aun así aquí ya hay un 60% que se han vacunado, no sé, depende las leyes que saquen veremos si podemos aguantar la presión tanto social como laboral a no vacunarse.
Pero vamos, los mongolos ya están diciendo que tenemos que ponernos una 3a vacuna, que el efecto a los 6 meses se pierde, menudo puto negocio y retraso
 
No es tan fácil, es mas un problema de única opinión. Son gente que creen que hay que ponérsela, no entenderán el porqué no me la quiero poner, y explicarlo será embarragoso y dudo que les siente bien, tengo una buena relación con ellos, me jodería que se chafara por mierdas de este estilo.
Sigo sin entender a santo de qué hay que darle cuenta a tus suegros de lo que haces y a santo de qué hay que justificarlo frente a ellos. Me parece alucinante que tengas que justificar nada como si fueras un crío y ellos tus padres.
 
Hombre, entiendo que no tiene la obligación, pero a lo mejor sí le gustaría ahorrarse discusiones y que la imagen que tienen de él cambie. Porque se están poniendo sambenitos que ni Torquemada.
 
Arriba Pie