¿Habéis follado con tíos?

Who is the chachi?

  • Armin Tamzariam (Depeche Mode)

    Votos: 0 0,0%
  • Thomasfowler (Franco Battiato)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los homosexuales dan mamadas de muerte, la chupan mucho mejor que las mujeres... eso me han comentado :D
 
Bokassa rebuznó:
Conque te lo han comentado, ¿eh? :roll:

axgtfl.jpg
 
Yo si.

No soy una persona nada egoista, tienen que disfrutar de mi tanto hombres como mujeres.
 
-SH rebuznó:
Yo a esta/este/loquesea/X sí que le petaba el cacas. ¿Soy guein?

Guein seguro que lo eres, pero no por esto. De hecho hace unos meses estuve troleándole el blog y según mi loquero lo hacía por un deseo subconsciente de taladrarl¿a? :oops:
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo si.

No soy una persona nada egoista, tienen que disfrutar de mi tanto hombres como mujeres.

jajaja tú como siempre con tu singular modestia :lol:
 
Joder con el bricomaniaco, demasiado curro. Sinceramente, aunque esto es bastante más caro, lo preferiria:

theperfectasscin_large.jpg


7 Kg para azotarlo y zumbarlo bien.


Permítame decirle que ese chochojete es absolutamente delicioso, aunque esté hecho de plástico.

Mondo Bizarro rebuznó:
¿Y esto cómo lo catalogays?

CEN_KimPetras2_090205_ssv.jpg

CEN_KimPetras4_090205_ssh.jpg

927126.jpg

Cuidadín con lo que os ligáis u os veo abriendo hilos como este el día menos pensado.

Hasdrúbal, estás pidiendo a gritos que te encierren en una cárcel turca. Un par de meses siendo la puta de un mustafá te iban a quitar de la cabeza esas aberraciones (o no).

No olvide que el shemale con apariencia de chica guapa con la que nos la pretende colar es menor de edad. Lo cual puede que le convierta en un pedobear o en su defecto en un Duque de Feria.
 
Les recuerdo que si las shemalotas cuentan como tío, no hace falta el hilo. Todos los foreros de PL han pasado por ahí.
 
Hasdrubal rebuznó:
Yo sí (estoy usando un clon, obviamente porque no voy a dar a conocer mi verdadera identidad). Hay varias webs donde los gays buscan contactos, yo probé por ser una cosa nueva para mí y la verdad no me puedo quejar. Eso sí, yo siempre activo (menudas mamadas que hacen algunos)

Mejor no probar porque si luego te gusta?
 
¿Nos confirmáis que los dos votos para mantener el anonimato pertenecen a Hasdrubal y su clon original?
 
Yo he votado la primera opción porque salir del armario te hará más libre, querido amigo. Somos todo oídos para que nos cuentes detalladamente tus chanantes vivencias porculeras.
 
Me acababa de dejar mi novio y le chupé un poco la polla a un tio, pero no creo que se me pueda considerar maricón por eso porque cuando yo llegué hacia rato que estaba muerto.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ maldita panda de confusos.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo no, pero conozco foreros que sí. Por ejemplo, MzDazz, Gina Gross, Amarie, Danita, Cheshire's Katua, Niandra, y alguno más que me olvido. Pregúntales a ellos.

Yo no lo he follado con tíos, y la mitad de las de esa lista, tampoco.
 
En esa lista podéis añadir a Cosa Nostra que se folla tíos, y pagando.
 
De follar nada, ni con tíos. Pero a veces me siento semí-gay cuando soplo el pitorrillo de mi muñeca hinchable. ALuego la veo inflada, con sus gráciles rasgos y yo con mis calcetines blancos de dos rayitas, y sé que estoy a la altura de Fernando Esteso ( heterosepsualmente hablando, qicir).
 
Dejemos reposar este despropósito el las porfundidades del mar de Gaya.

Chapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie