Habeis donado esperman alguna vez??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema safrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu eres clon.

Obviando este punto, ya que los libros no tienen prisa me entrentendré divagando unos momentos acerca de los problemas que planteas en tus numerosos hilos.

El primer hilo tuyo que leí era aquél en el que relatabas que habías orinado en una maceta. Me llamó mucho la atención un detalle: dijiste que lamentabas tener casi 30 años y no tener la fuerza de voluntad suficiente para orinar cuando tuvieras acceso a unos urinarios. Eso de la fuerza de voluntad llevada al paroxismo me hizo pensar que quizás sí que eres una mujer... pero bueno.

Luego, esta misma madrugada, he leído el hilo sobre tu novio esquizofrénico. No es que me haya encantado, pues no dices gran cosa en él, pero me ha ayudado a imaginar de una forma más completa el perfil psicológico que quieres presentarle al foro. Tienes novio, padece esquizofrenia y permaneces a su lado por una cuestión puramente sexual, ya que te practica sexo oral y eso te encanta. Pues bueno.

Ahora este hilo, en el que comentas que quieres ser madre soltera. Dices que no te fías de los hombres, que es muy probable que te contagien alguna ETS...

Ok, eres CLON, y por cierto, un mal clon. Aunque me juego el culo a que ya te han llegado muchos mensajes privados clamando por tu messenger.

Eres clon.... pero dudo que seas clon de un hombre, seguramente seas el clon de una chica joven que quiere sentirse mujer y que se siente estimulada por la sordidez que impera en este foro.

Pues eso, procura no abrir muchos hilos en muy poco tiempo con cada cosa que se te ocurra y por lo demás, que tenga usted buen viaje.

Si Max si..... en tu mundo.

Si quieres puro esperma raza aria ponte en contacto conmigo, puede parecer un poco caro, pero relaccion calidad precio excelente.
 
Arriba Pie