Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

• Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

• Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

• No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

• No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Antes las vacunas iban por edades y ahora se ve que no. Hoy a mi prima de 37 le pincharon la moderna (ella es muy moderna, además, va siempre a la última) y a una tía mía de 70 y pico igual, moderna. A su marido pfizer y así sucesivamente. La que te toque según el vacunódromo al que vayas por lo que veo.
A otro de 40 años que conozco le pusieron astrazeneca, le empezaron a doler los dientes, que jamás le habían dolido y ya no se pinchó la segunda.
Veo un jaleo tremendo.

Jajajaja

Saturacion de 83

20 dias de fiebre alta

Ajajjakakakajajaa, pero subnormal, eso no lo tienes ni con el puto ebola. Pero quien cojones se va a tragar eso.
Con 20 dias de fiebre alta estas muerto, y con 83 de saturacion no duras 1 dia sin ahogarte.

Pero seras mentiroso y subnormal

Lee hijoputa (si sabes, claro).

"Con 83 de saturación no duras ni un día". Fuente: Dr. SUBNORMAL

1632426405795.webp

Gracias por contestar.

Veo que a ti la enfermedad te lo ha hecho pasar mal, pero no has tenido que pisar siquiera un hospital. Si te ha sentado tan mal no ha sido por tu salud excelente, ha sido por tu edad avanzada, que es el principal factor.

Por otro lado, no, no estoy libre, claro que no, puedo ser el tío entre el millón al que le toque la china :lol:. Atendiendo a los meros números, tengo más probabilidades de que una vacuna cuando menos dudosa me siente peor que la enfermedad. Este es el motivo, no otro.

Y de propina, un insulto para todos nosotros.
64 años es una edad avanzada, ¿dónde?, ¿quién lo dice?

1 entre un millón? Echa cuentas ingeniero....

1632427553820.webp

Efectos adversos en España:

1632427936000.webp

Estoy con el móvil y no puedo multicuotear.

PD: No sabía que tenías la piel tan fina para los insultos. Tú tampoco te privas de descalificar cuando te sale de los huevos. Donde las dan las toman.

Antes las vacunas iban por edades y ahora se ve que no. Hoy a mi prima de 37 le pincharon la moderna (ella es muy moderna, además, va siempre a la última) y a una tía mía de 70 y pico igual, moderna. A su marido pfizer y así sucesivamente. La que te toque según el vacunódromo al que vayas por lo que veo.
A otro de 40 años que conozco le pusieron astrazeneca, le empezaron a doler los dientes, que jamás le habían dolido y ya no se pinchó la segunda.
Veo un jaleo tremendo.
Se os va de las manos el invento

Ver el archivos adjunto 95125

Ver el archivos adjunto 95126

PD: No sabía que tenías la piel tan fina para los insultos. Tú tampoco te privas de descalificar cuando te sale de los huevos. Donde las dan las toman.
Con 64 años eres un puto crío que va a hacer la comunión. Un titán.

Los datos de los efectos secundarios tienen la misma fiabilidad que los muertos por cobi, donde un fanegas diabético con bronquitis crónica y test PCR negativo se apuntaba como muerto por cobi por ser sospechoso.

¿Para qué te has vacunado si ya lo has pasado? ¿Para duplicar los cromosomas que te sobran?

Última edición:

Ver el archivos adjunto 95125

Ver el archivos adjunto 95126

No, no es una edad avanzada, no, con 64 palos estás para que te pidan el DNI al entrar en la discoteca, no te jode :lol:

Digo uno entre un millón y el tío se toma la metáfora literal y coge el total de casos incluyendo el de gente que me dobla la edad :121:

Yo creo que el Covid le dejó más secuelas de las que cree. Dime, ¿de lo otro no dices nada? ¿Sigues deseando que pidan los papeles de la vacuna a todo el mundo, incluyéndote a ti, sólo para que me los pidan a mí también? Tampoco me has respondido si después de pasar la enfermedad has ido a que te vacunaran :lol:

Luego si eso me cuentas a ver por qué en el móvil no se puede multiquotear, que esa es también de premio gordo:lol:

Última edición:
Es importante vacunarse después de pasar una enfermedad, no sea que esta venga con refuerzos y te pille desprevenido.
Lo de vacunarse para prevenir coger la enfermedad es muy del siglo pasado, ahora lo que se lleva es vacunarse después de cogerla.

Es importante vacunarse después de pasar una enfermedad, no sea que esta venga con refuerzos y te pille desprevenido.
Lo de vacunarse para prevenir coger la enfermedad es muy del siglo pasado, ahora lo que se lleva es vacunarse después de cogerla.

Tengo puesto en mi testamento que, cuando palme, me pongan todas las vacunas habidas y por haber. Bueno, menos la del Covid, no sea que resucite...

Yo estoy dispuesto a hacer el esfuerzo por comprender que una persona de unos 65 años que se ha pasado unas semanas algo jodida se vacune esperando sumar masunos a unos anticuerpos que no estuvieron a la altura en su momento. También veo normal que con el bombardeo mediático, sumado a su experiencia y la de algún conocido, se le haya quedado el miedo como secuela.

Pero me temo que este nivel de comprensión no es simétrico, parece que no hay grises en esta escala y los que hemos pasado la enfermedad sin problema alguno y en nuestro entorno sólo conocemos ejemplos de gente que ha tenido catarros peores, somos directamente negacionistas. Aunque nunca hayamos negado que exista un virus que causa una enfermedad algo diferente a un catarro. Aunque entendamos que las vacunas pueden ser una buena opción para mucha gente que en la balanza de su decisión debe poner factores de riesgo o simplemente el miedo. No, inmediatamente somos votantes de VOX, terraplanistas y herejes de los dogmas de La Ciencia. Merecemos una estrella de David en un brazalete, ser despojados de todo derecho fundamental y ser señalados como apestados.

Entre esa actitud y el contraste entre la realidad que hemos vivido y lo que nos cuentan unos medios que se han pasado de alarmistas, el resultado sólo puede ser que la gente se acabe radicalizando en todas las direcciones y de esto no extrae beneficio alguno el ciudadano de a pie.

Sin Rambo se cosía y desinfectaba las heridas con pólvora, pichavieja se cura el COVID tapado entre mantas y a base de copas de coñac hasta echarlo.

Última edición:

Joder, pues si que es verdad que eres un viejo de mierda, veo normal tu psicosis, de por si ya estas con un pie en la tumba, y el gobierno, aunque parece que va de colegueo, tambien te quiere joder.

Tu colega de 42 y que hace bici, pues sera maricon, por que por hacer bici no eres un roble, a ver si explicamos mejor las cosas, y seguro que lloro como una puta al salir de la uci.

Yo por ejemplo, tengo 38, muevo hierros moderadamente, me mato a pajas, y de media me meto cada noche tres birras y 2/3 vasazos de vinacho, si estoy de vacaciones no tengo restricciones, y no estoy vacunao, y estoy hecho un toro, no fear, pero entiendo que alguien en edad tan frágil gimotee como una maricona, que se queda sin retrovirales y ve que el bicho le va a comer.

64 años, madre de dios, que olor a nicho...

HVVEo_.gif

La fiebre la imaginé, la falta de gusto y olfato la inventé y la saturación era del 100 por 100.
Si no fueráis una panda de descerebrados os pondría mi historial médico pero no merece la pena.
De lo de la edad ni merece la pena, un compañero de bici de 42 tacos y sano como un roble un mes en UCI y todavía con rehabilitación y logopeda, pero para qué contaros si todo es mentira.
Sois todos unos cracks y unos iluminados que sabéis ver la verdad donde los demás somos engañados como los mongolos que somos.
Gracias por iluminarme con vuestra sapiencia.

Seguro que usaba una ebike.

Yo veo a los vacunados muy contentos y satisfechos.
A ver la Navidad, porque estos vacunados van tan felices ya por la vida.
Esta Navidad no hay escapatoria

Joder, pues si que es verdad que eres un viejo de mierda, veo normal tu psicosis, de por si ya estas con un pie en la tumba, y el gobierno, aunque parece que va de colegueo, tambien te quiere joder.

Tu colega de 42 y que hace bici, pues sera maricon, por que por hacer bici no eres un roble, a ver si explicamos mejor las cosas, y seguro que lloro como una puta al salir de la uci.

Yo por ejemplo, tengo 38, muevo hierros moderadamente, me mato a pajas, y de media me meto cada noche tres birras y 2/3 vasazos de vinacho, si estoy de vacaciones no tengo restricciones, y no estoy vacunao, y estoy hecho un toro, no fear, pero entiendo que alguien en edad tan frágil gimotee como una maricona, que se queda sin retrovirales y ve que el bicho le va a comer.

64 años, madre de dios, que olor a nicho...

HVVEo_.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mujeres embarazadas que reciben la vacuna del covid-19 pasan la protección contra el virus a sus recién nacidos​

Que descojone ahora de madrugada me ha entrado con esto.

La primera vacuna de la historia que heredan los hijos.

Si amics, en las tablas de ley covidianas caben estos disparates y muchos mas.

Es palabra del señor.

Última edición:

Las mujeres embarazadas que reciben la vacuna del covid-19 pasan la protección contra el virus a sus recién nacidos​

Que descojone ahora de madrugada me ha entrado con esto.

La primera vacuna de la historia que heredan los hijos.

Si amics, en las tablas de ley covidianas caben estos disparates y muchos mas.

Es palabra del señor.
En el tercer trimestre se vacuna a las embrazadas de tosferina para proteger al bebé desde hace bastantes años.

Esto lo podía haber puesto en 5 hilos activos ahora mismo:

Estaba algo mosca porque tras volver de vacaciones y no estar vacunado me obliga la ley a hacer cuarentena de 10 días. No tenía muchas ganas de recordar a nadie sobre el hecho de mi no vacunación porque por alguna razón la gente en mi equipo piensa que todos estamos inoculados. El miércoles y jueves nos tocaban días presenciales y me ha salvado la crisis de abastecimiento de combustible que vive Reino Unido. Yo voy andando a la oficina, pero al ser inviable conducir para mis compañeros de trabajo, esta semana se cancela la actividad presencial y me libro de dar detalles sobre mi vida privada.

Ahora me voy a ver una conferencia que dio un doctor al que contrataron durante mis vacaciones para dar una charla a toda la empresa sobre lo cojonudo que es vacunarse. Al parecer en el turno de preguntas, las dudas de los menos dispuestos a pincharse (que se envían por un chat en el que se puede votar las preguntas de otros para responder primero a las más votadas), fueron relegadas al ostracismo.

Esto lo podía haber puesto en 5 hilos activos ahora mismo:

Estaba algo mosca porque tras volver de vacaciones y no estar vacunado me obliga la ley a hacer cuarentena de 10 días. No tenía muchas ganas de recordar a nadie sobre el hecho de mi no vacunación porque por alguna razón la gente en mi equipo piensa que todos estamos inoculados. El miércoles y jueves nos tocaban días presenciales y me ha salvado la crisis de abastecimiento de combustible que vive Reino Unido. Yo voy andando a la oficina, pero al ser inviable conducir para mis compañeros de trabajo, esta semana se cancela la actividad presencial y me libro de dar detalles sobre mi vida privada.

Ahora me voy a ver una conferencia que dio un doctor al que contrataron durante mis vacaciones para dar una charla a toda la empresa sobre lo cojonudo que es vacunarse. Al parecer en el turno de preguntas, las dudas de los menos dispuestos a pincharse (que se envían por un chat en el que se puede votar las preguntas de otros para responder primero a las más votadas), fueron relegadas al ostracismo.
Pues aquí se empieza ya a oler un tufo a duda acerca del tema de la vacuna, como creo que ya han dicho anteriormente. La gente vacunada empieza a poner cara de haber sido estafada por trileros y cuando digo que no me he vacunado noto incluso miradas de aprobación y asentimiento.

Me suda los cojones porque no me iba a vacunar de ninguna de las maneras, pero lo cierto es que prefiero mirarlos de forma altiva a tener que ocultar mi condición de apestoso para evitar situaciones incómodas.

¿Dónde está vuestra letra escarlata, vuestro crotal, vuestra marca de reses, hijos de puta?

Última edición:
Pues aquí se empieza ya a oler un tufo a duda acerca del tema de la vacuna, como creo que ya han dicho anteriormente. La gente vacunada empieza a poner cara de haber sido estafada por trileros y cuando digo que no me he vacunado noto incluso miradas de aprobación y asentimiento.

Me suda los cojones porque no me iba a vacunar de ninguna de las maneras, pero lo cierto es que prefiero mirarlos de forma altiva a tener que ocultar mi condición de apestoso para evitar situaciones incómodas.

¿Dónde está vuestra letra escarlata, vuestro crotal, vuestra marca de reses, hijos de puta?
En el conjunto de la sociedad británica creo que la sensación es similar a la que describes, pero en la empresa para la que trabajo el clima es distinto. Hay gente que no sé si vive con el miedo ya arraigado o quiere usar la excusa para no volver a la oficina, pero en las ruedas de preguntas salen temas como "¿qué se está haciendo respecto a la circulación del aire?" o "me vacuné hace 8 meses, ¿es que nadie piensa en nosotros, los más vulnerables?". Hasta ahí te ríes, pero es que no son pocos los que quieren que la empresa obligue a estar vacunados a todos sus empleados. Incluso varios que son bastante conservadores en lo político, uno de ellos miembro de la asociación del rifle y follonero como él solo, están convencidísimos de que las vacunas son la única opción sensata y lo demás es barbarie. Estoy seguro de que somos muchos los que lo vemos con incredulidad, pero nos callamos porque nos sentimos minoría y es mejor no remover algo que se ha convertido en fanatismo religioso.

En el conjunto de la sociedad británica creo que la sensación es similar a la que describes, pero en la empresa para la que trabajo el clima es distinto. Hay gente que no sé si vive con el miedo ya arraigado o quiere usar la excusa para no volver a la oficina, pero en las ruedas de preguntas salen temas como "¿qué se está haciendo respecto a la circulación del aire?" o "me vacuné hace 8 meses, ¿es que nadie piensa en nosotros, los más vulnerables?". Hasta ahí te ríes, pero es que no son pocos los que quieren que la empresa obligue a estar vacunados a todos sus empleados. Incluso varios que son bastante conservadores en lo político, uno de ellos miembro de la asociación del rifle y follonero como él solo, están convencidísimos de que las vacunas son la única opción sensata y lo demás es barbarie. Estoy seguro de que somos muchos los que lo vemos con incredulidad, pero nos callamos porque nos sentimos minoría y es mejor no remover algo que se ha convertido en fanatismo religioso.

Entiendo que no lo haga porque con las cosas del comer no de juega, pero esas encuestas/preguntas serían un canal maravilloso para el troleo, en plan: "Hasta qué punto las medias CovidFree son respetuosas con la perspectiva de género y el medio ambiente? Puedo decir a mis familia y amigos que en la fabricación de los productos higienizantes no se ha experimentado con animales? Debo vacunar a mi wombat si me ha lamido... Por la zona de la cadera?" & so on...

Entiendo que no lo haga porque con las cosas del comer no de juega, pero esas encuestas/preguntas serían un canal maravilloso para el troleo, en plan: "Hasta qué punto las medias CovidFree son respetuosas con la perspectiva de género y el medio ambiente? Puedo decir a mis familia y amigos que en la fabricación de los productos higienizantes no se ha experimentado con animales? Debo vacunar a mi wombat si me ha lamido... Por la zona de la cadera?" & so on...
Son preguntas anónimas, en teoría, así que espacio para hacerlo hay y el riesgo en teoría no es muy grande. Pero las preguntas se ordenan mediante un sistema de votación y hay moderación también, así que desgraciadamente el lol suele estar limitado y es una cámara de eco de los estereotipos más abyectos de informáticos y sus correspondientes cadenas de mando.

Son preguntas anónimas, en teoría, así que espacio para hacerlo hay y el riesgo en teoría no es muy grande. Pero las preguntas se ordenan mediante un sistema de votación y hay moderación también, así que desgraciadamente el lol suele estar limitado y es una cámara de eco de los estereotipos más abyectos de informáticos y sus correspondientes cadenas de mando.

Sí, me parecía recordar que hubiera usted mencionado lo del anonimato pero, como le dije, entiendo que si ahora el troleo implica algún riesgo no es momento de bobear... Pero estaría jij ver hasta dónde llegaban contestando en serio a memeces mil.

pádel 3 veces por semana y bicicleta (50 km) los findes.
Por eso te ha dado el chungo ese de mierda, qué virus ni qué hostias. Por eso y por no follar, claro.

un compañero de bici de 42 tacos y sano como un roble un mes en UCI y todavía con rehabilitación y logopeda
Para este tipo de enfermedades es recomendable que el paciente de mierda sea bebedor, fumador, coma mucha grasa, mucho bollo industrial, a ser posible que se drogue y no haga nada de ejercicio salvo recorrer el triángulo sofá, cama y retrete. Todos los sanos estos de mierda son los primeros en irse al garete con sus amariconados metabolismos de mierda.

Atrás
Arriba Pie